¿Queres que siga Gallardo?

me parece que deberia ser carrado esto. no seguimos la linea futbolistica del año pasado, pero no hay ninguna catastrofe todavia, tampoco hace falta llegar.
la cosa se puede revertir.

Botón. Claramente trajo suerte el thread.

1 me gusta

No lo cierre, que quede acá nomas… :cool:

Culo carioca

Gallardo le hace mal??? Estábamos en la B hace 5 años. Con este tipo hace un año que ganamos prácticamente todo. Nos devolvió la pija que habíamos perdido hace muchos años. No te digo que si hace agua mal este año no. Pero tiene credito. Ya demostro lo que puede dar. Crédito le sobra.

gallardo le hace mal a river? me sacaria los ojos para no tener que leer estas giladas.

¿Eh? Primero, guarda con los mods eh… jajajaja.

Segundo, ¿por un partido? Yo quiero ver si APRENDIÓ. Fantástico, Mayada tiene 50 partidos en River (ayer tiraron la estadística durante el partido) y solo DOS jugados como volante derecho. Si aprendió y desde ahora lo pone de 8, fantástico. Si lo vuelve a poner de 4 o a no concentrarlo o a insistir con esa VERDADERA PORONGA del 4-2-3-1 yo vuelvo a pedir a Ramón Díaz, que ponía a los jugadores en el puesto en que realmente sabían jugar. Entonces acá es otro el problema.

Yo no dudo de la CAPACIDAD de Gallardo. Yo dudo de su TESTARUDEZ. De que algo le falla contra Independiente el año pasado (puso a Mayada de 4 - no es cuatro - a Casco de 3 - es derecho - al Pity Martínez de 8 - es zurdo - y a Bertolo de volante izquierdo - es derecho). Después del baile que nos comimos (0-3 con pesto) saltó declarando: fue error mío. Contra Godoy Cruz este año, repitió EXACTAMENTE LO MISMO, con el agravante de Ponzio de 6. Volvimos a perder. Entonces, acá el problema es cuando quieren inventar la pólvora, no jodamos. Ayer hizo exactamente lo contrario de TODO LO QUE VENÍA HACIENDO. Poner un zurdo de volante izquierdo, un derecho por la derecha, todos en sus puestos y a desbordar por afuera: ganamos 6-0 con baile. No jodamos…

Y ojo que yo no voté que se vaya ya eh… yo venía votando “Depende”.

Yo diría “depende” también. CLARO QUE LE HACE MAL A RIVER si pone al Pity Martínez de 8. Porque perdemos, porque el pendejo pierde cotización y porque los hinchas hacen fila para putearlo. Entonces, entendamos que no es INDISCUTIBLE. Cuando Ramón hacía pelotudeces yo también lo puteaba, a pesar de que lo amo al tipo ese. Acá hay que plantear las cosas como son. Si el DT pone el mejor equipo que tiene, en las posiciones en donde los jugadores tienen que jugar, y no funciona, ahí habrá que revisar a los jugadores. Pero hasta ahora, el 100% de la culpa de como veníamos es de Gallardo.

Ah y otra cosa: la campaña de Gallardo desde que volvimos de la Suruga Bank es DE DESCENSO. Repasá la cantidad de partidos jugados, los puntos que sacamos y el promedio. Digo… no seamos boludos. A mí me parece bárbaro que volvamos a ser en el plano internacional. Pero nada de subestimar esas cosas. Porque Independiente se fue a la B justamente por salir últimos en un campeonato, por haber jugado (Y GANADO) la Sudamericana. Entonces, subestimar lo local… NUNCA MÁS MACHO.

3 Me gusta

De los partidos que se vienen, cual puede ser considerado Bisagra?

Sao Paulo y/o Uoca

1 me gusta

Pero lo de criticarlo y hasta putearlo no se discute, hasta yo lo hice siempre que ponía en cancha esos inventos horribles y eso que lo banco a las piñas al muñeco. Pero cuando se te pasa la calentura y analizas un poco las cosas, te das cuenta que no podés rajar a un tipo como Gallardo AHORA. Es ilógico.

Estamos jugando la copa gracias a él, vamos a jugar la Recopa gracias a él y andá a saber que más. Yo no veo a Gallardo como un chupasangre que se va a anclar en el banco de suplentes. Cuando no dé para mas, cuando vea que realmente no puede dar vuelta la situación, el solito va a pegar el portazo.

No, yo diría Boca nomás. Sao Paulo está complicadísimo… tiene que ponerse la japi contra nosotros porque si no es boleta, su último partido es contra los bolivianos EN BOLIVIA. Olvidate que allá les ganen, si perdieron 1-0 en el mismísimo Brasil.

La bosta por lo que significa. River, aún perdiendo contra Sao Paulo, gana contra los venezolanos acá (recordar que allá les metimos 4) y clasifica primero sin despeinarse. Y los otros dos partidos bisagra pueden ser los ida y vuelta de octavos y cuartos de la Copa, que son los dos que quedan antes de la Copa América. ESOS son realmente bisagra.

Contra los cochinos en el chiquero. Para mí tiene que seguir pase lo que pase, porque por lo menos anoche dio indicios de mejoría. Está bien que no jugamos contra nadie, pero ultimamente no nos iba bien ni siquiera jugando contra nadie.

sisi, obvio que los octavos y cuartos pueden ser bisagras, pero todavia no sabemos si vamos a jugar esas instancias… por eso a corto plazo elijo como partidos importantes a Sao Paulo, aunque el rival esté bajo es un estadio hermoso y un equipo con historia para ir y ganar con caracter, y los bosteros en la bostanera mucho mejor todavia para tomar envión

¿Y este análisis lo hacés en base a qué, Eze?

Ojo, yo no te estoy diciendo que Gallardo sea mal bicho o un chupasangre. Lo que te estoy diciendo es que si algo vimos hasta ahora de Gallardo (Ponzio de central, zurdos por la derecha, derechos por la izquierda, 4-2-3-1, no concentraciones de Mayada, etc. etc. etc.) fue la testarudez en cuanto a sus ideas. ¿Qué nos habilita a pensar de que esa misma testarudez no la aplique a mantenerse como DT aún si las cosas vienen mal?

Entonces, no podemos sacar una conclusión como esa. Si el siguiente partido vuelve a plantar el mismo equipo, y al otro, y al otro, ahí podemos decir “fantástico, aprendió”. Si vuelve a lo mismo de antes, sonamos. Y yo, qué querés que te diga, no estoy muy seguro de que se haya sacado el 4-2-3-1 de la cabeza.

Facu, a lo que me refería es que aún perdiendo contra SP, River le gana a Trujillanos acá y clasifica. No me parece bisagra porque lo podemos perder y no pasa nada. En cambio, los otros SÍ nos hacen daño si perdemos.

Si, los bolivianos son un desastre y no jugamos contra nadie, pero no nos olvidemos tampoco que venían primeros en el grupo. Más sentido común y menos Fox sports por acá eh.

1 me gusta

Dios ese 4-2-3-1 es muy vasconeta. Hay que jugar como jugamos siempre. El equipo de anoche Siempre fue el ideal. Mayada de 8 lo pedia hasta mi hermanita de 5 años. Cosas como esas me secan los huevos. Me empelota cuando quiere hacerse el guardiola el inventor y poner jugadores en posiciones donde no dan.

3 Me gusta

Ojo que [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; dijo exactamente lo contrario eh.

Aparte, totalmente… ya habíamos jugado contra Deportivo Nadie (o sea, Patronato) y perdimos. Los bolivianos son MÁS que Patronato, y se ganó con baile. Concuerdo.

1 me gusta

No creo igual Martin que sea un Almeyda 2. Una cosa son los planteos errados que venia teniendo y otra cosa es quedarte cuando sabes que la cosa no anda mas. Yo considero que si el ve que ya no le responden, que no sabe como darle la vuelta, se va a ir solito.

1 me gusta

Es que el problema es otro, me parece.

Más atrás decían “Cómo que Gallardo le hace mal a River? Me duelen los ojos de leer eso blablabla”. 21 puntos en 21 partidos. Recordemos que Astrada sacó 26 en 26 partidos y fue uno de los dos grandes responsables del descenso. En el campeonato YA hay que sumar puntos. Y no por el versito de que tenemos que ganar todo lo que juguemos. Sino porque si no, en algún momento PODEMOS VOLVER A ESTAR COMPLICADOS. Y esa ya la pasamos, viejo, no quiero repetirla.

1 me gusta