O 4 en vez de dos. Hay rumores muy fuertes de que Mayada se va en junio a Europa, y que Liverpool quiere llevarselo a Luquitas Alario por 9 millones de euros.
tengamos paciencia por favor… GALLARDO DEBE SEGUIR VARIOS AÑOS MAS
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
Alario y Mayada no se van, lo se de buena fuente, por lo menos hasta junio del año que viene…
Tanto romper las pelotas con los q lo putean, y el 90% del foro quiere que siga.
Cierren esta mierda
No,que vuelva Cappa y su Tiki tiki
Cierren este antro.
Con tu hermana que siga. Me dicen que lo va a visitar dia de por medio a la concentración, de paso la agarra Balanta.
No se metan con el muñe y estos temas boludos.
cierren esta mierda
Es cábala, no lo cierren.
¿y ahora?
Rosca bardeada!
Dejenlo abierto al antro este así venimos a mostrar la pija los gallardistas
Que renuncie y asuma de Presidente que lo de Macri no da para más.
Estoy dispuesto a sacrificar al más grande de todos por el bien del país (?)
Ni se les ocurra cerrar este tema
Tu hermana.
A los que votaron “Se tiene que ir ahora” no los puedo entender, de verdad, ojalá sea en joda.
[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; subiste mil fotos, y estuviste de fiesta en Japón loco. ¿Ya te olvidaste quién te llevó hasta allá?
Rosca bardeada.
Ya está, cerrá esto Mirta… eeeh, digo Marta… eeeh, digo [MENTION=7926]Marto[/MENTION];
Ehh loco pero hace cuanto fue eso?.. Que?.. Todavía no pasaron 4 meses?
Al menos tener un poco de respeto el laburo de la persona que nos hizo vivir el momento más importante futbolisticamente de nuestras vidas. Y no querer rajarlo por perder con Colón y un amistoso con Peñarol. Sabemos que no venimos jugando bien, pero si no le damos la chance de revertir la primera mala racha que tiene, somos unos boludos bárbaros, no va a venir otro Gallardo eh, que se vayan haciendo la idea.