¿Queres que siga Gallardo?

Distasio mando que cuando se vaya el Muñeco le van a ofrecer el puesto al Enzo. Pueden ponerse las mascaras de gas.

2 Me gusta

entonces nuevo record, nunca hubo 5 de diferencia al terminar el primer tiempo, hoy hicimos historia

1 me gusta

Busquen en la historia de la humanidad si ha habido genios, personajes, hombres superiores que no hayan sido tercos. Dale, busquen.

Después nos vamos a explicar por qué no entendemos sus refuerzos, sus sistemas, sus errores. El tipo es así. Es Napoleón.

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Y para calmar las aguas de los que piden que repita el equipo en Brasil, sinceramente lo veo casi imposible.

Va a volver a 4-4-2 pudiendo recurrir incluso a Arzura.

En el 2002 salio subcampeon del torneo que gano Ramon y que luego Aguilar lo rajo.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Con ese esquema ganamos la libertadores.

“El equipo lo armo Ramón”…

Hay partidos que funciona. Veamos cómo lo resuelve

Ahí hay 2 equipos argentinos

3 Me gusta

4-3-1-2. El 5 de 5, Mayada de 8 y el 10 de 10. ¿Tan jodido era?

Si esto le sirvió de enseñanza que se quede. Ahora, una vez más que ponga al Pity Martínez de volante derecho ignorando a Mayada o que ponga a Ponzio de central y le suelto definitivamente el brazo.

Entonces que se vaya. Si, no teniendo lesiones ni nada raro, le da la espalda a lo único que anduvo OK este semestre (4-3-1-2) que se vaya al carajo.

2 Me gusta

Todo depende ahora de que formacion se use en el Morumbi.

3 Me gusta

No se si coincidis conmigo, pero no lo quiero a Domingo en el Morumbí. Arzura tiene que ser titular.

Hay uno argentino nomás. Otro es boliviano y otro no existe.

4 Me gusta

No coincido. Arzura esta mas gordo que Wanchope y que Bianchi… Ademas Domingo cumple muy bien la funcion de poste de luz.

Ahora, hablando en serio, creo que se lo cascotea demasiado a Domingo, y nos estamos comiendo el cuento al pedo de que Arzura es el nuevo Redondo. (no confundir con estar redondo, cosa que realmente es un hecho)

1 me gusta

El tema es que los grones nos van a venir hasta con la artillería y para ello, es necesario que Domingo meta pierna fuerte. Para la distribución esta bien, pero no lo veo a Domingo. Capáz que me cierra el orto, pero…

¿En serio Arzura esta gordo? Que zarpado !!

1 me gusta

Yo quiero que siga, mientras sigamos en la copa.

En el torneo local, si no empezamos a sumar…
En unos añitos se van la campaña de Ramón (campeón) y el primer torneo de Gallardo (subcampeón). Nuestro promedio DESDE la Suruga Bank es de descenso.

1 me gusta

Si Domingo llega a poner la pata fuerte, a la segunda barrida lo mandan al vestuario con toda la fuerza policial paulista custodiandolo. Si no lo rajan, la ciudad de São Paulo se convierte en la Sarajevo de los 90.

2 Me gusta

No se por qué, pero se me vino a la cabeza lo que le hizo la policia brasileña a Tigre en la final de la Sudamericana 2012.

1 me gusta

Ya tenemos un antecedente similar que data del año pasado.

¿Como se encontrara fisicamente el Rodo para hacer su corrida simbolica de victoria dentro del estadio este año?

3 Me gusta

Y esta como para meterlo en el banco y dejar a Lucho fuera de la lista de concentrados.:smiley:

1 me gusta

No se, te hace un pique corto y le cuesta volver. Ademas con los pases es horrible. 2 figuras consagradas se le fueron por $0 y seguro se le van 2 mas…

1 me gusta

RENUNCIE SEÑOR, QUE VENGA GORODI0SITO

1 me gusta