Distasio mando que cuando se vaya el Muñeco le van a ofrecer el puesto al Enzo. Pueden ponerse las mascaras de gas.
entonces nuevo record, nunca hubo 5 de diferencia al terminar el primer tiempo, hoy hicimos historia
Busquen en la historia de la humanidad si ha habido genios, personajes, hombres superiores que no hayan sido tercos. Dale, busquen.
Después nos vamos a explicar por qué no entendemos sus refuerzos, sus sistemas, sus errores. El tipo es así. Es Napoleón.
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------
Y para calmar las aguas de los que piden que repita el equipo en Brasil, sinceramente lo veo casi imposible.
Va a volver a 4-4-2 pudiendo recurrir incluso a Arzura.
En el 2002 salio subcampeon del torneo que gano Ramon y que luego Aguilar lo rajo.
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Con ese esquema ganamos la libertadores.
“El equipo lo armo Ramón”…
Hay partidos que funciona. Veamos cómo lo resuelve
Ahí hay 2 equipos argentinos
4-3-1-2. El 5 de 5, Mayada de 8 y el 10 de 10. ¿Tan jodido era?
Si esto le sirvió de enseñanza que se quede. Ahora, una vez más que ponga al Pity Martínez de volante derecho ignorando a Mayada o que ponga a Ponzio de central y le suelto definitivamente el brazo.
Entonces que se vaya. Si, no teniendo lesiones ni nada raro, le da la espalda a lo único que anduvo OK este semestre (4-3-1-2) que se vaya al carajo.
Todo depende ahora de que formacion se use en el Morumbi.
No se si coincidis conmigo, pero no lo quiero a Domingo en el Morumbí. Arzura tiene que ser titular.
Hay uno argentino nomás. Otro es boliviano y otro no existe.
No coincido. Arzura esta mas gordo que Wanchope y que Bianchi… Ademas Domingo cumple muy bien la funcion de poste de luz.
Ahora, hablando en serio, creo que se lo cascotea demasiado a Domingo, y nos estamos comiendo el cuento al pedo de que Arzura es el nuevo Redondo. (no confundir con estar redondo, cosa que realmente es un hecho)
El tema es que los grones nos van a venir hasta con la artillería y para ello, es necesario que Domingo meta pierna fuerte. Para la distribución esta bien, pero no lo veo a Domingo. Capáz que me cierra el orto, pero…
¿En serio Arzura esta gordo? Que zarpado !!
Yo quiero que siga, mientras sigamos en la copa.
En el torneo local, si no empezamos a sumar…
En unos añitos se van la campaña de Ramón (campeón) y el primer torneo de Gallardo (subcampeón). Nuestro promedio DESDE la Suruga Bank es de descenso.
Si Domingo llega a poner la pata fuerte, a la segunda barrida lo mandan al vestuario con toda la fuerza policial paulista custodiandolo. Si no lo rajan, la ciudad de São Paulo se convierte en la Sarajevo de los 90.
No se por qué, pero se me vino a la cabeza lo que le hizo la policia brasileña a Tigre en la final de la Sudamericana 2012.
Ya tenemos un antecedente similar que data del año pasado.
¿Como se encontrara fisicamente el Rodo para hacer su corrida simbolica de victoria dentro del estadio este año?
Y esta como para meterlo en el banco y dejar a Lucho fuera de la lista de concentrados.
No se, te hace un pique corto y le cuesta volver. Ademas con los pases es horrible. 2 figuras consagradas se le fueron por $0 y seguro se le van 2 mas…
RENUNCIE SEÑOR, QUE VENGA GORODI0SITO