¿Queres que siga Gallardo?

En encima ganó un partido!

1 me gusta

Estaba en 63% la encuesta del “si” y ahora anda en 67%, a ver a cuanto llega mañana…

A TODOS LOS QUE PUTEARON Y LE SOLTARON LA MANO AL MUÑECO (Y A LOS QUE ESTAN PANKEKEANDO EDITANDO LOS VOTOS DE LA ENCUESTA Y LOS MENSAJES):

5 Me gusta

AJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Al título le agregaría una coma al final y: “garchándose a las hermanas de los que postearon aquí”

1 me gusta

Pelotudos

Gran gif. Yo estoy poniendo la cara como el gran diego.

Paremos un poco la mano, que recién es un partido y todavía no ganamos nada, pueden pasar mil cosas de aca a junio, eso si, que Gallardo siga haciéndonos caso, que asi va a seguir por mucho tiempo mas

Cuando pasamos por arriba a la bosta en el torneo, estaban todos igual y después no le ganamos a nadie, no sabemos como vamos a jugar lo que viene, si fue un solo partido o vamos a seguir jugando y ganando asi, tiempo al tiempo, ojala se siga por este camino y que a mitad de año de este thread terminemos cagandonos de risa todos

1 me gusta

Que se vaya, es todo una mentira, las copas, el buen juego durante un año, el resultado de hoy, todo es humo. Andate Gallardo, no nos robes más la ilusión.

HIJOS DE MIL PUTAS

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

La conchq de su madre. Se merecen la vuelta de gorosito, putos

1 me gusta

TODA LA VIDA TIENE QUE SEGUIR. LO BANQUÉ Y LO BANCO. TE AMO ANIMAL, TERCO HERMOSO.

Este thread va a ser como el th de agradecimiento al plantel después del 0-1 de local con Cruzeiro. A la larga los dos van a quedar como cábala.

1 me gusta

Yo salto a parar la bancada , Gallardo tiene que hacer auto critica , hoy paro el equipo que pediamos a gritos hace rato , o sea no seamos boludos , basta de ponzio de central basta de puty bertrolo , mayada titular nacho titular dalessandro titular , y jugando en las posiciones donde tenian que jugar , no jodamo , basta de experimento gallardo , basta !! pusiste el equipo que todos pediamos y mira como salio ? en fin.

2 Me gusta

Yo sigo con mi idea que ya sea que gane la libertadores o la pierda se tiene que ir y retirarse de river como la leyenda que es.

El titulo completo es “Cuanto dura este payaso? Queres que siga?”

1 me gusta

Nah, eso dejáselo para el crack de [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];. Yo le tengo respeto a Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Ojalá.

Yo creo que todo tiene un principio y un final, los ciclos se terminan, aun los mas grandes de la historia tambien terminaron, Gallardo debe saber muy bien porque no es ningun tonto cuando se termino su ciclo, cuando los jugadores ya no te responden, porque no les llegas mas, porque no podes motivarlos ni mejorar sus rendimientos en ESE momento sin dudas es cuando se tiene que ir, no solo Gallardo el DT que sea, todo tiene un tiempo.

Argentina es muy histérica en cuanto al futbol, aca es imposible para un equipo grande mantener un DT si no gana nada durante 1 año, miren la histeria NUESTRAS que viene de ganar 4 títulos Internacionales Gallardo, y ya se nos cruza por la cabeza la salida del DT porque hace 7 meses que no ganamos nada, yo creo que la continuidad la dara la copa Libertadores, mientras siga con vida va a seguir sin dudas, si queda afuera hay que ver en que momento y de que manera, porque si perdemos en la semifinal haciendo una gran copa tampoco creo que se vaya, no estaría bien.

Gallardo se ira solito el dia que el plantel no le responda, hoy era un partido donde los jugadores debian responderle al DT, de lo contrario era la hecatombe, y respondieron TODOS DE MARAVILLA.

8 Me gusta

PUSO EL 4-3-1-2 SIN INVENTOS RAROS Y JUGAMOS BIEN …HACE 1 AÑO MAS O MENOS, SALVO CRUZEIRO QUE NO SE JUGABA BIEN. ERA IR PARA ADELANTE A LO LOCO.

Lamentablemente en el fútbol argentino los Dt’s tienen que reinventarse constantemente. Los planteles acá duran poco tiempo y mantener un plantel por un año ya es un milagro. Por eso digo que es una estupidez compararnos con los clubes Europeos cuando allá si pueden mantener proyectos por un largo tiempo y no les vienen a buscar a sus estrellas todos los mercados de pases.

1 me gusta

Ahora vs San Pablo a repetir equipo muñe, segui callando bocas

1 me gusta

Ah, pero para vos la vara está en Cruzeiro? Entonces, olvídate, porque un partido asi lo tenes una vez en 10 años. Ese fue el mejor partido del ciclo Gallardo. Se jugó bien varios partidos, la final acá con toda la presión, fue un gran partido de River. Ni Patronato ni el partido de Cruzeiro, en el medio hay muchas cosas.