¿Queres que siga Gallardo?

sigan puteando al muñe, hijos de puta, river es copero papá

elvir

1 me gusta

LTA

1 me gusta

Dejen este tema abierto, es Cábala y antimufa.

3 Me gusta

alguna vez en toda la historia de la libertadores hubo un 5-0 en el primer tiempo? nuevo record?

Claro son todos técnicos, cuantas libertadores dirigieron ustedes? Ya está, con tener a Cristiano paseando a messi me dice todo, no sabes lo que es una pelota de fútbol. Infeliz

:lol: :lol: :lol:

MI INTERNET SE PUSO EN PUTO, Y SOLO VI LOS ÚLTIMOS DOS GOLES, RENUNCIA GALLARDO GOLPISTA. (?)

1 me gusta

Ahora no lo vayan a cerrar a este thread, sirvió para que vuelva la gallardeta.

1 me gusta

Que siga ASIIIIIIIIIIIII
Recuperó el cerebro!!! Volvió el original desde Osaka! Se vino nadando jajaja

2 Me gusta

al fin paraste un equipo decente papa, espero que no saques nunca mas a camilo

1 me gusta

Por lo menos quiero que sean originales con los insultos hacia mi.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

[TWEET]717857001368322048[/TWEET]

Pase por el foro de Deportivo Español y me contaron wue se están cagando de risa de este 3ad.

Gracias por su inocente magía.

creemos que el 5a0 es un insulto! lo minimo que podemos exigir es un 15a0 !!!

1 me gusta

Obvio, gallego tuvo muchísima responsabilidad, como olvidar esa burrada de hacer jugar a los titulares contra newells en una cancha súper pesada por la lluvia, llegaron fusilados a la vuelta en el chiquero. Por eso aplaudi tanto al Muñe el ante año pasado por poner suplentes contra racing en el campeonato, gracias a eso lo dejamos arafue a bok en la sudaca.

1 me gusta

HELP jugo la libertadores? :lol:

Si Gallardo cambia nos tiene que ir bien, era asi viejo

lafamosa

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

ahora magicamente empiezan a eliminar sus votos

1 me gusta

elsab?

Cumplio su cometido.