La verdad, y al margen del mal presente futbolístico de River en el torneo local, debatir sobre si Gallardo debe continuar o no ahora, es irrisorio. Aunque para muchos el pasado sea lo mismo 10 años que 6 meses, fue en agosto que se ganó la Libertadores y la Suruga, fue el año pasado que se ganó la Recopa, y un par de meses antes la Sudamericana. No hablamos de 3 años, 2014-2015, y en este 2016 vamos mucho mejor en la Libertadores que en esa copa que ganamos hace 8 meses. Demosle continuidad al proyecto, que tan mal no nos fue en este año y 9 meses de Gallardo. Pasado mañana goleamos a los bolivianos y acá están todos contentos. No seamos ni tremendistas ni exitistas, pero no podemos soslayar lo que se consiguió.
Ah, ahora sí.
Insólito pedir que no siga Gallardo. Ramón, el más grande de todos, tardó 1 año en armar el River campeón. Y se le discutía todo, eh. No rompan las pelotas. Es imposible campeonar todos los semestres (aunque el Muñeco nos hizo creer lo contrario) siendo un equipo argentino. Básicamente porque cada 6 meses tenes que cambiar la columna vertebral.
El tema esta poner en la balanza, Gallardo o River? obviamente yo como muy hincha de River que soy, desde allá a lo lejos cuando estaba aprendiendo a caminar, me quedo con River toda la vida, el técnico es pasajero. Me muestran mensajes míos de como era con Gallardo antes, que pretenden con eso, que sea el mismo en estos tiempos de mierda que estamos transitando y donde el es un gran responsable de este presente?, entonces les digo que ahí estaría traicionando mi condición de hincha de River parea pasar a ser hincha de una persona, cosa que veo en varios acá. Priorizo River y su bienestar, Gallardo no le hace bien por más dura que sea, en la copa vamos a quedar afuera y el se va a ir en junio estaría bueno que vayan asumiéndolo.
Siempre se te dice lo mismo.
Si vamos a rajar a cada DT que no le va bien sin importar quien sea, me parece que no aprendimos nada. Hay que ser capaces de darle un tiempo malo a un técnico que nos dio todo lo que no nos habían dado nunca prácticamente.
Con la linea de pensamiento X o River se hace mas daño del que se evita.
Sigo sintiendo que no caen que jamas vamos a estar todos los años jugando bien y ganando cosas.
Te banco a las piñas
Tiene que quedarse hasta quedar eliminados de la copa, se ganó ese crédito y se lo merece. Ojalá se ilumine y nos lleve hasta la final.
No permitiria que se vaya antes de jugar la Recopa, gracias a el vamos a jugarla y no se merece que lo echen como perro por mas horrible que estemos jugando.
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
Por mi lo dejo toda la vida porque estoy segurisimo que el es capaz de levantar esto, pero entiendo tambien que al hincha se le va la paciencia.
Off: Eran pendejos saviola y aimar…y al segundo lo re cagaron a patadas en cancha de boca el día del 0-3 y el “riverplatense” angel sanchez no cobraba un carajo. No los defiendo, pero tampoco me parece que haya que cargarles todo el peso de aquellas manqueadas coperas.
Que el momento es pésimo, si obvio, sin dudas, basta mirar cualquiera de estos ultimos partidos para darse cuenta que es una lagrima y se perdió el timón, las ideas y el juego, todo junto. Me gustaría ver un equipo estable porque sinceramente me da la impresión que son manotazos cada ves que veo formaciones nuevas y eso es casi el 90% de los partidos…ahora bien, Gallardo tiene chapa, actitud y creo que tiene lo que tiene que tener un DT ganador para sacarnos adelante…a mi ni se me cruzó nunca la idea de que se vaya en Junio, lo único que si temí es a que el se quiera ir…yo, sinceramente, no quiero que se vaya., me niego a pensar que todo tiene que terminar así, porque vi lo que es capaz de hacer. Además no puedo decir que me parece el mejor cuando gana y el peor cuando pierde, eso es una pelotudez de 15 y ya estoy grande para leer esas pelotudeces de panqueque…me repugna el panquequismo, generalmente son los que salen del inodoro a tirar mierda cuando nos va mal…ni me gasto. Voy a esperar a que termine el año y ahi si pensar en el futuro del DT.
Por favor la gente que pide que se vaya Gallardo (!) Se merecen mil Gorositos. la puta madre que los parió!
El tipo se merece tiempo. Le esta yendo mal? Si.
River es un desastre? Si.
GALLARDO se tiene que ir? Por supuesto que no.
Por favor no sean necios. Nos bancamos millones eh, millones durante muchos años. A este cuerpo técnico y la mayoría del plantel le voy a estar agradecido por haberme hecho vivir los dos mejores años de mi vida. Ha habido un bajon enorme en el rendimiento, a mi también me parece insoportable ver a River por como juega, pero me parece que Gallardo se ganó el respeto y, sobre todo, el crédito suficiente como para que tenga la oportunidad de revertir esto. No olviden que queda la copa, y que por primera vez en mucho tiempo, River tiene un equipo copero, mas allá del cambio de nombres
No sean pelotudos, con respeto
Siempre, siempre con vos.
Todo dicho
Puede ser, tambien tampoco ayudo el dt CAGON que teniamos, mamita querida mira que hay que ser maricon para ir a defenderse despues de un 2-1 en la ida y cuando todavia no existia el gol de visitante… esa eliminacion con Ramon (nunca se tendria que haber ido) no hubiese ocurrido. El tema es que despues estos dos demostraron la hilacha, mira como se fueron de River en el 2015.
Si Gallardo cambia, nos tiene que ir bien. Estoy esperando que patee el tablero, porque hasta ahora todos los partidos es lo mismo de siempre, y si mañana por ejemplo juega Driussi por izquierda o Lucho Gonzalez para el doble cinco, es seguir con lo mismo.
El año pasado rompió todo, sacó a Piscu, sacó a Rojas, el Rojas que por el que lloran todos, no jugó la serie con Boca.
Lo digo antes de que empiece el partido clave que tenemos hoy. Si el muñeco vuelve a armar equipos lógicos (Como parece que vamos a salir hoy) lo voy a volver a bancar pase lo que pase. Quiero y necesitamos que vuelva el gallardo de la copa del año pasado. Ojalá que el partido de hoy sirva para, de una buena vez, volver al camino del triunfo.
Como dijo el Chavo Fucks, no hay equipos coperos, hay jugadores coperos, de los cuales se nos fueron varios y a partir de junio no va a quedar ninguno practicamente. Que siga Gallardo, se ponga la pija y deje de querer reinventar el futbol y ponga a los jugadores donde van, simple.
Ahora que se recuperó del golpe que hizo que perdiera la memoria y que motivó que hoy ponga un 4-3-1-2 más que nunca pido que siga…
Critiquen a Gallardo ahora!! Infelices, a ver si con Sabella va a jugar así. Ni idea de fútbol pebetes
elbo.
Luego de 9 meses puso él equipo QUE todos le pedíamos jaja
“Critiquen ahora” … No viste q lo q criticábamos teníamos razón?
Pebete