SALVE RAMÓN
Eso de que @melezama; se ponga Marto me deja más perdido que Lorenzino en una entrevista!!!
Ahhhhhhhhh y ni que hablar que Ramón armó un equipo de cero, con buenos jugadores que tenían ganas de hacer historia. Como sostuve siempre acerca de Gallardo su única labor fue perfeccionar hasta un punto inimaginable algo que el más grande de todos armó.
Aguante Ramón y el Muñeco!!
Tuve que pensar en tu nick para acordarme de quién eras, Migue y la reputa madre. :lol:
Agarro un River campeón al que se le fueron dos de sus jugadores claves Ledesma y Carbonero y así y todo hizo un campeonato mejor en puntos y en juego que el de Ramón. Te cambio la pregunta, Ramón hubiera ganado todo lo que gano Gallardo? imposible saberlo, así que deja de hacer preguntas pelotudas, si no te gusta como juega River es entendible, pero ahora querer quitarle merito a un tipo que nos hizo ganar 4 títulos internacionales diciendo que River venía de ser campeón, parece de nene de 4 años.
Quienes son estos? Marto? Michael douglass?
Se me hace como a gay…
Ay chuchi…
Deja de hacer preguntas pelotudas? Quien sos Niestzche?
Si no te gusta, mas respeto, o te vuelo de aca sabiondo.
A vos no te gusto, a otros si, evidentemente somos todos unos pelotudos de 4 años.
De acá a los próximos 30 años, la sucesión de técnicos de River debería ser Gallardo, Ramón, Gallardo, Ramón… y como el riojano no está disponible, bueno. Vamos, Muñe, a revertirlo!
me están jodiendo? que thread pelotudo
No te extrañe, muchos de los que comentan en contra de Gallardo me acuerdo perfectamente que en medio de la copa tiraban mierda contra Gallardo y que no le tenían fe al equipo, que eramos un desastre, que así no íbamos a ganar nada. Después obvio cuando ganamos “muñe te amo sos el amor de mi vida” hay que tener un poquito de memoria, pero que queres? vivimos en Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
28-11-2014, 02:19 #16946
Dani3l
Titular en Primera
River
Dani3l no está en línea Argentina Hombre
Predeterminado Re: Marcelo Gallardo - Sublime DT de River Plate
Para vos @magobar; esto es para vos, no te voy a insultar pero esto es para veas, te la pasas criticándolo en todo, hoy lo único que comentabas era que lo putiemos por esto por aquello. Vivió una semana muy dura y esta haciendo lo mejor para River. Muñeco para ratoo…
En que te has transformado Daniel?
Quieren que se vaya Gallardo para que el viejo rata traiga a Crespo??? no se merecen una mierda soretes,el Muñeco me hizo pasar la alegria mas grande desde que veo futbol,y lo banco a muerte hasta MINIMO fin de año,bancamos a tantos NN y no vamos a bancar al muñeco?? despues si llegamos lejos en la copa no quiero ver a todos los pankekes editando los mensajes de este post como hicieron en el thread del muñeco
Bueno, pero esas cosas tiene el futbol y son cosas que pasan, son las reglas del juego y es ajo y agua, pero a mi dame ganar partidos primero, después vemos si nos alcanza para ganar títulos o no, antes que jugar para el otro y perder todos los partidos porque eso no te lleva a nada bueno, ni siquiera a tener expectativas, porque estamos hablando del presente eh, no del pasado mas próximo
Y pero fueron partidos aislados. Después de Boca volvimos a ser el equipo apático con San Pablo (Y era Copa Libertadores, no cualquier cosa para que digan que no se motivan) Después de la altura lo mismo.
Yo dije en el verano que este año, los partidos que nos toque ganar, iba a ser sin jugar bien, y es lo que hay que hacer ahora. Conseguir ganar y nada más. En la altura estoy seguro que si no se lesionaba Balanta, ganabamos. Tuvo que entrar Casco, y desordenar toda la defensa. Otro bendito problema las lesiones.
En todo caso el pelotudo serás vos que seguro no leíste una goma de lo que puse también en los comentarios.
Repito: no me quejo por estos últimos dos meses eh, me quejo por lo que venimos mostrando HACE OCHO MESES.
Todo este quilombo que están viendo ahora, todo esto, yo ya lo veía hace varios meses, desde el año pasado previo Mundial de Clubes. Pero todos seguían con la frase pelotuda de “se están guardando para el MdC”.
Respecto a lo de los jugadores, melezama lo aclaró bastante. Todos los fracasados que están jugando mal los pidió él, y encima ahora ni los usa (que me parece bien, pero tardó MUCHO en darse cuenta).
El punto es que esta Libertadores ya está perdida. Traigamos a quien traigamos. Pero necesitamos a alguien que endereze el barco desde ahora y no en unos meses.
Y si nadie hablo de lo que se gano con Gallardo hasta aca, eso esta fuera de discusión asi que no hace falta que me recuerdes lo que paso en 2014 y 2015 porque ya forma parte del pasado y estamos hablando del presente que no es para nada igual (pero por ese pasado reciente todavía se lo banca) y si te fijas, en mi comentario tampoco pedi que se vaya, pero vos empezaste refiriéndote a los hinchas que “quieren ganar 5 títulos todos los años” y yo te respondi sobre eso, porque aca a algunos les tocas a Gallardo con una minima critica asi sea constructiva y se ponen como locas, como si les escupieran a la madre poco menos, y esos mismos son los que por lo que escriben aca, pareciera que se bancan perder todos los putos partidos 1 o 2 años, solo porque venimos de ganar muchos títulos, esa gente es mas hincha de Gallardo que de River, porque hace mas de 8 meses que no le ganamos a nadie y para algunos es algo totalmente normal, que no pasa nada y demás
Después, que se desarmo la base y los refuerzos no rindieron, es cierto, pero eso no quita que vamos a perder todos los partidos acostumbrándonos a eso o ganando un partido por mes de 10 jugados y menos cuando sigue siendo cabeza dura armando el equipo, porque no es solo los refuerzos y el equipo desarmado eh, hay varias cosas mas que son directamente de Gallardo, te repito, muchos estamos pidiendo UNICAMENTE ganar 2 partidos seguidos, dar vuelta un resultado, cosas BASICAS e indispensables para un club como River y para eso no necesitas futbol europeo, billetera del Barcelona y demás, ya ni siquiera estamos pidiendo títulos este año
Y ojo, porque Gallardo ya tuvo la oportunidad de armar el equipo 2 veces ya, con mas o menos bajas, pero lo armo, a fines de 2014, principios de 2015 y a fines de 2015, principios de 2016, no es que recién llega y se tiene que acomodar, aunque este a la altura de River, sea un gran técnico y demás, no todo pasa por ahí, los ciclos aveces se terminan y forzarlos a seguir, solo para que alguien no se vaya, es mas perjudicial que renovar el aire y que el que se fue, pueda volver mas adelante, con mas experiencia y demás, aveces lo que fue lo mejor para River, no significa que ahora también lo sepa y hay que saberlo entender y aceptar y con eso no estoy diciendo que se vaya, porque para mi si eso pasa, va a pasar en junio y por decisión de el, si no ganamos la Libertadores, yo no hable de otros técnicos o de quien puede reemplazarlo, porque tranquilamente el que lo reemplace puede hacer lo mismo que el o similar, demostrar que esta a la altura y demás, no sabemos, es hacer futurología, yo hablo del presente y antes de saber lo que va a pasar en la copa (con el diario del lunes somos todos buenos, yo opino sobre el momento y antes de que pasen las cosas, me alegra cuando me equivoco con algo asi porque significa que a River le fue bien al final), porque el pasado cercano es imborrable y para siempre, ya quedo en la historia y nada lo va a manchar ni a borrar, pase lo que pase ahora
Y lo del año pasado es relativo, porque no veníamos tan mal como ahora, había signos y muestras de mejoría y positivas, no nos confundamos ni comamos vidrio, no se nos daban los resultados en la fase de grupos (ganábamos en el torneo y con suplentes además, veníamos de ganar la Recopa, también) pero jugando mucho mejor que como estamos jugando ahora, mereciendo ganar los partidos, creando muchas situaciones de gol, con jugadores que ya no están y que estaban en un buen nivel, son momentos distintos
Para empezar, ya se que son las reglas del juego la compra/venta de jugadores, a lo que voy es que es casi imposible que River, con la mala economia que tiene, remplace de manera adecuada a los jugadores que se van por alto rendimiento por tema de costos, adaptacion y muchas variables mas.
Yendo a lo futbolistico, es innegable que cometio errores, pero como no vas a confiar en un tipo como Gallardo que en su primer año de River cambio cuando tuvo que cambiar (doble 5 en la copa), banco cuando tuvo que bancar (recopa despues del 0-5), tomo las deciciones que tenia que tomar (poner suplentes vs racing durante la sudamericana), todas estas decisiones contra la corriente del pensamiento de la mayoria de los hinchas de River. Quien sino Gallardo para sacarnos de esta situacion? Confio en que va a hace autocritica a tiempo si bien ahora le esta costando, es mucho mas dificil cuando la suerte no acompaña (erramos penales, se lesionan todos, les agarra el virus T a 10 jugadores nuestros, se lesionan 2 jugadores por semana, se postergan los vuelos complicando la logistica, nos cobran penales inexistentes, etc).
Y lo ultimo, Bertolo y el Pity se tienen que ganar el lugar en los entrenamientos donde los ve el entrenador el dia a dia, no solo en la cancha donde uno dio asco todo el tiempo y el otro muestra “chispazos” pero nunca termina de cerrar, capaz esto es un tipo de “prueba y error” de como hacer que el pity termine de explotar.
Exactamente lo mismo decían cuando se fue Ramón (o cuando andaba mas o menos y se decía que se podía ir), de Gallardo y de otros que sonaban y el Muñeco nos cerro el orto a todos, asi que lo mismo podría aplicar para el sucesor de Gallardo cuando se vaya de River, porque siempre hay que verlo desde el vaso medio vacio diciendo que el que venga después de Gallardo va a fracasar si se dijo lo mismo apenas asumió Gallardo y paso todo lo contrario?
Después sobre lo ultimo, yo prefiero y valoro mas los comentarios con el diario del viernes aunque después se equivoquen o sea erróneo lo que habían dicho, que los del diario del lunes con el resultado puesto, asi cualquiera, estamos hablando del momento de AHORA, sin saber si vamos a pasar a octavos o si nos vamos a quedar en fase de grupos, porque claramente el thread se hizo cuando no le ganamos a nadie, no se va a hacer en un buen momento
Y aclaro por las dudas, que yo no quiero que Gallardo se vaya ahora, minimo tiene que quedarse hasta junio y de ahí ver si seguir hasta diciembre o hasta el año que viene o irse en junio, de cualquier manera lo va a decidir el y por lo que ya declaro mas de una vez, de jugar las copas, de tener desafíos nuevos y grandes y demás, si no ganamos la copa, dudo que se quede a jugar el torneo largo únicamente y menos si le llega una oferta de Europa
La pregunta es si queremos que siga o no ahora, o despues de este semestre? porque si es ahora, obviamente que se tiene que quedar, se merece dirigir la Libertadores y la Recopa.
Despues, dependiendo de los resultados se vera. El dia que se vaya, se va a ir el solo, no lo van a echar, ni se lo merece.
En caso de que la quedemos temprano en la Libertadores, minimo que se quede hasta la Recopa, se merece ir campeon, un tipo que es tremendamente ganador, como el gran Ramon.
Si es por mi, quisiera que se quede toda la vida, ojala y lo deseo con toda mi alma que pueda levantar al equipo.
Tenes razón, solo había leído el nombre del thread. Cambio mi opinión: QUE THREAD RECONTRA PELOTUDO