¿querés que se saquen los promedios justo ahora estamos complicados?

Ver resultados de la encuesta: ¿te gustaría que eliminen los promedios?

Volatentes: 79 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí : 32 (41%)
  • No, por una cuestión de valores. : 32 (41%)
  • No, pero porque no quiero que hablen giladas.: 15 (19%)

Esta encuesta es más que nada para saber qué es lo que piensan al respecto. Podría hacerla aunque no estuviéramos en esta situción. Pero, como lamentablemente estamos así, la hago de esta forma en base a suposiciones que se están escuchando.

La pregunta es: ¿te gustaría que la AFA cambie el reglamento y termine con el sistema de promedios justo ahora que River está complicado?

Dejo el tema original por si quieren(los moderadores y el creador) unirlos:

prefiero q nos carguen con esto antes q nos carguen cuando estemos jugando con defensa y justicia

pd: igual a los bosteros ya les dieron una mano tambien

Nunca quise los promedios ni los torneos cortos.

Que saquen los promedios, y si salimos ultimos que los pongan de vuelta :smiley:

Yo tengo fe en que River va a levantar cabeza. Si no es ahora, es el torneo que viene cuando estemos hasta las pelotas con el promedio, pero va a levantar.

Que los saquen pero en otro momento, no cuando nos favorezca a nosotros… Eso seria un gaste historico. Que los saquen en el 2011 y que hagan como en todo el mundo: Descenso para los 2 ultimos de la general del año y promocion para el 17º y 18º.

Si en el proximo torneo nos toca sufrir, suframos. Asi se empiezan a cortar cabezas y se termina la joda en serio. Aparte seria muy injusto que nos favorezcan a nosotros justo ahora. Los promedios vienen jodiendo desde hace rato y son lo mas injusto que hay desde hace muchisimo tiempo (sino miremos el ultimo descenso de Instituto), hay que ponerle el pecho a años de malas decisiones y no hay que llorar por un manotazo de ahogado.

El sistema basado en promedio me parece inútil y obsoleto, independientemente de la situación del millo. A eso agregar que los torneos cortos tampoco son de mi agrado.

No, porque me gusta todo como está.

Si, pero no por River, sino por el fútbol Argentino en general. Que los últimos del año desciendan y a la mierda. Así el fútbol empieza a ser serio de una vez por todas.

No le deseo enfermedad a nadie, pero… ay Grondona…

[b]Si, me encantaria que los saquen…igual no por River…porque pienso que peligro no vamos a terminar corriendo…es mas pienso que vamos a terminar corriendo mas peligro con el sistema de torneos largos jajaja

pero es el sistema que me gustaria mas para la argentina

y como en europa, una copa argentina seria un sueño para mi :mrgreen:
[/b]

Emmmm. El tema es que si los sacan no es para beneficiar a RIVER, porque de la misma manera en que si los dejan, si los sacan también tenemos que sacar puntos. En otras palabras, si no sacamos puntos no hay sistema que nos salve.:wink:

Torneos largos, los 2 ultimos a la B y los 2 que le siguen a la promocion… asi tendria que haber sido desde siempre, obviamente que cuando a River le iba bien, medio que a uno le chupaba un huevo con que sistema se descendia, pero bue ahora que nos toca a nosotros…

si, y que se juegue un torneo de 38 fechas.

Si, pero no solo por nuesta situacion ahora, sino que es lo mas justo. Hay equipos que en toda la temporada hacen una pesima campaña y se quedan en Primera.

ni hablar

aparte nunca estuvieron bien…

Sí, independiente de la situación actual de River, siempre debió ser así. Los que terminan últimos correspondiente a cada torneo deben descender.

Con el promedio se perjudican entre otros aquellos equipos que por ahi tuvieron un par de malos torneos y terminan descendiendo cuando están en franca levantada, me parece que no es justo. Lo mismo que jugar el mundial de clubes a fin de año con 6 meses de diferencia, en 6 meses un equipo puede pasar de espectacular a ser una mierda.

Por cuestiones de orgullo no me gustaria que saquen justo ahora el promedio, pero, esto lo tendrian que haber hecho hace rato, seria bueno que lo saquen en la temporada que viene, bajan dos y suben dos directamente, dos a promo y pelean la promo con dos de abajo…

Que sean campeonatos largos, de 38 partidos… y que vuelva el Nacional con otro nombre, que se yo, Copa Argentina y listo, asi juegan todos contra todos en el Nacional, como era antes…

Y no vengan con que son muchos partidos ni la poronga de Mahoma, porque para eso les pagan…

opino igual, aunque con un buen argumento no es insensata la idea de quitar los promedios de manera que de los 4 ultimos, 2 bajen directamente y 2 jueguen la promocion como se hace actualmente, pero por puestos no por promedios…

los campeonatos largos no son de mi agrado…

saludos

Que eliminen los promedios, siempre y cuando a River le den la potestad de decir; “Pido gancho”.