Queres Que se Quede Falcao

Ojalá que se quede.

el tema es que estoy seguro que si se va no van a traer otro mejor.

Tal cuall.

Pienso q hay q renovar…aunque es un gran jugador Falcao.

Te banco Colombiaa !!! Se tiene q quedar

Que lo vendan, dado que al club le puede entrar buena plata y así de paso epuramos el plantel de las energías negativas :twisted:

Es algo raro, es un goleador de area pero ala vez no,

jaja si tal cual, ahroa van a tener este partido como referencial del perro este…
ya me taban cansando con lo del botafogo…

Andate Falcao, sos un muerto. Solo en el river de aguilar sos idolo.

Si, yo quisiera que se quede :
PORQUE ES EL UNICO DELANTERO QUE TENEMOS !!!

por qué no me extraña que los mismos que critican a Falcao piden a unos más perros como Fabianni o Farias.

yo le daria 6 meses mas a Falcao, creo que viene levantando el nivel, antes de su última lesión mostró cosas interesantes, igual que contra Chivas.

y si lo van a cambiar que sea por alguien que valga la pena no cualquier fracasado.

no me gusta realmente desde que lo veo desde el sub 20 de colombia, pero el partido que jugo con Chivas me hizo darme cuenta que siente la camiseta, y tiene algo de talento.

si

si que se quede anga pobre-

NO.

Falcao es el jugador más intermitente que ví en mi vida. Un jugador así no sirve, no podés contar con que va a aparecer en el próximo partido, tenés que esperar un par de meses de sequía para que en los siguientes 2 o 3 partidos meta un par de buenos goles, para luego volver a la intrascendencia.

Además, cumplió su ciclo, y es parte de este conjunto de jugadores que mancharon el nombre del Cholo con sus cagoneadas. Su gol en México no sirve de nada, se acordó tarde de jugar bien.

Papa, si no fuera por que nos hicieron 2 goles los mexicanos, Falcao le habria salvado las papas a Simeone con su gran gol…
A mi me parece un gran jugador, aunque se vive lesionando :S

jugador mediocre(?
es dificil hacer goles con un equipo que no juega a nada
para mi que se quede

¿Sirvió de algo su gol?

¿Salvado las papas a Simeone? Ja, el Cholo podría seguir en River si así lo quisiese, esta manga de muertos no pueden salvar ni sus propias papas y espero que tengan un mínimo gesto de dignidad como el que tuvo Simeone, espero que se vayan de River, uno por uno.

Obvio.
Es un grande.
Despues del partido con Botafogo, me jure a mi mismo bancarlo haga lo que haga y pase lo que le pase.

Es una de las pocas personas que banco tanto.

Igual, al que más banco de todos los jugadores del mundo del futbol, es el Conejo Saviola.

Como te extraño conejo, ojala que puedas jugar en el Real Madrid. No me importa que no juegues, yo te banco igual.
Sos un genio.

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Yo lo bancaria hasta mediados del año que viene.

Yo ya contesté que me gustaría que Falcao siguiese en River porque es el único delantero en serio que tiene River.Pero, tambien acabo de leer que hay quienes dicen que Farías ó Fabbiani ¿son perros? El “ogro” Cristian Fabbiani tiene 25 años de edad mide 1,89 mts., pesa alrededor de 110 kilos, marcó hasta ahora 54 goles, es hincha enfermo de River y se muere por venir a jugar y ponerse “el manto sagrado”, demas está decir la clase de goleador que fue en Lanus y como le está rindiendo a Newell’s. En junio de 2007, jugó en el CFR Cluj de Rumania, equipo de la primera división y que, en el último torneo, salió campeón y de esta manera, logró una plaza para jugar la próxima edición de la Champions League de Europa por primera vez en su historia. Fabbiani marcó 10 goles para el campeón rumano y fue galardonado con el título de “Mejor jugador extranjero” compitiendo con brasileños, franceses, alemanes, españoles y británicos, y volvió a la Argentina como ídolo de ese club.Y sobre el rendimiento del Tecla Farías, a propósito, avísenme cuando el paraguayo Salcedo jugando 113 partidos con la camiseta de River en menos de tres años (2005, 2006 y parte de 2007) marque 56 goles ó sea un promedio de 0,495 goles por partido jugado, algunos de esos a boquita.