Queres Que se Quede Falcao

Tiene unos huevos terribles el tigre!!!

Yo lo banco al tigre;

si, es el mejor delantero q tenemos en el plantel hoy por hoy.

se tiene que quedar…

Aqui hay algo como raro, el creador del tema, su nombre es relacionado cn Falcao, pero dice que es un mediocre, ademas los numeros que pone ni estoy seguro que sean y cuantos de esos no jugo 10 minutos finales.

Ayer fue el mejor. Si se va, que sea por una buena cifra de dinero.

Ayer jugó bien, pero hace rato que pienso que no es el 9 para River. Tampoco es que quiero que se vaya mañana mismo, hay otros muertos y mercenarios que se merecen ir antes que él. Espero que se lo venda mas o menos bien y se traiga algún 9 de jerarquía, si es que no aparece ninguno de las inferiores.

no entiendo como lo discute a radamel siempre deja todo y por hacer eso a veses pierde pero me parece que es el unico de river que siente la camiseta
augusto esta pensando en europa
buonanote idem
ahumaa por favor no me obligen a pecar
el pitu esta re cagado a comparacion del semestre pasado
y los pibes todavia no llegan a 10 partidos

Hay que venderlo ahora que jugo bien…van a pagar bastante sino despues decae y lo regalamos.

No. No alcanza con que juegue 1 partido bien y 10 mal

nunca se borra en las dificiles…
igual no entiendo, tu nick es falcao y decis que es mediocre

Si jugara con los mierdas haria el doble de goles que Pajermo

Falcao es uno de los pocos q deja todo por la camiseta viejo!! siente la camiseta, si no fijense como mete en los clasicos!! en el ultimo 0 - 1 en el monumental fue el unico q intento todo el partido!! tiene algunos rendimientos mejores q otros, pero con confianza es un jugadorazo, ya lo ha demostrado

Obvio

Un fenomeno de jugador , hay que ser muy muy tarado para negarlo.

se acordo MUY TARDE de volver a Jugar, espero que en la Renovacion-09’ este el

es un buen jugador falcaoo… pero uno no lo disfruta… cuando empieza a agarrar confianza se lesionaa… no le sirve eso a river… si por lo menos estuviese sanito sin desgarros ni operacion estaria joyaa…

SI HUBIESES HECHO ESTA ENCUESTA ANTES DEL GOL VS CHIVAS… TODOS VOTABAN POR QUE SE FUERA…

QUE FÁCIL QUE NOS DAMOS VUELTA…

YO VOTÉ POR QUE SE VALLA

lo banco asta ahi no mas,pero depnd si viene un 9 de jerarkia prefiro al 9 de jerarkia

Cumplió un ciclo “Van Basten”…