Queres Que se Quede Falcao

Kpo

Quiero que se vaya ojo no tenemos a nadie pero creo que necesitamos despegar y este muchacho cumplio su ciclo.Lo noto muy barullero le deseo suerte pero ya fue.Sangre nueva necesitamos.

No…para mi que ya hay que renovar…si no queda otra buen…lo prefiero antes que Abreu…pero falzao me parece muy nena jugando…

NUNCA ME GUSTO.

que se vaya con sus amigos ahumada, fernandes, tuzzio, villagra y abelairas y todos los demás hijos de puta. Chau anda a lucrar con tu página web colombiano pelotudo. Basta de toda esta mierda en river.

Siempre suma…que se yo, en este equipo hasta Enzo jugaría mal…no sé, igual ¿a dónde se va a ir?

De los delanteros que tenemos, es el menos malo (que quede claro, no el mejor, el menos malo).
La verdad, quisiera mejores delanteros en River.
No es un desastre, pero en River deberían jugar mejores delanteros. Y sobre todo, que hagan más goles; el promerdio de gol de Falcao es bastante pobre.

A mi lo que me molesta es que le rebota mucho la pelota, no tiene mucha técnica, lo único bueno que tiene es el juego aereo y la pegada adentro del área, pero desaparece por muchas fechas seguidas a veces, asi que encima de que tiene poca técnica se le suma la irregularidad, pero creo que por lo menos es de los pocos que se entrega por la camiseta y las corre a todas, pero igual que se vaya, ya cumplió un ciclo…

ES UN BUEN DELANTERO PERO YA NECESITA OTROS AIRES ME PARECE…

si me gustaria que se quede

q se vaya a tirarle la goma un rato mas a palau el mogolico…

a mi nunca me gusto como juega… ademas seguro ya se quiere ir…

Siempre lo banqué, pero me cansó ya. No puede ser que todas las jugadas termine en el piso.

Enorme jugador por el van a pagar fortunas, totalmente que se quede

No se por que los coloombianos lo aman tanto, si en la seleccion es aún mayor desastrozo que en River.

Yo la verdad ya me canse de esperar que se vuelva a destapar. Tiene cosas interesantes pero no hace Goles. Ese es el problema, si un delantero no hace goles no es buen delantero.¿ Cuando estuvo Falcao cerca de ser goleador de un torneo?

Mi Firma.

Intermitente, intrascendente, intransigente (intransigente con la pelota)…

Abreu se erra sus goles, pero tirás el centro y AHÍ ESTÁ!

(Ahora me cita uno y me dice algo de Botafogo…)

si que se quede falcoa, el nueve que se tiene que ir es salcedo.

Creo que antes de criticar a Falcao debemos hacer un STOP en la defensa que en realidad si es lo mas mediocre q hay en river… ahhhh tambien antes que a Falcao habria que incluir a tu muerto preferido, Aleito:twisted: