QUERES QUE SE QUEDE EL TIGRE?

Ver resultados de la encuesta: QUERES QUE EL TIGRE SIGA EN RIVER

Volatentes: 81 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI, LO RE BANCO, DEJA TODO POR EL EQUIPO: 70 (86%)
  • NO, QUIERO QUE VENGA UNO MEJOR: 11 (14%)

YO SI OJALA QUE SE QUEDE!:wink:

si obvio

Si seguro

Por supuento lo re banco, pero me gustaria que venga uno mejor…

El Tigre Falcao si , Tigre no

Sinceramente NO. Yaaaaa hace mucho cumplio su Ciclo y debe dar por ‘’ Dignidad ‘’ 1 paso al Costado y dejar de despotenciar la delantera

Saludos

Falcao es el mejor delantero que tenemos.
Rosales, tortu fernandez, bou, esos son los que despotencian la delantera.

Ojala se quede, economicamente no estamso en condiciones de comprar ningun 9 superior a él, y esta jugando barbaro …

Sii… yo si quiero q se quede, tuvo momentos buenos y malos pero siempre dió todo por River… uno de los pocos en estos últimos años para mi…

yo lo banco

yo lo re banco pero si me traen un abrahimovich lo pienso ajaj

:buitre:

resultados a la vista
gracias por la entrega tigre

que se vayan el y los demas que nos hicieron pasar la humillacion del año pasado.

Si, aunque no me haya aceptado en el facebook

[b]Que se quede, FALCAO es el mejor 9 que tiene RIVER, por mas de que tengamos a FABIANI, River nesecita un tipo como FALCAO.

QUEDATE FALCAO[/b]

NO, ya cumplio un ciclo y es muy irregular, la mayoria lo criticaba en el verano , y ahora con esta rachiota se dieron vuelta, traigan a alguien mejor, hay de sobra

Otro tema y van 4 mil. Vote Si:mrgreen: Mejor que se vaya Deivid, pero a hacer la lipo.:evil:

obviamente, que se quede, pone mas que todos los jugadores de river y tal cual lei atras, river no tiene plata para traer un mejor 9 que falcao, ademas que es cierto que falcao no es NUEVE DE AREA, pero me encanta que se quede.

Quiero que venga uno decente, q de 3 oportunidades minimo haga 1 gol, que meta 10 goles por torneo por lo menos.