QUERES QUE SE QUEDE EL TIGRE?

falco es de river y se nota…
pero tiene una gran deuda con nosotros.
TODAVIA NO GANO NADA, mas halla de unos torneitos locales, por eso se tendria qe ir bien de river, de tal modo qe nunca lo olvidemos!!!

Que se quede… Hay una cosa que no entiendo… muchos de los que piden mas gol se consideran “Anti Teclistas”… y el tecla era el tipo que nos daba la cuota de 9 goleador…
Volviendo a lo anterior… No hay chance de que River pague por un 9 goleador de categoria… no hay $$$ esta toda en la cuenta del gordo tranfuga

la noche con botafogo no la va a igualar nadie y jugando d 5 contra arsenal
y algunos quieren que se vaya ?

si , poruqe sirvio para ganar la copa

q se quede deja todo por el equipo

Mmm es dificil, si hay que gastar, que se quede, si fuera otro momento que se vaya

jaja es verdad tenes razon,

Que se quede. Es un Jugador muy importante que da siémpre el mejor de su juego.

entre lo que tenemos ahora no me queda otra que pretender que se quede… pero el conjunto de delanteros de boca es mucho mejor que river en nivel… entre figueroa y falcao, el primero es mejor delantero en gral., y para hacerlo mas raro todavia figueroa no tiene titularidad asegurada…

yo lo banco!

Por supuesto.

Onega es ídolo… Fijate cuantas copas ganó

Por eso, no tiene nada que ver. Bergessio es ídolo en CASLA por ganarle a River aquella noche, y sin embargo, los cuervos no ganaron esa copa.
Onega es el mejor ejemplo, es ídolo y no ganó ninguna copa.

De todas formas, Falcao NO es ídolo.

Es verdad, pero creo que si nos lo sacamos de encima seria un gran error… Y le quitariamos la posibilidad de que se pueda convertir en uno…

Si, lo banco…es uno de los mejores del equipo hoy en dia…

depende a quien traemos
sino traemos a nadie q se quede

See. :wink:

tigre idolo

yo no dije que no se puede ser idolo sin ganar copas, miren a fabianni:twisted::twisted::twisted::twisted:.

en que quedamos, es idolo o no???:confused::confused::confused::confused:

si a full aguante el tigre!