¿Querés que se quede Carrizo?

lo último hernan y no opino más

primero decis que lamela hizo algo para salavrnos, no hizo nada, ni goles hizo, y vos entonces a carrizo lo medis por cuantos errores que cometio, lamela da 20 pases, 10 fueron malos, mira los aprtidos con belgrano si tanto decis que por cada uno que nos fuimos a la b.

la culpa tambien fue de el que no metio pases gol, no hizo goles ni hizo ningun corner bien… te argumento con lo mismo que vos a carrizo, y lamela es un jugadorazo, pero por el nos fuimos a la B tambien si tenog que pensar como vos.

vos si sos th, pq argumentas declaraciones o gestos de carrizo, yo te hablo de fútbol.

go cancha, ari

No. Es un gran arquero todo lo que quieran pero lo que hizo con Boca y San Lorenzo no tiene perdón de Dios.
Además esto de que quiere quedarse me suena a chamuyo.

No.

Con contrato de juvenil si, mas no.

Si.

ESTA!!!

Buljubasich, Comizzo, Lux, Constanzo, Ojeda, Navarro, Barbosa… Todos en proporción se mandaron igual o mas macanas que Carrizo.

Yo tambien te hablo de futbol. Error con casla, eso es extrafubolistico?
error con boca, eso es extrafutbolistico?

Go fororacing, Lean.
Yo soy el termo y a vos te importa que voka te haga canciones :lol::lol::lol::lol:

No, está mal de la cabeza y se pone siempre por encima de River. Que se vaya a la concha de su madre.

No por dios NOOOOOOO, que se vaya y no vuelva nunca más

Como tercer aquero lo pensaría. (cobrando contrato de juvenil)

para, podemos discutir si Carrizo esto o Carrizo aquello… pero lo que no podemos discutir es que clase de arquero es Vega.

Es de la PEOR clase, de los que estan ahi y no trascienden.
No atajan una pero tampoco hacen grandes cagadas. Tuvo 1 partido bueno solamente.
El arco de River le queda enorme y nos comimos tremendas goleadas con ese pibe. Ni siquiera juega bien con los pies, todas arafue las tira. No grita, no ordena, no tiene carisma ni personalidad.
Es un pete…

Para colmo es un negro raton, que ante cada nota te menguea un LCD pa’la casa. Una verdadera rata.

Si recapacita y deja de lado la soberbia y el ser “todopoderoso” si, sino NO!

Las cualidades de arquero,no se discuten, es uno de los mejores de Argentina.

Yo puse que no pero vuelvo a repetir si el tipo dice que se queda y cobra lo mismo que chori y cavegol paso a un si y al costadito le pongo en observacion :twisted:

No, no quiero a ese mediocre en el arco.

Por mi parte creo que si cobra un contrato que no es alto, debe quedarse. No nos olvidemos de lo que puede ser Carrizo en el arco. Está claro que terminó dejando una imagen muy pobre y que su rendimiento nunca alcanzó la regularidad del 2008 y sus anteriores campañas. Pero él ha demostrado que puede ser un arquerazo, que si cambia su mentalidad puede ser imbatible. Serviría en un River que tiene a un juvenil que promete mucho como Chichizola, pero que puede ser muy arriesgado encarar esta etapa solamente con un arquero de tan poca experiencia y teniendo también en cuenta que en el intervalo de la temporada sólo se pueden incorporar dos jugadores si no me equivoco.
Si viene para sumar, bienvenido sea. Si viene con su soberbia y sus actitudes, que no vuelva, pero creo que en este momento, en lo futbolístico, sólo sirve mirar para adelante y olvidar rencores.

SI

Uhh la puta madre no me hagas acordar de eso. Cambiaba literalmente la historia

No. Vía libre para Chichizola (titular) y Marinelli (suplente).

Cuando cruzás un límite ya no hay retorno, y Carrizo lo cruzó. Es un arquero extraordinario de condiciones, magnífico, pero la desgracia deportiva ya esta consumada y necesitamos renovarnos y cambiar el aire en determinadas personalidades o nombres propios. Además, confío ciegamente en las condiciones de Chichizola para igualar o superar sus actuaciones.

Carrizo fue gran responsable de permitirnos llegar con chánces a la recta final. Sin él, seguramente hubiésemos muerto antes. Pero tambien tuvo ingerencia directa en gran parte de esos últimos 7 partidos, donde ganando uno solo seguramente la historia hubiese sido otra.

Para mí, un hasta nunca, que no pise más el club. Pero no tengo nada para reprocharle desde lo futbolístico. Estuvo a la altura, y acertó y se equivocó como el resto de sus compañeros…