¿Querés que se quede Carrizo?

Eh? Que tiene que ver? No me jodas loco si Carrizo no lo empujaba a Filliol o si tampoco “maltrataba a Lamela” se iba a buscar otra cosa. Siempre hay que buscar un responsable. En este caso se la agarran con alguien equivocado.

Decime que es un chiste por favor.

lo puso cuanod lei a daleman y ari, no por vos, bueno cuando quieras soy de lanus tambien, puente gerli cuando quieras, pancho

vos sos un chiste ari

decime que hizo, y listo, DECIMELO A VER

Che Ari, que hizo Messi el otro día? No metió ningun gol, es un muerto!

:lol:

Lamela? Que hizo mal? Debo confesar que estoy al reverendo pedo, porque esta discusion tiene menos sentido, que las responsabilidades de el bostero del presi, y de carrizo…

Dale estas cerquita del dojo donde dicto clases :mrgreen::mrgreen: venite que te curo tus males.

Hoy en dia tenemos 2 arqueros: Chichi y Vega.

Chichi es casi una incognita, mas alla de que es MI arquero. Vega ya sabemos lo que puede dar y es practicamente nada. Solo esta para decir “tenemos arquero suplente”

Dentro de este contexto hay que analizar si Carrizo es necesario que se quede o no. El resto son puras anecdotas y comentarioa TH como “MUCHOS ARQUEROS TUVIERON ERRORES EN SU CARRERA, PERO CON CARRIZO NOS FUIMOS A LA B.”

Nada, se escondió siempre, no jugo a nada es un cagón LAMELA HIJO DE MIL PUTA. TENES 20 AÑOS DE EXPERIENCIA Y TE CAGASTE TODO. PUTO!!! BOSTERO!!

8|Parece que Carrizo decide si se queda en River

NO SABIA QUE LOS BUENOS JUGADORES AHORA SE MIDEN POR GOLES… :lol::lol::lol::lol::lol:

Y YO SOY EL TERMO

GO FORO DE RACING

Ari no entendés que si mañana JP sale a declarar: Miren, busque otro club, hice lo posible para irme, pero buen, no consegui y me voy a quedar, lo voy a bancar igual porque me parece buen arquero? No entendés que NO me importan sus declaraciones, que quiero que me demuestre adentro de la cancha? Que atajando JP me transmite seguridad, que es uno de los pocos arqueros en River que no le queda grande el arco?

Por dios basta de hablar de declaraciones y de esa mierda. Almeyda habla siempre bien de River y es un hijo de mil puta

Cosa que no seria mentira, por cierto…

De hecho, vega nunca tuvo los errores de carrizo, con eso te digo todo. Es un arquerito? Si lo es, pero esas fallas no las tenia. Dentro de todo salia a cortar centros, y nunca se le ocurria hacerse el messi en el area…

Una esperanza por Carrizo - MuyRiver

Sin duda que si.

Creo que fue el arquero que menos seguridad me transmitió en los últimos años, fuera de joda.

Listo, entonces que discutimos?
Para vos carrizo es un feomeno, para mi es un muerto. Punto. yo no voy a cambiar de opinión y vos tampoco

No cito para no embarullar. Respeto todas las opiniones, pero el primer torneo de Carrizo, para mí, fue 5 o 6 puntos. Existió un thread en el cual se analizó a los refuerzos y asigné ese puntaje. Muchos me dijeron que tenía algo contra él. Ridículo, porque yo pedía a Carrizo cuando ni siquiera había debutado en Primera, y porque me cansé de decir que fue “la” clave del último título.

Pero el fútbol se analiza por presente estricto, no por currículums. No se analiza por simpatías. Todos eran 8, 9 o 10 para un arquero que ya se había mandado macanas contra Banfield, Quilmes, Colón, etc. Eso se potenció en el 2do torneo por la importancia de las macanas, por el caso Fillol, etc.

Carrizo, con autocrítica y en racha positiva, es de lo mejor que se pueda encontrar. Con dudas y sin autocrítica, es un peligro.

Yo no recuerdo, desde el 96 para acá, un arquero que haya sido tan decisivo a favor. Pero tampoco recuerdo uno que haya sido tan determinante en contra, con errores tan groseros, a pesar de que solamente se recuerden esos 2.

Como bien decis vos Chichizola es una incognita.
Tenes el lado positivo de que en 4 partidos de 5 que jugó terminó con la valla invicta.
Tenés el lado negativo, de que en 7 partidos que jugó en total se mandó 2 bloopers zarpados que terminaron en gol (palermo y silva).

Che no discuto mas aca porque Lean va a la cancha de visitante y yo no, entonces el tiene mas argumentos que yo para discutir. Perdoname Lean. Ah, cuando voy encima voy a la platea, SOY UN HIJO DE PUTA!!

Ya está, ya cree un tema asi dejamos que acá se hable la poronga que están hablando