Barbosa y Navarro atajaron 3 partidos locos. Comizzo no tuvo temporadas con tantos errores.Buljubasich no atajó una temporada completa. Costanzo tuvo errores pero no tan evidentes. A Lux lo fletaron apenas empezó a encadenar un par. Carrizo en su apogeo, es mejor que cualquiera de los nombrados en su apogeo. El Carrizo 2010/11, no saca diferencias.
PD: Vi el mensaje de Hernán cuando terminé de redactar la respuesta.
Para los que dicen que nos saco campeones en el 2008 y que además tuvo grandes partidos este torneo, yo pregunto. .Passarela en su primer ciclo no fue un gran DT? y como jugador no fue un crack? entonces…?
No conviene para nada que se quede Carrizo. Piensen que lo van a putear TODAS las hinchadas de todas las canchas a las que vayamos, como le pasa en la selección, y no se la banca ni en pedo, ya sabemos cómo es el tipo cuando está mal anímicamente. Cuando estuvimos punteros se atajaba todo, pero cuando las papas queman desaparece olímpicamente. Y dada la situación en la que estamos no me parece que pongamos
un desequilibrado inestable en el arco. OJO yo no dudo de su talento, pero tiene problemas en la cabeza, y los problemas anímicos de los jugadores tuvieron mucho que ver con el adebacle de las últimas fechas que nos mandó a la promo.
Sí me gustaría que se quede si lo pudieramos sentar en el banco por si Chichizola no funciona, pero como es imposible que pase eso, prefiero que se vaya. (Todo esto dejando de lado el asco que le tomé)
Si no te preocupes que yo también estuve y también vi como se comió el primer gol. Después atajó un penal, p e n a l. Situación manifiesta de gol !! Por dios me mostrás un video de un partido donde salvó un penal que hace el inepto de Arano.
yo por mi parte los errores d los jugadores los perdono pq todos nos equivocamos (salvo casos como ferrari, cabral, etc donde se notan q son burros ), puse q no en la encuesta no por los 2 goles sino mas q nada por q el tipo es muy egocentrico y es el, el y el, el ejemplo mas claro fue contra san lorenzo, un partido clave para zafar, dsp q se manda la cagada con san lorenzo q podia jugar hasta el miercoles q no hacia un gol (q se la manda por querer agarrarla, pq la canchereo, con un saltito y al corner la pelota tal vez hoy no estariamos viviendo esto) a la proxima jugada sin necesidad alguna quiere gambetear a un tipo q estaba muy lejos d la pelota solamente con el objetivo d demostrar q el tipo estaba bien, con confianza y ya eso m parece querer estar en un nivel mas arriba d todos y d tiver, tuvo suerte d q no fue gol pero a partir d ahi para mi la cosa cambio con el, igual repito para mi es un arquerazo pero tiene unos problemas en el marote importantes