¿Querés que se quede Carrizo?

Ojalá se quede. Es un excelente arquero.

en este momento hacen falta trabajadores y humildad; hay que tener un grupo unido y compacto en busca de un objetivo, las primadonnas como este soberbio egolatra solo perjudican…si el lazio no te quiere seguro tenes ofertas de ucrania, andate. no refundamos nada si terminamos quedandonos con todos los que nos llevaron a esta situacion.

Basta eso de: nadie lo quiere a Carrizo. Riquelme y Palermo estaban más separados que los papás de Milhouse y no pararon de ganar cosas. ADENTRO DE LA CANCHA SE JUEGAN LOS PUNTOS VIEJO, NO AFUERA!!!

ARIELITO QUIERE QUE CARRIZO SE VAYA, CADA VEZ MÁS CONVENCIDO DE LA POSTURA QUE TENGO

Carrizo es un aruqerazo, por favor si lo vamos a discutir que sea con otros argumentos!!!

Prefiero a Carrizo en River y no atajando en algun club de primera. Y me la estoy viendo venir…

Sale mucho mejor que Carrizo en los centros, mejor dicho sale en los centros :mrgreen:

Tiene un cañon en el pie, lastima que nunca la dirige bien

Que ataje en Voca, o en Independiente, que por cierto, se muere de ganas de atajar ahi, lo que pasa que no le pagan la que pretende.

Ya lo van a lamentar cuando las que se van afuera las mande adentro.

Yo no quiero que siga porque tapa a Chichizola. Quiero que ataje chichi hermano!

El símbolo de la humildad y esfuerzo no servirían de mucho sino hay un equilibrio con el nivel del jugador.
El “León Gerlo”, por ejemplo, era esforzado, humilde y sacrificado, ¿Servía?. Todo bien, la personalidad podrá influir e incidir en la labor de equipo. Pero, preferiría priorizar la calidad del jugador por sobre la humana.

¿Preferirían a Vega antes que a Carrizo?.

Disculpen muchachos, viendo ese video, minuto 1:13, que tiene para decir los defensores de Chichi? Si era gol Tigre se nos iba a 7 puntos. Es IGUAL a la de Carrizo. Despues la otra que saca, está parado totalmente en el primer palo. Por dios no es un buen arquero no me jodan, es peor que Lux. En serio miren el video lo muestra perfecto.

La labor del arquero siempre será INGRATA.

El rebote que da con Huracán por dios

En serio creen que Chichi se puede bancar el ascenso? no jodamos.

si resigna plata de verdad si quiero… pero tieen q resignar mucha plata, mas de la mitad
si no ni empedo

Parece que muchos se olvidan todo lo que dio, y lo que va a dar Jp.

Para mí, lo ideal sería darle vía libre a Carrizo y traer a préstamo a un arquero más consolidado para pelear el puesto con Chichizola, caso Assmann, Montoya o algún otro.

Bueeeeno ustedes pintan el ascenso como si fueramos a jugar vietnam. Dios mio son jugadores, tengan un poco de huevos.

Lux estuvo 4 partidos sin recibir un gol? no jodan. Si quieren a Carrizo en el arco bien, pero no le saquen credito a los demas.

Eso de 4 partidos sin recibir un gol es anecdótico. Fijate los partidos cuales fueron, y fijate sus intervenciones. Con Huracán da un rebote que deja sin arquero a un jugador de Huracán que la tira afuera. Eso es mérito de Chichi? No. Es un error grave, pero no tenía adelante a Silva, lo tenía a Guerra, y por eso no le hicieron goles.
No tuvo grandes atajadas, ni atajadas fundamentales. Tuvo más errores que aciertos.
Es muy temprano quizás para juzgarlo, pero me quedo con Carrizo que ya conozco sus cualidades.

si consigue quedarse libre y que le compren el pase si, sino no

Esa es la excusa para justificar la mediocridad de muchos arqueros