bue… tampoco es parametro!!! somos tantos los que te hicimos cornudo???:mrgreen:
PD: puse que no por el simple motivo de que confio plenamente en chichi, me parece un excelente arquero, si no le hubiese dicho que si al hijo de puta de Carrizo
Definitivamente no. No puedo volver a bancarlo despues de la pisadita con San Lorenzo. Al menos para mi es imperdonable. Lo banqué siempre, lo defendí a muerte, no lo putié ni por la payasada de ir a cabecear con All Boys, ni por los goles en contra de Boca y San Lorenzo. Pero todo tiene un limite.
Me duele en el alma, porque para mi Carrizo es el mejor arquero de los fútbol argentino. El Carrizo del 2008 estaba entre los mejores cinco arqueros del mundo. Pero ya está, hoy me quedo con Chichizola.
Si vos tenés que formar un equipo con los mejores jugadores para subir a primera, por qué vas a dejar libre al que vos decís “mejor arquero de Argentina”? Se puede haber equivocado antes, pero ahora tiene que atajar él. Es el mejor
A mí lo único que me asusta si Carrizo no sigue es que Almeyda se la juegue por Vega y no por Chichizola. Le tengo màs miedo a eso que a la apuesta ciega por un pibe que mostró condiciones de sobra para afianzarse en nuestro arco.
A un DT que apuesta a un esquema totalmente contrapuesto a la característica de su plantel y que además prueba jugadores en puestos irrisorios le tengo terror a la hora de la designación de nombres propios para un puesto, y más en el arco donde no se le puede pifiar bajo ningún punto de vista…
7 partidos con la camiseta de River y tiene esos 2 errores. El de Velez, puede pasar… ahora, el de vok, muestra un arquero en el cual no podes CONFIAR PLENAMENTE.
No podés dejar pasar por alto que era su debút en el arco de River. Y a mí un error grosero en 630 minutos no me cambia la ecuación, porque además lo tengo visto muchísimo en reserva, donde siempre se mostró por encima de la media.
El error de Vélez como decís fue una desgracia, y si repasamos sus intervenciones en los 450 minutos oficiales que jugó el saldo es tremendamente positivo, más aún con la presión que generaba el hecho de que no había márgen de error en ese arranque para no quedar tan relegado pensando en los promedios.
Hay arqueros que cometen un error y se apichonan. Otros, se mandan el moco y sacan su personalidad para dar vuelta rápido la página. Chichizola pertenece al último grupo. Goles insólitos se comen hasta los mejores y hasta en los momentos más bravos (Carrizo es el ejemplo 1 de eso), por qué entonces no darle vía libre al chico??
Si yo estuviese convencido de que su techo es el de Vega o el de Barbosa te doy la derecha, pero no me parece el caso…
Si Carrizo se queda no estariamos premiando su incapacidad de aceptar sus errores y su poca tolerancia, a que le digan que no esta haciendo las cosas bien??
Estariamos premiandolo, aun y cuando el hizo varias estupideces y no solo eso, sino que le importo un carajo el corregirlas o no. La muestra es que se seguia equivocando y seguia como si nada
TAN dificil es ver las cosas sin fanatismo???
Ya va a madurar??? no es un nene… ya vivió muchas cosas y si no maduró hasta ahora no creo que lo haga. Igual no me parece que sea un problema de madurez…
A Carrizo muchos no lo quieren en River por lo siguiente:
[i]"Por favor gente dejen de decir que Carrizo es el mejor arquero argentino porque está lejos de serlo… quizás lo fué en algun momento… pero ir a la Lazio lo afecto mal y esta muy por debajo de lo que podría ser.
Se la da de arquero gambeteador y es más tosco que Arano gambeteando… Por otro lado demostro una soberbia, falta de humildad y poco profesionalismo en el momento más critico de River.
Cuando estaba terminando el campeonato que culminó con la Promoción se la pasó diciendo en cuanto medio le hacia una nota que en River se quedaba si compraban su pase (U$D 6.000.000), que ese es su valor y no se cuanta pelotudez más.
Al boludo le salió el tiro por la culata… porque mientras declaraba todo eso, él pensaba que nos ibamos a salvar del descenso, que iba a ser titular en la copa america y que la Lazio lo iba a esperar con el arco para él. Lamentablemente River terminó en la B, él fue 3er arquero en la Copa America, encima quedaron afuera en Cuartos… en su propio país. Y la Lazio compro un nuevo arquero.
No le quedó otra que decir quiero seguir en River y “poner el pecho a la situación”…
No lo dije por vos… me parecio gracioso el gag, nada mas.
Para mi tambien es un arquerazo, pero es imperdonable lo que hizo. Personalmente, no lo quiero ver mas.
Por otro lado, hay que tenerle fe a Chichizola, me parece que algo de condiciones demostro cuando lo suplanto a Carrizo.
mira yo a chichi lo re banco , tambien me parece un arquerazo , yo no digo quecaarizo sea titular indiscutido como lo fue . pero tendriamos dos arquerasos .ya que vega es patetico
si nos guiamos por los errores chichi en 7 partidos se mando dos cagadones terribles una tambien en un clasico y otro una desgracia como la de carrizo vs san lorenzo…
No, sería un salario más que pagar. Además tenemos a Chichi y al Indio.
Por otro lado, quiere quedarse por el simple hecho que no tiene un lugar asegurado en la Lazio.
A Carrizo no lo quieren ver ni sus compañeros del plantel… Están cansados de sus aires de grandeza. Más de una vez hubo referentes que lo tuvieron que frenar en seco porque se va de boca con los mas pendejos…
Con un DT con espalda y autoridad. Por mas que se odien, van a ganar y jugar bien igual. En el Boca de Bianchi no se bancaba nadie, si embargo salían a la cancha y parecían 11 hermanos de sangre… Con el Cholo Simeone se querían todos y terminaron dando lástima.
Igual no digo que por esto no tiene que venir… Simplemente es un agregado. Por lo que creo que no puede volver es por esto:
Carrizo está lejos de ser lo fué en algun momento… ir a la Lazio lo afecto mal y esta muy por debajo de lo que podría ser.
Se la da de arquero gambeteador y es más tosco que Arano gambeteando… Por otro lado demostro una soberbia, falta de humildad y poco profesionalismo en el momento más critico de River.
Cuando estaba terminando el campeonato que culminó con la Promoción se la pasó diciendo en cuanto medio le hacia una nota que en River se quedaba si compraban su pase (U$D 6.000.000), que ese es su valor y no se cuanta pelotudez más.
Al boludo le salió el tiro por la culata… porque mientras declaraba todo eso, él pensaba que nos ibamos a salvar del descenso, que iba a ser titular en la copa america y que la Lazio lo iba a esperar con el arco para él. Lamentablemente River terminó en la B, él fue 3er arquero en la Copa America, encima quedaron afuera en Cuartos… en su propio país. Y la Lazio compro un nuevo arquero.
No le quedó otra que decir quiero seguir en River y “poner el pecho a la situación”…