¿Querés que se quede Carrizo?

no entendi mucho l oque quisiste decir…:mrgreen::mrgreen:

no comparto …pero solo para hacerte la contra a vos…:mrgreen::mrgreen:

jajajaj no mentira, pienso que en parte tenes razon , pero tambien el eterno debate , que en el arquero el error es imperdonable, si utilizamos ese criterio ninguno de los 30 maso que forman el plantel deberia estar, y sabemos que es imposible…

La famosa. :lol:

A todo esto, el gordito oligofrénico perrodista que hace mucho por River?

Mufandome al Del Bonis, el gordo de mierda.

:lol: Si carrizo se queda, qe se qede para estar en el banco . Chichi merece la titularidad .

No gracias.

NO, que se vaya

De la única forma que aceptaría que se quede, es que ni por asomo se pague su pase, que acepte un sueldo acorde a la categoría y que pelee el puesto. A la primera macana, al banco

Todos nos quedamos con el Carrizo del 2008. Ese se quedó en River ese año. No fue a Europa, y no estuvo para volver. Nunca más atajó como ese semestre. Hoy es lo mismo que Barovero, Peratta, etc. Pero tan moquero como Orión

te autoconvenciste, o estoy fumando cualquier cosa???:mrgreen::mrgreen:

Que se quede, pero me da lástima por Chichizola…

Bajo ningun punto de vista… ya le hizo demasiado mal ese sujeto a River… que vaya a contar euros por ahi tranquilo

aha …y quien de los que quedaron no les hicieron demasiado mal a River…

por lo menos este tienen condiciones futbolisticamente hablando

Con ese concepto, se tendrian que ir todos, lo cual es imposible en la practica.
Yo lo coloco en el top 3 de los culpables futbolisticos por que, mas alla de sus notables condiciones, fallo en momentos claves. Si a eso le sumo que se manejo de una manera soberbia y egoista en el momento mas importante de la historia de River, me parece que no tiene lugar en este equipo.
Hablando de eso, alguien sabe que piensan los jugadores y cuerpo tecnico de Carrizo?? Insider?

yo futbolisticamente no puedo armar un top. ya que se mandaron muchas cagadas y horripilantes y un descenso no se consuma por dos errores de un arquero…que fue soberbio , si tenes razon , pero a mi dame a carrizo soberbio , que vega “buena gente”…

Que se quede.

reconstrucción sin jp?

claro que ataje vega, o chichi, arqerazos…:roll:

no se entiende la cantidad de SIs que hay… aca no paso nada che, no no

yo no entiendo la cantidad de NO…

estamos hablando de cambiar totalmente las condiciones si se quedara…pero a carrizo damelo en el arco en mi equipo asi me haya hecho cornudo

Tal como lo veo, siendo la idea primordial la de permanecer en el infierno de la B el menor tiempo posible, no se debe dar la mas minima ventaja, y el arco es fundamental en cualquier equipo. Entiendo perfectamente el odio y asco que se siente por Carrizo en este momento debido a sus actitudes, pero si se sabe que en su tope es una garantía en un puesto clave no debería obviarse el aporte que puede ser para alcanzar el objetivo. Dada la situación, se pone en el arco a Carrizo y a priori resulta una buena apuesta; si por cuestión de su mala cabeza empieza a fallar, se mira al banco y se tiene a Chichizola que apunta maneras. Si se apuesta de una por Chichizola, y este no entrega lo que se espera de el (cuantos juveniles que en principio poseían buena técnica se han caído en estos años, por la presión o por los factores que sean), cuando se mira para atrás se ve o a Marinelli que posee aun menos experiencia o a Vega que directamente no ataja, y los problemas aumentan.

¿A este no le debemos puntos? Si se queda JP, que resigne plata y que pelee el puesto. Ya no es el Carrizo del 2008

//youtu.be/MwfBqN6tOAE&feature=related