Ahora bien, como es el tema? supuestamente Lazio no lo tenia ubicado en Francia? Con la Copa America que esta teniendo Muslera, muchas chances de pelearle el puesto alla no tiene.
EDIT: ni enterado que habia pasado al Galatasaray jojo
Algunos decían: se va a Europa, y en 6 meses lo tenemos llorando de regreso por acá. Ni siquiera: ni un mes pasó, y ya lo tenemos mangueando quedarse . . .
Si, igual ya se encargo de aclarar que el es uruguayo, que no se siente argentino.
Por lo que estoy leyendo, los padres son uruguayos y vivieron en Argentina un corto tiempo. Volvieron a Uruguay cuando Muslera tenia solo 1 año.
PD: Es muy gracioso leer que en muchisimos lados ponen que nacio en Montevideo :lol:
Una pelotudez… no tiene cierto parecido de cara con Buonanotte?
Los 30 cm de altura son la clave para identificarlos eh :lol:
Que se vaya si es que hay que pagar mucho, ya me lo imagino haciendole una pisadita a ese mugriento de bazan vera, el cabeza ese se la roba y somos el hazme reir pero ahora en la b
La verdad no se, lo seguiria tapando a chichizola que es un arquerazo pero carrizo es otro arquerazo si viene gratis como cavenaghi y el chori bienvenido sea sino andate para algo tenemos a chichizola
Este tipo es totalmente negativo, no me gustaría verlo nunca mas en River, ojalá no vuelva, es al primero que hubiera sacado a patadas en el culo, no tiene un gramo de cerebro, lo que le falta de cerebro lo tiene de soberbio, por eso no lo quiere ni Cambaceres.
No importa. No se podía mandar esos dos errores en esos dos partidos en ese contexto. Desde mi punto de vista, es imperdonable, así sea el mejor arquero del país, no puede pisar nunca más el Monumental.
si sigue con esa soberbia y ese ego, arafue. Puse que no porque se que eso no lo va a cambiar. Amé a carrizo, lo defendí a capa y espada pero la soberbia llega un punto que empezas a pensar distinto…
Estuvo entre los participes que nos mandaron a la b , lo bancaba ahora que se vaya a tribuniar a la concha de su madre! y eso que yo era uno de los primeros en defenderlo pero que se vaya a juntar verdes a europa !
Sin dudas me interesa tenerlo a Carrizo, siempre y cuando le peguen un buen tiron de bolas y le expliquen que River esta por encima de su ego. Tiene unas condiciones bárbaras y estando bien es el mejor del país pero tiene la puta costumbre de ser bocón y canchero… si baja el perfil lo quiero.