¿Querés que se quede Carrizo?

COMO SE TE PUDO ESCAPAR ESA PELOTA CONTRA SAN LORENZO, TODAVIA NO ENTIENDO!!!

Yo lo banco a Carrizo.

marian filioll es la mierda en persona por mas idolo q sea …un chanta de aquellos…que tambien se cago en river…un tipo de su categoria no puede hacer teatro en la situacion que estaba, de ultima lo agarras el lunes en el blub y lo rebastardeas…va , me parece

claro, y que el kaiser se haga cargo y se quede

Putear, lo puteamos todos (ej. vs casla). Eso está claro… Pero ahora que no lo quieran en River por ser mala persona, soberbio o por un par de errores jajaja.

Es un arquero de puta madre y si se da, que siga en River.

comparto cada letra con vos lega…

Para mí, la temporada de Carrizo en líneas generales fue apenas aceptable pero empañado por la gravedad de los errores finales pasa a ser mediocre. En el primer torneo tuvo algunas buenas actuaciones, pero también varios errores que la mayoría de las veces se maquillaban porque la pelota no entraba. Me acuerdo una que Maidana saca en la línea en Santa Fe que nos costaba el partido tras una pésima salida de Carrizo, 3 o 4 centros mal descolgados frente a Olimpo que después lo tapa con un par de atajadas sobre el final, error en el gol de Quilmes, un cagadón monumental vs. Banfield.

Su mejor momento fue cuando volvió de la lesión tras los 5 partidos de Chichizola. Ahí sí se pareció al Carrizo del 2008, pero a partir de la fecha 13 fue un verdadero desastre. Inseguro como nunca, errores amateurs en momentos claves que, en gran parte, nos costaron el descenso. Y sacando sus actitudes que desestabilizan cualquier grupo.

Que nos salvó en mil partidos como muchos dicen es un verso gigante. En tal caso, en el Clausura 08, que fue gran responsable del título, pero los jugadores se juzgan por estricto presente. Y el presente de Carrizo es muy malo.

Mmmm… Carrizo es un animal atajando, no jodamos. ¿Le chupa un huevo la gente? Si, no quedan dudas. No le interesa ni River ni nada, le interesa él. Pero es un animal. Por eso diria que se quede.

Ahora bien, tengo una duda interna. Digo, alguno no entendio que nos FUIMOS A LA B? Yo por lo menos esperaba una reconstrucción y ahora me doy cuenta que vamos a tener casi los mismos 11, excepto adelante.

Que se yo, yo queria otra cosa para River, empezar de 0. Los Almeyda, los Carrizo, los Funes Mori, los Pereyra, los Arano, los Pasarella, los Turnes, los Renzi, por lo menos yo no quiero volver a escuchar esos apellidos en el proceso de refundación.

Muchachos, no jodamos, nos fuimos al NACIONAL B Y ACA NO HA PASADO NADA!!! Increible, de verdad, increible. Me llena de tristeza para vez que caigo en eso.

Bueno vamos a ser honestos
Carrizo podra tener condiciones pero si el tipo, sigue en su plan de que es insustituible, ahi ya valio mierda. Nadie es indispensable. Nadie, Digan el jugador que quieran. Nadie esta por encima de un equipo, y Carrizo piensa lo contrario…

Cual es la labor del portero? evitar goles. El estaba haciendo bien su trabajo, no se le va a negar, pero el tipo llego a un punto en el que, el reealmente se sentia e intocablke del equipo, se empezo a mandar error tras error y lo peor es que ya no trabajaba para corregir, sino el tipo estaba con su estupida sonrisa imbecil. Y Haciendo su estupida jugadita…
Si un jugador te da 1 partido bien y 300 malos? Cual es su verdadero nivel? el que alcanzó en ese partido,?? Yo creo que no, su nivel es el de 300 partidos malos. Aunque en el otro partido alla sacado 8 mano a mano y atajado 3 penales.

Carrizo ha demostrado que le pesa horrores, los momentos importantes, Tuvo chances de demostrarse en Europa y lo regresaron enseguida por su falta de Profesionalismo y de actitud. Esa es la verdad. Porque si hubiera mostrado un poquito aunque sea, otro equipo lohubiera agarrado, aunque sea uno chico. Obviamente que en Europa hay muchs que estan y no deberian de estar, y otros que si tienen el nivel pero no estan. Pero para lo que se hablaba de Carrizo que era un figuron, es para que ya fuera mas maduro y estuviera consagrado.

el tipo tiene los humos hasta el cielo, y sigue sin darse cuenta.

Comparto
mas alla de que en lo personal detesto mucho a Carrizo, la cuestión era que todos esos hijos de puta no aparezcan mas… Almeyda incluído. Y bueno, la primera medida fue ratificar a Almeyda como dt asique asi estamos… aca no pasó nada.
Carrizo debería ser persona no grata en el club, al igual que JJ y todos estos hijos de puta

Sebasrur Sebastián Srur
Chequeando info con @gustavoyarroch aca en Mardel, Carrizo esta dispuesto a resignar plata para seguir en River. Lazio lo dejara?
hace 1 hora

totalmente santiago , de igual forma ya que la mierda va a ser la misma , por lo menos que sea la que menos olor tiene…yo quiero que carrizo se quede porque es un animal del arrco, si lo pensara en frio , obvio lo hecharia a la puta que lo pario, pero tambien
se que tener la valla lo mas resguardada posible es fundamental para volver a ascender

ANDATE CARRIZO LA CONCHA DE TU HERMANA

Claro acá nadie niega que tiene condiciones pero fue participe de nuestra muerte futbolística lo último que se merece es volver a vestir esta camiseta, su nombre inspira fracaso hoy en día igual que el de Ferrari, Almeyda, Arano… mientras más lejos del club mejor.

Justamente estaba pensado lo mismo que mencionan arriba? Maidana hizo las cosas bien, bah, pero siendo sinceros es el uniiiiiiiiico que deberia tener otra chance. El resto se tuvo o se tiene que ir a la mierda. Porque hablamos como si todos fueran pedazos de jugadores, estos son los mismos pendejos que descendieron, estos fueron los fracasados que no fueron capaces de sacar el pecho, al contrario, cada partido parecia que les valia un carajo todo.

Carrizo se tiene que ir a a mierda pero no solo él, todooooos absolutamente todos.
Lo que se supone que tenia que ser una sacudida y una reestructuracion, solamente esta sucediendo en nuestros sueños.
Realmente Pasarella no ha hecho una mierda!!! Seamos sinceros, si Cavenaghi y el chori no dicen ni hacen el esfuerzo por venir, el equipo seguiria igual o mas jodido.

Tati, si mañana Argentina no entra al mundial y se habla también de una refundación, borrando a todos los dirigentes pasados, jugadores, etc. No te quedarías con algunos? Caso Higuaín, Messi? Yo pienso igual, no quiero escuchar más de funes bobi, arano, pereyra, pasarella, etc. Pero de Carrizo que es un animal abajo de los 3 palos, si quiero seguir escuchando.

Ojalá se quede, si es por lejos el mejor arquero argentino.

Entonces sacamos a Fillol y dejamos a Amadeo.
Carrizo y Filliol la concha de sus madres.

muchachos no se mientan, Carrizo demostró no ser el animal del arco que para muchos era… en el momento decisivo, donde deberían aparecer los que son buenos de verdad, el tipo no fue ni uno más… FUE UNO MENOS… cada pelota que llegaba al área era un dolor de huevos. Y esto hablando especificamente de su rendimiento en la cancha. Como pusieron algunos arriba, esta gente que nos mandó a donde mandó, no deberia oler el Monumental nunca más en su vida.

Comparto 100%