1- Ojalá que Chichi sea todo lo que promete. A mi me deja bastantes dudas. Incluso mayores dudas de las que me daban Constanzo o Lux cuando empezaron a jugar. Y si es por inconsciencia me parece que este pibe toma los riesgos de un Carrizo sin ser Carrizo. Pero, de nuevo, ojalá que si se queda pueda responder.
2- Parecido al punto 1- Hay algo que para mi es claro: en la apuesta de Chichizola se nos puede ir un ascenso. Porque Carrizo, con TODAS las cosas que se le puedan objetar, te asegura un piso de rendimiento. Si Chichi no rinde, chau ascenso.
3- Ok, comparto que Carrizo perdió el control pero tampoco lo pongamos como un psicótico al borde del desequilibrio constante. Se mandó dos cagadas importantísimas, también fue factor fundamental para que podamos pelear por quedarnos hasta el final. Y convengamos que sus dos grandes cagadas (Boca y SL) fueron errores que le pasan a TODOS los arqueros. Ahora, no todos los arqueros te sacan las bochas que te saca Carrizo.
4- Es verdad que no volvió al nivel del 08 pero aun así le alcanzó para ser mejor que todos. Hasta el partido con Boca para mi era con Maidana el mejor jugador de la temporada y el mejor arquero del torneo. Y el torneo anterior, si ser descollante fue muy bueno
5- Insisto en que no puedo juzgarlo en ese sentido. Como le decía a Hernán, habrá que ver quiénes y porqué lo consideran nocivo.
Igual, Turco, y con esto termino porque me repito, creo que la cuestión pasa por analizar a Carrizo de manera integral. Para mi sus actuaciones hasta Boca fueron en líneas generales de buenas a muy buenas. Después, sí tuvo dos partidos fatídicos, una discusión mediática al pedo con Fillol y todo se fue a la mierda. Creo también que el contexto, inaudito, fue demasiado para todos y que la caída no dejo a nadie inmune de críticas. También deberíamos hacer un mea culpa con aquello de querer poner guita para comprarlo y etc, creo que lo elevamos muy alto para luego crucificarlo.
Insisto: a mi para armar un equipo dame a los buenos, el resto es conversable. Pero primero quedémonos con lo mejor que tenemos. Y para mí, mejor que Carrizo no vamos a encontrar. Le veo todos los errores que le marcan pero aún así a mi gusto es el único que te asegura que se banca el arco de River.
Abrazo, nene
No, pero va más alla del gusto personal. Si hay un puesto superpoblado es el lateral izquierdo con Díaz, Arano y hasta Orban si se quiere considerarlo allí.
Si fuese lateral derecho quizás lo hubiese pensado un poco…
Se quiere quedar o ya sus bonos bajaron y no le interesa a nadie?
Yo creo que el unico equipo que lo quiere contratar es algun equipo de barrio y su paga seria un refresco y algunas papitas , alguna chingadera asi.
Porque despues de sus ultimos partidos que equipo quisiera pagarle el salario a este perro, aguantar sus mariconerias y equivocarse cada puto prtido y seguir sonriendo como pendejo.
No entiendo a los que no bancan a JP. Esta bien q se mando dos errores graves pero es por lejos el mejor arquero argentino… se olvidan de todos los partidos en los que nos salvo al principio de campeonato… y eso de pesetero es cualquiera, dejense de joder.
Lo que importa aca es armar un buen equipo con los mejores jugadores q podamos tener, hay q ser inteligentes de una vez por todas… q quieren q ataje vega???
No lo quiero, buen arquero, pero es un asco como sale en los centros, y no me banco que sea tan soberbio. Pero futbolisticamente hablando, que no sepa cortar un centro bien (todo puñetazos y que vaya a donde quiera la pelota) lo detesto, me gustan los arqueros que cuando salen a cortar un centro agarran la pelota y se la quedan consigo.
Cuando el que erra es el ams importante ahi se ve que esta todo para el orto, tuvo mala fortuna, y mucha presion, sin dudas para mi, 0 responsabilidad en el descenso, si estaba vega por ahi ibamos derecho al nacional, si baja las condiciones y la gita, si, ademas se tendria que empezar a portar mejor.
A Carrizo nunca más se le tiene que permitir la entrada a River. Hijo de remil puta, te pusiste por encima de glorias que te fueron a aconsejar como Amadeo o el Pato. Quién carajo sos? A quién te comiste? Qué mierda ganaste?
Carrizo la concha de tu madre, parecés bostero, mercenario hijo de puta, dinosaurio.
a mi me parece que desde el punto de vista del rendimiento carrizo fue de lo poco rescatable del equipo (junto con lamela y maidana).
YO lo putee como ninguno en el partido como san lorenzo, pero si hacemos un balance de los puntos ganados vs perdidos creo que el saldo es positivo.
de ahi a que el tipo me caiga bien es otro asunto muy distinto, y ojo! quiero que se quede si y solo si tiene un sueldo como el chori o cavenagui!
estoy conforme con chichizola, pero este tipo es muy buen arquero y si quiere dar una mano y ayudar a remediar el papelon historico del que estos jugadores fueron parte me parece que no es para despreciar.
o acaso hay mejores arqueros que carrizo en el futbol argentino?
saludos