Después de la pisadita contra San Lorenzo le perdí el respeto que le tenía. Ni por el gol en contra en cancha de Boca, ni por el gol de San Lorenzo lo había puteado, pero con esa pisadita ante Romagnoli demostró que se puso por sobre River. Fillol luego iba a hacer lo mismo.
Hoy en día prefiero a Chichizola, aunque vuelvo a repetir, Carrizo es por escándalo el mejor arquero del fútbol argentino, el de mejores condiciones. Sin dudas. Lástima su cabeza.
No, ni en pedo, que se chupe unas vergas en Europa por ser un loquito de mierda, capaz le termina gustandoe l sabor a waska. Basta de Carrizo y Ferrari, referentes termisticos de la década.
1- No me olvido para nadar de los arqueros nefastos que mencionás. Pero con lo que he visto a Chichizola en sus 5 partidos en primera y en mucho más en reserva me alcanza para considerarlo como mínimo un escalón grande encima de esos y con potencial para estar más arriba en esa escalera.
2- En el fútbol nunca o el 5% de las veces se tiene la certeza de algo. Apostar por Chichizola puede ser el mayor acierto o el mayor error del mundo, pero no lo creería como un riesgo totalmente liberado al azar ni mucho menos.
3- Si se destaca la personalidad de Carrizo en sus notables intervenciones adentro del campo en algún momento, tambien debe señalarse cuando manca o comete groserías por la misma razón, que además atentan claramente contra el grupo, hasta poniendo en peligro situaciones deportivas innecesariamente. Yo en el arco no quiero a alguien que pueda ser semejante descerebrado o desequilibrado mentalmente, aunque sea un crack indiscutido. Si hay un lugar dentro del campo donde no se pueden dejar pasar ciertos abusos de esta estirpe es justamente en el arco. Una cosa es tener personalidad como Chilavert, otra muy distinta es hacer pelotudeces creyendo que tenés personalidad.
4- Al nivel del Cl 08 no me parece que haya vuelto nunca, ni en Italia, ni en España, ni en su regreso. Si ha mostrado grandes pinceladas de todo su talento y reflejos en el correr del último tiempo, pero nunca mantuvo ese gran nivel a lo largo de la mayor parte de un torneo.
5- Esta muy claro que en el 100% de sus condiciones el nivel de Carrizo seguramente supere al de Chichizola, pero el fútbol se juega de a 11 los domingos y tambien de a 30 de lúnes a sábados, y allí es donde JP juega para sí mismo en vez de seguir la corriente del resto…
Turco yo se que no te gusta y te parece de terror, pero visto el recambio vos lo consideras a Oliva si vuelve del prestamo de Independiente de Rivadavia?
Para mi es mejor arquero que los que hay, que se quede solo si va a ganar menos. Al lado de este passarella es la humildad hecho hombre yo no lo soporto, pero el equipo es mas importante. Si se va tampoco es una catastrofe con Chichi y Verga deberiamos andar bien y ademas nos ahorramos un sueldo que aunque baje va a ser alto.
No. Carrizo es el mejor arquero en River, quizas de los mejores de Argentina. Pero en cuanto aparezca algun ofrecimiento, vuela. Ademas, hoy por hoy es un tipo negativo para el grupo. Sus canchereadas ya no se aguantan, y el que salve partidos no “compensa”: su partidazo contra Racing quedo anulado por su estupidez contra el cuervo.
Prefiero que haya un arquero de menor nivel pero mejor calidad humana.
Fillol fué un “monstruo” en River, éste tenia la oportunidad de demostrarlo, pero bardeó a una de las estrellas del pasado…un “mal educado” agrandado e irrespetuoso …no es un buen ejemplo, SI un posible muy buen arquero.-