¿Querés que se quede Carrizo?

Andate a europa Carrizo, dale, empezá a atajar, seguí así como estás atajando y te vas a la concha de tu hermana

Sin ninguna duda, esa jugada, esa DERROTA, marco un antes y un despues en su rendimiento.
Cagadas con Boca, Casla… y puedo seguir…

Simeone me saco campeon también… y salio ultimo.

Por que no lo llamamos de nuevo entonces?!:roll:

CARRIZO HIJO DE MIL PUTA.

ah, hablabas de la que fue a buscar, yo pense que de la jugada con casla, igual, peor

no veo que este mal que vaya a buscar el gol en la ultima jugada, perdiendo, pero vi para vos esta mal, y buen. Y decir que ese fue el hundimiento final, y bueno tendras tus motivos.

Si le hicieran una lobotomía y le cosieran la boca, estamos hablando de un gran arquero. Aunque la sensación de seguridad que me daba antes de irse no la sentí nunca más, sobre todo en cada pelota parada.

A partir de la segunda mitad del torneo, yo no vi diferencias entre él y cualquier momento del Indio Vega

Me parece que a Carrizo se le salió la cadena, lo sobrepasó la situación. Es cierto. Como creo que después del partido con Boca le pasó a todo el plantel. Ahora, si el tipo es un líder negativo, lo desconozco (que no es lo mismo que ponerlo en duda). Lo que sí sé es que con él en el arco, hicimos la mejor campaña desde el 08 para acá. Y también me parece que nos estamos olvidando demasiado pronto de lo que era tener al Triunvirato Ojeda/Vega/Navarro defendiendo el arco de River. Carrizo es y ha sido un salto de calidad.

Con respecto a la personalidad, en líneas generales, los grandes futbolistas (y los tipos destacados en cualquier área) tiene personalidad fuerte y egos desmedidos. Carrizo en este sentido no es la excepción. Y así como te dan mucha seguridad y responden en momentos difíciles a veces mancan. A Carrizo lo cagan dos cuestiones: tiene una personalidad chocante y se espera de él que sea prácticamente imbatible. Ya se fue dos veces de forma conflictiva pero las otras tantas que regresó mostró un nivel por encima de la media.

Con respecto a Chichizola, creo que tiene condiciones pero también se ha mandado más cagadas (y cagadas importantes) de las que son esperables para la cantidad de partidos jugados. Es una apuesta que puede ser vista desde dos ángulos: tiene condiciones y tuvo el arco invicto varios partidos o tiene una proporción de macanas por partido jugado demasiado alta. Carrizo hay algo que te asegura: nivel y categoría para bancarse el arco. Se manda cagadas? Sí. Tiene un ego enorme y desmedido? También. Pero LA pregunta, lo que se debería evaluar, es si tenemos la certeza de que vamos a conseguir un arquero que te garantice el piso de rendimiento que te garantiza Carrizo. Yo creo que eso está en duda.

Carrizo ya ha pasado por esta situación más de una vez y siempre volvió a un nivel: es un tipo que, a pesar de sus carencias, tiene mentalidad ganadora y busca superarse.

PD: Hay algo que me gustaría marcar: Fillol tiene un grado de responsabilidad bastante alto en todo el “tema Carrizo”. Hizo una novela innecesaria.

Sí, obvio.

solo si primero hace una fuerte autocritica y acepta que se equivoco en muchas cosas (no sirve buscar excusas en las cosas buenas q hizo, asi no creces ni mejoras nunca) y ser mas humilde, como arquero no lo discuto.

si, pero que gane mucho menos x contrato.

Y VOS NO SABES QUE COBRA CERCA DE 1 PALO VERDE? ASI QUE FÁCIL ES QUEDARSE

LA CONCHA DE TU MADRE CARRIZO

La “novela” de Fillol fue despues de los dos cagadones. Ya estaba mal considerado antes de la “novela”

Por otro lado, no se tiene que considerar solo lo futbolistico.
El futbol es un deporte en equipo. Un equipo necesita unidad.
A parte, si en su momento se destaco que Carrizo era bueno en parte por su caracter, porque no se lo puede juzgar ahora como negativo por su caracter??

Estábamos al borde del abismo, y después de mandarse un cagadón terrible como el que se mandó vs Casla, le chupó un huevo el equipo, el club y se puso por encima al intentar esa gambeta. Cosa de la que nunca se arrepintió el soberbio de mierda.

Tiene unas condiciones notables, pero hay límites que una vez pasados no hay vuelta. Chau Carrizo.

El puterío que se armó con Fillol para mi tuvo mas que ver con las ganas del pato de borrarse que otra cosa, creo que necesitaba una excusa para irse antes de que todo se hunda y no queda manchado, cosa que logró. Nadie se acuerda de que Fillol perteneció durante un gran porcentaje del ciclo de J.J. a su cuerpo técnico.

Se quiere quedar? perfecto, que se quede, pero cobrando un contrato de Juvenil. Como Cavenaghi y el Chori.

Me es indiferente si se queda o no.
Es un buen arquero, pero no lo soporto. Eso si en caso de quedarse que tenga un contrato de juvenil como Cavenaghi y Dominguez.

Igual esos dos se deben llevar una buena moneda en negro me parece…

NO NO NO BASTA

Sí, pero el bardo de Fillol fue al pedo y le agregó un condimento que no hacía falta. En un momento se hablaba más de eso que de otra cosa y contribuyó a que se analice a Carrizo en base a si es un buen tipo o no. Cosa que me importa muy poco. Por otra parte, y no viene al caso, hablando en esos días con tres hinchas de Racing por separado me dijeron lo mismo: Fillol es una histérica de toda la vida.

Con la 2° parte coincido. Pero no me consta que Carrizo sea nocivo para el grupo (insisto que no es lo mismo que negarlo) Por otra parte, habrá que ver quién lo considera nocivo y porqué motivos. Es algo demasiado complejo y que escapa a lo que podamos ver los hinchas. Lo analizo por su personalidad para bancarse el arco de River, que es indiscutible (a pesar de sus cagadas)

Insisto: tenemos la certeza de que hay algo igual o mejor que Carrizo?

No, gracias!
Con sus errores perdimos puntos claves que nos dejaban fuera de la promoción … suficiente con estar en la B como para correr otro riesto más y que nos manden a la Metro.