POCOS ARGUMENTOS? JAJAJAJAJAJA cuando me pongo a opinar como vos, me decis que me faltan argumentos, te dije lee, “SI PIENSO COMO VOS…” Y ME DECIS ESO JAJAA GENIO.
Y esas dos frases que te dije, no las use para defender a carrizo(ENTENDELO NENE) era de otro tema, OTRA VEZ SACANDO DE CONTEXTO de la charla, no entiendo como te hundis solita.
Ya se que no eran para defender a Carrizo mamerto. Pero ya el hecho de que las digas es genial. No entiendo que tiene que ver. Ah, me olvidaba. “seguro ni sabes quienes nos hicieron los goles de lanus”
JAJAJAJAJAJAJAJ
esta bien, no lo discuto, pero pq no le dio la posibilidad del perdon? estaba claiente carrizo, no lo niego estuvo mal…
y despues el que abandono a River, fue fillol, un tpo grande para enojarse por éstas cosas.
Y lo del gol de nuevo, era la ultima jugada, o capaz un centro de algun defensor, pero un corner creo que de antemano es mas peliggroso, si ya perdiamos, pq no arriesgar?
o sino que haga com lux, que la ultima jugada quedandonos afuera con corntihias por la sudamericana en el 2005, se quedo en el arco, no sirvio mucho
Un torneo contra un descenso a la B? no me cierra por ningún lado la ecuación, con la eliminación bochornosa por la copa en el 2008 y con el descenso ya opacó el campeonato que había ayudado a conseguir, campeonatos tenemos 33, descenso tenemos 1.
El problema no es que fue a cabecear con All Boys. Seamos sinceros, ese partido estaba 1 a 0 abajo, faltaban 2 minutos y muchas veces veo a arqueros ir a cabecear y no pasa nada (sumen en ese corner que el pateador lo tiro como el culo). En ese caso no me parece que haya tenido culpa.
Lo que me parece más grave (y por eso vote que no en la encuesta) es lo del partido de San Lorenzo. No solo se mando una cagada boludisima que hizo que River perdiera 2 puntos fundamentales (CASLA podía jugar toda la noche y no metia un puto gol), si no que después se cago en toda la situación de River y lo espero a Romagnoli para gambetearlo y demostrar que esta “entero” (y esto no es una suposición mia, el mismo lo admitio). Entonces, con pelotudos, soberbios e irresponsables no se puede. Yo no quiero a un tipo así en el plantel.
Repasen además los partidos siguientes: Tuvo partidos “correctos”, nunca nos salvo (por ej: contra Estudiantes le cabecearon cerca y no la pudo sacar).
A este pelotudo no lo quiero ver más con la camiseta de River. Prefiero a Chichizola que es joven y la cagada que se mando fue un accidente, no por ser pelotudo.
si, nose que te cuasa, es como que vos me digas “ah sisi tenog laburo” nose, sacas frases de contexto, que nada tienen que ver con este tema, si queres pongo la sarta de boludeces que me hablas a diario, y nos cagamos de risa todos… eso no lo use para defender a carrizo, pq para eso tengo otros argumentos.
A partir de este partido y la jodita que se mando, a partir de esta derrota, te lo aseguro… River no fue el mismo.
Ese dia, esa desicion nos mando a la B.
Estuvo mas inseguro, mas cagon y arruino la moral de los jugadores.
Fue el quiebre.
Y con tanto tiempo no debio arriesgar, y no lo digo con el diario del Lunes. En esa jugada fui el primero en putear antes del gol. La veia venir.
pero si el atajo bien, la mayoria de los aprtidos, otra vez EL( con los demas del plantel) HIZO UNA CAMPAÑA DE SUADMERICANA, nos fuimos a la b por 2 temporadas nefastas DONDE EL NO ATAJO NI UN PARTIDO.
Y lo del 2008, fue culpa de todos y lo incluyo, pero el no se comio los goles eh.
Eso es jugar con fuego.
No puede un tipo hacer eso… quizas nos hubiese venido bien que se comiera el segundo y no ataje mas.
No se contento con cagarnos sino que tambien queria mearnos. Un hijo de puta.
Es injusto decir que él se fue a la b. Si, el estaba en el equipo que descendió, eso está claro. Pero Carrizo atajó en la temporada que salimos campeones, y en la que entramos a la sudamericana. Si fuera por Carrizo estaríamos casi primero en los promedios… La culpa es de los arqueros que atajaron cuando salimos últimos, 14, 12, etc…