¿Querés que se quede Carrizo?

che donde lo bardeé? te dije una realidad como las que decis vos, si carrizo hubeira atajaod bien con casla no nos ibamos, APRENDE A INTERPRETAR. Y lo defiendo pq me dio cosas carrizo, un torneo, EXELENTES actuaciones.

Lamela un par de goles, y se fue feliz a la roma. Pero es ete gusta a vos, después contame como le fue y si llorar allá tambien

Turco, me parece que las evaluaciones de los futbolistas tienen que ser, justamente, desde lo futbolístico.

Esto de “es un arquerazo pero no lo quiero…” realmente no lo entiendo. Deberíamos armarnos con lo mejor que tenemos a disposición. No nos olvidemos que Chchi se mandó en 6 o 7 partidos casi la misma cantidad de macanas que Carrizo en toda su carrera en River.

La verdad, me parece que no estamos para despreciar a un jugador como Carrizo y menos por dos pibes de las inferiores que son incógnitas. Y más si tenemos en cuenta el nivel general de los pibes que han debutado en River en estos años.

el problema de carizzo es que piensa que es mas importante que river…despues del partido con boca se sintio tocado en su orgullo y en lugar de soltar su rebeldia hacia los rivales atajandose todo quizo sacar chapa de invencible y la cagada con san lorenzo lo desequilibro totalmente…
Su balance es positivo,pero la imagen que deja es lamentable desde el punto de vista de su actitud de estrellato igual que fillol,igual que todos poniendose antes que la camiseta…

Hasta cierto punto podés pensar como quieras. No puedo discutir con alguien que no tiene fundamentos en aquello que piensa. No podés decir cualquier cosa.
Que Carrizo no tiene que atajar porque es soberbio, egocentrico, “un tarado, una lacra”, son cosas que no merecen siquiera responderse.

Contó que le preguntó al arbitro si era la última y este le respondió: se tira el corner y se termina.

4 minutos? faltaba 1.

Nose a que te referis en donde canchero y fue gol…? Aparte la jugada de carrizo, fue despues que se comio el gol eh.

Donde carrizo se cree más qe River? en que te fundamentas?

Nunca se comio un gol cuando “canchereo” amadeo tambien hacia eso, eh.

No digo que sea la mejro persona, de echo tiene errores como persona, o como declara, o como es, pero con el salimos campeones ahora y esta temproada ibamos a la sudaca, ÉL NO ESTUVO LAS MALAS CAMPAÑAS, que nos mandaron a la b.

Tampoco andar diciendo “Por tipos como vos…”
No?
Yo lo vive en persona TODO.
Y naci sabiendo que River esta por encima de TODOS y TODO.
CARRIZO VINO CON UN GEN DISTINTO.

Y se mando las peores cagadas que un arquero podia en 8 fechas.

NO. Demostró no estar preparado para momentos extremos, en realidad ninguno demostró el temple necesario pero lo de JP ya se fue al extremo, no me gustó nada su salida después de San Lorenzo con la sacada de brazo a Fillol, transmitió sus propios nervios a la defensa, fue en lo futbolístico uno de los mayores responsables del resultado final y lamentablemente no veo que tenga retorno como para empezar una nueva etapa.

Tenés razón, me equivoqué, fue un momento de calentura por lo que estaba leyendo.

si se queda todos los partidos me voy a ir a la sivori baja exclusivamente a putearlo

En referencia a lo de Chichizola, nadie podría tener una opinión muy formada. Se podrá tener una referencia de la inferior. Pero, en finalidad, lo que primará siempre será el desempeño en la titularidad. Y en base a ello, Chichizola demostró condición, más allá de algún error u otro, que podría cometer por su falta de experiencia.
En fin, Chichizola no tendrá curriculum para certificar y garantizar su éxito en River. Pero, Vega, demostró y reafirmó su prontuario para calificarlo con un “No”. He ahí la razón; sería la única opción.

no la llamás, lo intentás pero no podés, eso quiero decir.

Esos errores que vos decis, son de hace 5 años, y vos responsabilizas a carrizo? jjajaaja, esta bien.

Y eso que carrizo amago a palacio en la voka, fue para citar a uno que dijo que no tiene espalda o algo asi, ARI, UNA VEZ MÁS TE PIDO, APRENDE A LEER E INTERPRETAR LAS COSAS. Deja de usar cosas inexitentes, o sacas cosas de contexto, no acudas a esas cosas para debatir.

Tu arqero es chichi, si tenog que pensar como vos, entonces POR EL NOS FUIMOS A LA B, con ese gol qe se come…

Chichizola atajó en este último torneo. 4 partidos con valla invicta y un blooper con gol servido a Silva contra Velez.

No me parece falso. Tenemos visiones distintas. Lo que dijo Cruzada es lo que pienso yo.

Que tipo cabeza dura y falto de argumentos que sos, es imposible discutir con una persona así, posta. Ya con tus dos frases de “no vas de visitante” y “ni sabes cuando fue carrizo al banco por perima vez” lo demostras. DESASTROSO. Ultimo mensaje, me canse, es como hablar con una pared.

es un arquerazo pero vale una fortuna,hoy la prioridad son volantes externos y para mi un enganche,el arco con Chichizola esta bien cubierto.

vos pensas asi, yo digo que USTEDES le bscan la 5ta pata al gato, yo solo defiendo lo que pienso, si para vos defender, es buscar la 5ta pata, los que no lo quieren, entonces? buscan vida en la luna…

Quien me lo asegura? Y, irse a la B no es algo del que me tiene que asegurar nadie, me doy cuenta solo. Capaz vos PENSÁS DISTINTO, y esta bien, por eso trato de no discutir con algunos y con otros sí.

Ramón dicen que era mal tipo en algunas cosas, pero gano todo. ( no digas que puse a la misma altura que carrizo y a ramón eh, solo te doy un ej)

Ah y también las “buenas personas” como vega, que quierne mucho a aRiver, nos sacaron utimos.

Y en lo que respecta a que capaz le hace mal al grupo, de ser asi que alguien lo diga, no noto que lo odien, ni que sea negativo.

Yo creo que va más alla de sus innegables condiciones la cosa. Un jugador que en el momento más caliente de nuestra historia prioriza su imágen personal por sobre las necesidades del equipo es claramente un líder negativo y nocivo para el plantel.

Los grandes equipos tambien se forman desde los grandes grupos humanos, y Carrizo notoriamente atenta contra eso.

Respecto a Chichizola, para mí es otro arquero de notables condiciones. Y creo que el riesgo es el mismo o aún menor que apostar a un Carrizo que psicológicamente puede disparar para cualquier lado y no encontrar esa confianza que perdió por completo el semestre pasado. De un golpe como este no se vuelve de la noche a la añana, y más aún cuando te creés que sos amo y señor del mundo.

Para analizar el rendimiento futbolístico de Carrizo hay que poner la balanza entre aciertos (muchísimos) y errores (que fueron mucho más que los que mencionás vos).

Con Chichizola hago lo mismo, y tambien me da superávit de aciertos por sobre errores, con la diferencia del factor de su potencial, que para mí es notable. Además, sabiendo que lamentablemente la desgracia deportiva ya esta consumada, no hay momento mejor que este para soltarle las alas al pibe…

Si, quiero a Carrizo en River. Yo no vi otro mejor, por mas cagadas que se haya mandado. Que se disculpe, que cobre menos guita, cualquier cosa, pero que ataje.

Aca tenes el video vs. Allboys.
4 minutos de adicion y el libre fue en el minuto 1.50.

//youtu.be/ujlEx8ySBeA&feature=related

En que me baso para decir que se creyo mas que River?
En sus actitudes. Vos si no sos conciente del momento no podes jugar con fuego. No podes mandar a la mierda a un procer con Fillol cuando te quiere dar una mano en una cagada ni decirle a Amadeo “no quiero que me retes” ¿quien se cree que es?? ¿que carajos gano!!! POR FAVOR!!!