¿Querés que se quede Carrizo?

Sobre el que dijo que la culpa es tuya charlalo con el. Pero yo tengo todo el derecho a opinar a favor o en contra de un jugador como vos. Pero vos fuiste el que nos dijo pelotudos, que te damos asco y que nos escupirias. Asi que respeta las opiniones porque no tengo ningun tipo de ganas de bancarme tus insultos.

LEAN DEJA DE CITAR COSAS DEL 2001, 2008, PORQUE NO CITAS DE 1903? TE FUISTE A LA B PAPI

Coincido. Eso sí, aclaro que ni por asomo atribuiría mayor responsabilidad en Carrizo en referencia al general del equipo. Sí bien se equivocó y de modo bochornoso y grosero, lo cual, no podría anular, tuvo actuaciones de buen nivel que hacen estabilizar un equilibrio.

Por lo demás, sí fuera por afirmar; “Y sí no atajaba mal ese balón, River salvaría”. Y sí, claro. Pero, sí nos vamos a guiar por norma, sería justo evaluar y sentenciar cada Gol que Pavone desperdició, cada marca que Román regaló, cada jugada que Almeyda cedió en el medio, entre otras, que sepultaron a River a la B.

En fin, no se trata de equilibrar la balanza hacia abajo, sino de establecer mayor racionalidad. Hubo jugadores que en River TODO lo hicieron mal. Carrizo le erró de modo increíble y horrible. Pero, ni ahí, alcanzó una evaluación inferior a la globalidad del plantel. “Sí Pavone no erraba ese penal”, "Sí román no perdió ese balón… " ectétera. Sólo sería especular. La labor del arquero es muy INGRATA. Sí, esa sería la palabra.

En lo demás, nada más que acotar. Carrizo cumplió un ciclo y River llama a viva voz a la renovación. Cualquier líder o referencia en relación al descenso, debería implicar en River una permanecia anímica negativa. La cabeza y el nuevo envión de aire que debiera existir en River, no va en coherencia con la participación de un jugador que terminó quemado, desprestigiado y superado por la situación.

Extra: Sí el arquero va ser Vega, prefiero TODA la vida continuar con Carrizo. Chichizola sería mi reemplazo.

Lo bardeas a lamela y lo defendes a Carrizo. Me causa mucha gracia Brad.

River se va a la B por un promedio en tres temporadas. Y en ese bajo promedio incide más la del 2008/2009 que ésta última, te guste o no. Exhimir de culpas a un tipo como Ahumada es una estupidez.

Respecto a Carrizo, me da lo mismo. Tampoco creo que en el banco haya algo mucho mejor

No.

Ok.

Pero River no se fue a la B por una temporada. Se fue por 3… 6 campeonatos en la que atajaron todos esos arqueros.

Chichizola se mandó una de aikido y le sirvió un gol en bandeja a Silva.
Barbosa se comió un gol contra San Martin de Tucuman.
Ojeda se comíó 5 contra Casla, un gol de chilena de Matellán contra Arsenal, etc…
Vega se comió varios goles también.
De Navarro no me acuerdo puntualmente pero por algo perdió el puesto con Vega.

NO…!!! ENE O NO…!!! carrizo esta pegado directamente a la rampa final que nos mando a la B con sus descalabros animicos y su forma de desafiar a su parcialidad con la canchereada…vos tenes que sacra pecho contra los rivales pelotudo!!!

Che Jalfo, Lean, abren un thread para querer cambiarle la opinión a la gente? Cada uno piensa a su manera, que no coincida con la de ustedes no significa que sea errónea.

seguis demostrandome cada dia lo que sos.

primero, buena frase, te salio del alma :wink:

segundo, cito a carrizo como jugador, que queres que te cite a buljubasich? pelotudo

atajo bien los dos torneos salvo estos dos errores, ibamos a la sudamericana… atajo bien en el pasado 2006, 2007 y 2008, NO ESTUVO las campañas MALAS de River. Tu arqero preferido tuvo un error GRAVISIMO en los 4 partidos de estar en primera, CHE ES BUENO ESE, un miedo tenia pobre.

Carrizo con belgrano atajo MUY BIEN, sino mira el partido de nuevo.

Y deja de alardear pibe, me das lástima. Tanto te gusta llamar la atencion, con esos chistes copiados y MALOS QUE HACES?

A Carrizo se lo puede criticar por su soberbia, por sus actitudes y hasta por su personalidad. Pero criticar las condiciones de Carrizo es de necio, es por escándalo el mejor arquero del fútbol argentino.

Entiendo a los que quieren que Chichizola sea el arquero, pero no hay que olvidarse que el pibe tuvo errores graves en los partidos que le tocó que de casualidad no terminaron en gol (Tigre, Huracan y Velez).

Matias… ninguno de esos arqueros atajo en el ultimo año. ESTA MAS QUE CLARO, que llegamos a esta situacion, por un rejunte de temporadas de mierda, pero en el momento mas importante de las definiciones, el que FALLO para toda la cosecha, fue CARRIZO.

Te parece falso lo que digo? Tan dificil de entender es?

Si a vos te parece que escribiendo en un foro llamo la atención realmente tenes problemas y de los graves. Solo te digo que la gente te muestra errores que llevaron a River entre otras cosas a irse a la B, y vos respondes amagues que le hizo a su sobrinito en plaza san martín en el 99. A QUIEN MIERDA LE IMPORTA?

Coincido en absolutamente todo. Excepto en el extra de Chichizola. Lo que vi no me alcanza para tener una opinión formada.

Tengo opiniones encontradas, Carrizo quedó muy condicionado por la última mitad de campeonato, pero su balance futbolísitco general es positivo para mi. Su forma de manejarse le resta mucho y su personalidad a veces no coincide con sus actuaciones en momentos decisivos… Es un gran arquero pero que está atravesando un pésimo momento anímico, no lo veo como una mala opción para pelear un puesto, pero si va a ser un gasto innecesario que se las tome.

Por mí si se queda joya. Pero con un sueldo como el de los otros, disculpándose con el hincha por sus momentos de soberbia, y cambiando de mentalidad totalmente. Es un arquerazo, ganó muchos puntos el tipo, no se pueden cuestionar sus condiciones, ni comparto la idea de los que lo culpan por estar en la B. Que se mandó sus cagadas seguro, pero habría que analizar las 3 temporadas, no solo las últimas.

osea que cada thread que uno abra para debatir, quiere decir que se arma para cambiar el pensamiento de los demás que no piensan como uno? jaja

yo no lo abri, primero. asique fijate. Ni pedi el tema siquiera.

segundo, opino como pienso, y no quiero cambiar la opinion de nadie.

es como que me digas:

X persona dice que es mejor irnos a la B, para sanear al club etc.

podes NO coincidir, pero creo que todos saben que es erronea no?

no hubo casi ningun argumento futbolístico para defender los que piensan que se tiene que ir.

Si tengo la desgracia de verlo nuevamente atajando con el Buzo de River, lamentablemente cada vez que lo vea, le notare una B bien grandota tatuada en la frente.

Es el ejemplo de todo lo que NO necesitamos en el club.

O sea que esta bien que mientras estamos en el borde del abismo, el tipo vaya saltando en una pierna y tapandose los ojos? Esta bien? Vos le permitis esa actitud? Mira que no jugaba la final del 66, eh! Jugaba EL DESCENSO DE RIVER PLATE

Te parece bien que cancheree en un momento inoportuno ganando por la minima v. Csala?

Te parece bien que faltando 4 minutos vaya a cabecear vs. Allboys?

Te parece bien que el tipo se crea mas que River y se coma el verso del Periodismo?

Te parece bien que cancheree en el area y vaya al choque con adversarios y comerse goles pelotudos? No sale para hablar, busca Fama y te pongo la firma.

Lo banque, peor YA NO MAS. Desde el momento que se puso por arriba de River lo quiero a 2.000 kilometros de River