Ya se pudo hacer una vez. Por que no volver a hacerlo?
En 1981 todos los hinchas del Club Atlético River Plate se unieron para juntar el dinero necesario para que Mario Alberto Kempes se quede a jugar en la institución.
La idea nuestra (un grupo de hinchas que asiduamente caminamos el Club) es organizarnos para poder conseguir lo que en aquel momento se logró: retener a Juan Pablo Carrizo luego de que se produzca el vencimiento de su préstamo a mitad de año.
Quienes estén interesados en colaborar económicamente (no importa si es $1, $100 o $10000) los invitamos a sumarse a este grupo para juntar gente y ver realmente cuántos somos los que estamos dispuestos a repetir lo que en aquel momento se hizo con Kempes, pero hoy con quien muchos consideramos el mejor arquero de los últimos tiempos.
En líneas generales, la idea es que la plata se deposite en una cuenta del Club, que se destine unicamente a la compra de Carrizo, y suponiendo que lo recaudado no alcanza para el 100% del pase River podría poner lo que falte, ya que si bien el Club no está en condiciones de abonar la totalidad del pase, sí podría realizar un esfuerzo económico en el caso de que los hinchas logren juntar un porcentaje importante del dinero necesario.
Tenemos que unirnos y ser muchos para poder presentarle la propuesta formal al Club.
¡Sumate y retengamos al mejor arquero de los últimos tiempos!
Gracias a todos los medios que están publicando la noticia. Todos unidos podemos lograrlo!
Ya juntamos 15 mil personas, y seguimos creciendo. Muchísimas gracias a toda la gente por el apoyo, son increíbles las ganas de los hinchas de River!
En el Club ya están al tanto y entre hoy y mañana sabremos cuál es su opinión.
y si van al caso extremo que veo que muchos van, entonces lamela si hacia el gol contra lanus, no jugabamos la promocion… o si hacia UN SOLO pase gol, tampoco… digo, ya que son tan extremistas.
Buen esto es interminable, el que quiera un día me avisa y vamos al club a tomar una cerveza y discutimos sobre JP, o sobre otro tema, pero así es al pedo seguir, cada uno tiene su opinión formada (otros la forman de los comentarios que van leyendo) y nadie va a cambiarla.
Abrazo para todos, y si se llega a quedar espero que los que lo defenestran lo banquen, como los que queremos que se quede, si no se llega a quedar, vamos a bancar al arquero que ataje.
Para mi no tiene solución. Está perfecto que se basen en sus condiciones técnicas que son como para ser titular en la selección. Pero su idiotez y su soberbia (que combinadas son dinamita) lo llevaron a fracasar en Europa, perderse un mundial y tener un porcentaje de responsabilidad importante en el descenso de River.
Ante los grandes golpes le aparece un dejo de humilidad que le dura hasta que vuelve a tener alguna actuación rutilante como la de Racing el torneo pasado, que lo lleva a cometer un sinfin de errores dentro y fuera de la cancha.
Es que no entiendo a que apuntas. El ultimo año esos arqueros no tuvieron incidencia. Es como culpar a ahumada (y eso que es uno de mis mas insultados jugadores en la historia) Por este decenso, me parece una boludes.
Al que se le escaparon las pelotas no fueron a esos arqueros. El que mando a la B a River no fue aguilar, fue passarella. Asi se mide. Que hay muchos responsables? Seguro que si, pero las cosas hay que debatirlas en la actualidad.
De todas maneras creo que existe otra postura, que va más alla de sus innegables y extraordinarias condiciones futbolísticas o de sus inolvidables e imperdonables actitudes de todo tipo.
Me parece que, por como se han dado las cosas y si hay que apostar fehacientemente a un pleno suerte o verdad, me la juego al potencial Chichizola que al actual Carrizo, que es una verdadera incógnita.
Pienso que el pibe partiendo desde la fecha uno del Nacional B, con la confianza plena de que es el titular y con su techo aún por buscar, puede darnos mejores garantías, aunque a los dos minutos del debút ante Chacarita se coma un gol imposible.
Mi defensa para la no continuidad de Carrizo se basa primero que nada en la confianza por Chichizola, y después, en un segundo plano, por todo lo que ha hecho un JP que además cruzó un límite que no se debe pasar por alto…
Lo unico que me faltaba, que dijeran que por tipos como yo River se fue a la B.
Yo FUI A 2 MARCHAS Y CHUPE FRIO, ESTUVE EN LA CANCHA Y ME COMI EL DESCENSO EN LA CARA…CORRI DEL LABURO PARA LLEGAR, Y TERMINE AYUDANDO A GISELA.
TENGO MUCHA BRONCA E IRA Y QUE ALGUIEN APOYE A UN HIJO DE REMIL PUTA QUE GANA FORTUNAS Y DICE ABIERTAMENTE QUE QUIERE IRSE A EUROPA ES UNA PE-LO-TU-DEZ.
Quien se ponga por arriba de River, quien lo use como Kiosko, merece mi REPUDIO Y TODO MI ODIO.
si, como la que la atajo a schiavi en rosario en el 2008, cualquiera la ataja…
este error fue gravem pero puede pasar, lamentablemente le toco en esta situacion.
nunca la perdio
cuantos goles le hicieron de corner a River este torneo? o vamos mas grande, con carrizo en el arco? recuerdo muy pocos.
mira el gol, no fue la culpa de carrizo, fue la defensa de mierda y encima los dejaron habilitados.
es cualquiera, en el 2007 por ahi me acuerdo que no sacaba muy bien, ahora eso no es asi como decis.
en que nos basamos? en los mismos periodistas que venden humo? pero cuando dicen estas cosas les creen?.. aparte que tiene de malo si recrimina algo en el vestuario? Ferrero lo queriar parar… pq no paro bien la pelota con belgrano? o se hablo con jm diaz?
JAJAJA, mira el aprtido entero con blegrano, los 2 si podes, y fijate si atajo mal
todos los arqeros tienen que ordenar la defensa.
ultima jugada perdiendo, que querias que haga? esta perfecto que la vaya abuscar, si tiran mal un centro, era matar a morir esa jugada, una boludes.
otra boludes gigante, mira compilados de carrizo al menos, fijate si es malo.