Queres que se quede alexis?

No, que se vaya a recagar.

Excelente el chilote hoy,la rompio.

Porsupollo, q se quede.

si ni ablar,lo banco,es uno de los pocos q se anima a tirar magia i encima recupera pelotas no se queda mirando la camiseta al rival!!

Si, pero no es imprescindible ni mucho menos.

Me da lo mismo. Lo unico que le agradezco, es el gol que le hizo a Colon. Despues, flojito el Chileno. Aunque si se quedara no me molestaria.

Nada mas,

Saludos.

Pues claro que si… ahora si hay que invetir demasiado entonces no… pues esos tipo de udinese capaz que quieren un billete grueso… y francamente no creo positivo gastar esa platica… acuerdense que el Manchester tuvo un interes y esos ofrecen mas o menos 15 millones de euros…

siiiiii se tiene ke kedar!!!
es un jugador ke mete mucho con solo tenerlo en la cancha!
aunke tuvo mas partidos malos ke buenos!
es un jugadorazo i va a reventar solo espero ke lo dejen porke tiene mucho futuro!!!

seeeeeeee obvio!!

QUEDATE CHILOTE, QUEDATE!!!

POR FAVOR, QUE ILUSION CUANDO ESCUCHO QUE SE ESTA HACIENDO EL ULTIMO INTENTO CON RETENER AL CHILOTE…

PERO NO CREO, PORQUE ESTAMOS CON UNA DIRIGENCIA … … … …

GRACIAS CHILENO, VOLVÉ PRONTO!!!

Vi el partido ayer contra Venezuela… la verdad que si Chile clasifica va a ser porque lo tiene a el y a ese Suazo porque el resto no pasa nada…

Ojala se quede aunque sea hasta fin de año.

Ah, y eso me recuerda… si hay algo que no me gusto del Cholo en este semestre fue que no lo puso al Chileno de titular en los enfrentamientos con Casla…

si q se quede sin duda–

Si, pero para ser delantero. No como lo hace jugar el antifutbol del cholo.

abrazo

obviooo que se quede!

aunque muchos lo putearon cuando no anduvo bien… io lo segui, sigo y seguire bancando…
en la seleccion de chie los dos partido q jugo… lo hizo re bien…
porque aqui no?.. ojala q si se queda el cholo lo ponga netamente de delantero

:smiley:

quedate toda la vida en River Alexis!

chileeeeeenooo

SI SEÑOR

Porque a mí me gusta que en River jueguen los jugadores que juegan muy bien con la pelota y “no se borran” en las difíciles. :slight_smile:

que se quede por favor …

Si que se quede.

q se kedee porfavor!

jugo partidazos en las eliminatorias!