Queres que se quede alexis?

no gracias, hay una calesita a un par d cuadras de casa q seguro q es mas barato q mantener a ese pibe

a mi me justaria q se querde por lo menos hasta fin de año…para verlo un poco mas por el pibe promete mucho, tiene mucha idea

no hace falta agregar mas…cierren el tema :lol:

si obvio

si, aguante alexis!

es un jugadorazo, con mas continuidad la rompe como le venia haciendo. en el banco poco puede hacer

Yo, personalmente, no.
Pero si el Cholo lo quiere, el es el que manda y por algo lo pide.

si bien no hizo mucho como para quedarse en river, me gustaria… algo de fe le tengo

como dijo uno por ahi., “Privilegio tenerlo”

a todo esto,es el mejor jugador del partido que esta jugando Chile contra Venezuela,el LOCO,lo puso arriba DONDE EL SIEMPRE HA JUGADO y tiene loca a la defensa.

si, el chileno la rompe, a veces tiene dias malos pero cuando esta bien no hay quien se la saque y si se la sacan lo corre hasta recuperarla! (huevos)

es un fenomeno lo banco un monton

ojala q se quede para aplaudirlo

pero tienen q ser mas vivos y meter la opcion de compra sea como sea

Yo no se si lo estan viendo contra venezuela, nolo pueden parar al pibe. esta jugando increible, no lo podemos dejar ir asi nomas

la esta rompiendo en la posicion q mas lo favorece y adonde gravita mas…como bien dijo el amigo loncho no lo pueden parar, y no me salgan a decir q es contra venezuela porq al caracas lo tengo muy presente je…

Que bien que juega el Chile de Bielsa… Que bien está jugando Alexis!

Alexis la está rompiendo, es la figura…todo Chile esta hacinedo un gran partido.

Que mala leche, empató Vzla, totalmente inmerecido…

Que se quede por lo menos hasta Diciembre.

Que bien juega el equipo de Bielsa.
Lo de Alexis, monumental,que buena dupla haria con Chupete Suazo en River, grande el LOCO.

que se quede… pero si se va no me afectaría en nada.

Gano Chile y Alexis figura (estoy contento por Bielsa), Alexis es un pibe de 19 años que vale 35.000.000 millones de dolares, a ustedes les parece logico que un pibe con esa edad y con ese valor vaya a correr como corre, y poner como pone, seria un honor que se quede en el plantel porque lo jerarquiza, ademas de ser un jugador con un talento enorme