Queres que se quede alexis?

Ver resultados de la encuesta: Queres que se quede alexis?

Volatentes: 170 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 144 (85%)
  • No: 26 (15%)

Queres q se quede el chileno en river?
A mi la verdad me gustaria xq tiene mucho potencial, asi q voto por el si aunq lo veo dificil…

Si juega de Delantero, si. Si va a jugar para recuperar bochas, no.

No, hay que hacer una inversion que no lo merece

Obvio

De una que si…

nah

Sí, obvio.

que vaya a usar de TROMPOLIN para europa otros equipos.

q se vaya calesita sanchez… de 15 partidos netos q jugo…jugo bien 3…velez, boca en el verano y alguno q otro mas

Sin dudas. Es un privilegio tenerlo en el pantel.

Alexis Sánchez es un jugador enigmático. En él se conjugan aspectos muy positivos y muy negativos, con la misma intensidad, incluso dentro de una misma jugada.

En cuanto a lo positivo, es un jugador TREMENDAMENTE habilidoso, guapo, encarador, valiente. El tema es que no sabe qué hacer con todo eso, por lo menos en River. Da la sensación de que gambetea cuando tiene que dar un pase, y viceversa. Es decir que sus fallas son de tipo conceptual, tiene que ordenar todo esa potencia. Recuerdo una jugada en que le quedaba todo un sector libre para llevar la pelota, y él fue al choque con el jugador contrario, lo intentó gambetear en vez de usar el sector por donde no había nadie. Si el Cholo se siente capacitado para darle herramientas “teóricas”, y yo creo que sí puede, entonces que se quede (voté por “sí”).

Y lo más curioso de todo esto, es que se ha ganado muchas veces la ovación del público… pero como recuperador.

Muchos dicen que todo esto es a causa de que es jóven e inexperto, pero tiene varios años ya en primera, y en Colo Colo ganó varios campeonatos.

Alexis es un jugador enigmático.

Quiero que a Alexis Permanezca en el Nuestro River Plate.

mm donde voto para decir…
me da igual! ?¿

ni fu ni fa!
aunque puede dar mucho mas…espero!

QUE SE QUEDE…ES UN GRAN JUGADOR QUE TODAVIA NO DEMOSTRO TODO LO QUE SABE…

si… aunque sea un jugador amateur

Obvio. Es buen jugador… una lastima que va a ser bastante dificil retenerlo. :confused:

Si!!! :wink: :mrgreen:

yessssss

una bestia el chileno, obvio que si