Por lo que entiendo de lo que lei por ahi, el chabon quiere quedar libre para tomarse el palo y arreglar con algun otro club sin que a River le quede nada por el pase o cobrar una cifra exhorbitante y ridicula para quedarse. Cifra que si Papada llega a pagar definitivamente seria perjudicial para las arcas del club.
Mas alla de la obvia negligencia de la troup de Papada para resolver el tema, hay que decir que el chabon no muestra la mejor predisposicion para con River…
Tranquilamente el chabon podria arreglar de una forma que no signifique tanta perdida para River, pero Salchicha (el mismo de las declaraciones controvertidas y las aclaraciones aun mas contradictorias) elige no hacerlo.
De todas formas… parece que el Salchichismo va ganando la encuesta cada vez con mas firmeza… Por lo cual obviamente la mayoria piensa que estoy equivocado.
Che como quiere a River Ahumada … si hasta a algunos se emocionaron con las lagrimas de cocodrilo que largó cuando quiso ganarse a la gilada de vuelta despues de haber abierto la boquita de mas …
“Hablamos el lunes”, fue la frase que quedó picando el viernes, tras el último contacto entre los dirigentes y Oscar Ahumada. River aceptó hacer un esfuerzo para retener al volante central que más le gusta a Simeone y le propuso que sea el dueño de entre un 30 y un 40% de su propio pase para transformarlo en efectivo en una próxima transferencia (le prometieron que, si acepta, sería dentro de seis meses o un año). En Núñez esperan que hoy el futbolista se comunique y que ese llamado sea para darle el sí a la oferta. Pero si es un no, ya están preparados para llevar la disputa al terreno judicial. "En ese caso haremos todas las defensas jurídicas que River pueda llevar adelante, y que por cierto, son múltiples , avisó José María Aguilar en una entrevista con La Nación.
Mmm porque nos interesa juzgar a los jugadores de acuerdo a nuestro criterio siendo objetivos utilizando la memoria y la razón en vez de adherir automaticamente a las decisiones de un tipo como si fuera el dios absoluto dueño de la verdad eterna ?
pero si Nico hace alusion a la palabra del técnico, lo hace considerando exclusivamente cuestiones futbolisticas… otros muchachos basaran su opinion en las declaraciones que hizo, con lo cual tambien tendrán sus razones… otros esgrimirán las piedras que está poniendo para seguir en el club, lo cual tambien es muy entendible…
Es el técnico la persona más criteriosa a la hora de elegir sus jugadores. Se supone que sabe lo que quiere, y sabe como pueden responder sus jugadores de acuerdo con lo que quiere…
Vos mismo lo dijiste, se supone. Pero basta recordar algunos de los personajes que estuvieron sentados en ese banco en los ultimos años, para darse cuenta que son humanos (algunos ni eso) y pueden equivocarse y de hecho se equivocan bastante, entonces no podemos asumir que solo por ser los tecnicos cualquier decision que tomen es correcta y bancarlo hasta donde sea cegados por su “autoridad” …
Seguro. A mi, en lo personal, me molestaron bastante sus declaraciones, demostraron muy poca inteligencia de su parte. Eso, sumado a los indicios de poca inteligencia que había dado anteriormente haciéndose expulsar infantilmente en muchos partidos clave (ni uno ni dos, fueron varios), me termina de convencer de que su aporte a River (que en el ultimo torneo fue positivo, sin exagerar, tampoco es como lo pintan algunos) es mas negativo que positivo, por lo tanto prefiero que se vaya.
Ya se le subio el humo a la cabeza, es un buen jugador, pero tampoco fue nuestra salvacion nunca… ademas algunas veces se le suelta la correa y terminamos con uno menos…
Difiero completamente, es simplemente la persona que por circunstancias de la vida está sentada en el banco, no necesariamente es la mas criteriosa ni mucho menos.
Ahumada para mi rindió bastante futbolisticamente hablando en este último tiempo, pero me parece un total desproposito que pase a cobrar u$s 800.000 como andaba circulando por ahí… muchisima guita para lo que es River hoy.