¿Querés que se quede ahumada?

Y muchísima guita para lo que es Ahumada, también :smiley:

si q se kede por q como jugador lo precisamos, pero q no abuse con el tema de la plata!!

Y no sé. Hay clubes que están dispuestos a pagar eso. Si el mercado dice que vale eso, es porque lo vale.

Tal cual dice Gato: Les juego lo que quiera, a que si viene Saviola, y trata de cobrar eso (Es una metafora, ya que cobra muchisimo mas) nadie se quejaria, dirian que le paguen eso por el Solo hecho de ser Saviola, etc,etc,etc…:roll:

y con esa guita si no me equivoco pasaria a ser el mejor pago del plantel de river…algo totalmente desubicado…ahumada andate ya!!!

o sea, en el mercado argentino no creo que ningún club pueda pagárselo, afuera segurametne va a encontrar a alguien dispuesto.

Si, q se kede…!!! :slight_smile:

Y bueno, por eso hay tanto lío. Por eso se van los jugadores. Por algo es dificil retener a Ahumada y no sería dificil retener a San Martín por ejemplo.

que se quede, es un buen 5, ademas no le veo nada de malo en que pida un pco mas de guita, anda a saber si de afuera le estan pidiendo mas

que se quede! es un buen 5, yo lo banco!
se gano mi perdon con sus actuaciones en la cancha!

no puede jugar en river alguien que no kiere hacerlo… si kiere irse q se vaya. si se kiere quedar que se quede.

un poco mas de guita nomas??? zarpado 3 o 4 veces mas de lo q cobraba quiere…pasaria a ser el mejor pago del plantel…cualkiera ahumada el mejor pago…quien se cree q es…ni q fuera una estrella

Sin embargo, el que los ve más de cerca en los entrenamientos, es el técnico…

Mira vos, yo le doy prioridad a lo futbolistico. Si vos le das prioridad a las palabras…y mas siendo de un futbolista… alla vos.

NO
este jugador, no quiere a river!!!
:wink:

haganle un escrache a simeone, que lo considera fundamental en el equipo.

:lol: :lol: :lol:

NO. Quiero que le den la 5 a Nico Domingo de una buena vez y que se den cuenta que es el neo-Mascherano que necesitamos. Futbol y Garra a full.

me parece que domingo con continuidad podria llegar a ser este ahumada.

aunque si el cholo lo declara imprescindible…

aunque por lo bajo afirmó que rodeandolo de kaka, john terri, el aleman lamb y ballack, fabregas y gerard.:lol::lol:

se imaginan en un futuro, en una charla de cafe sobre la novela que en RIVER protagonizo ahumada para quedarse???:evil::evil::evil:

en finnnnn, ahumada el mejor pago un plantel como RIVER, será asi???

Nah, Ortega cobra el cuadruple o quintuple.