¿Querés que se quede ahumada?

Se dio vuelta la encuesta… impresionante reaccion de los Anti-Salchichistas !!! :stuck_out_tongue:

Ponzio es mas jugador que Ahumada. Domingo es un buen suplente. San Martin… bueh…

Ahumada, los Coyotes del Chihuahua de Mexico y el FC Sälchichen de Suiza te estan esperando con los brazos abiertos… :confused:

Si, el único 5 más o menos bueno despues de Masche

cada uno arregla su plata como mejor quiere y puede…

Estoy de acuerdo que permanezca. Pero con Condicion que defiende la Nuestra Camiseta y el nuestro Club con Sinceridad y Pasion.

me parece que si se queda va terminar armando conflictos que se tienen que acabar en river…

basta de vivir conflictos tras conflicto, un poco de paz en el club es lo unico q pedimos…

Me da lo mismo. Y me inclino mas por el no.

Futbolisticamente SI, y en cuanto a su juego SI.
Su persona y el como tipo no me importa, y ademas es un forro.
Pero juega bien y no lo podemos negar.

Ademas si se queda despues lo venden y el club puede llegar a comprar otro buen jugador con esa plata.

De las encuestas la mas pareja debe ser . Hasta incluso cuando puteo queria que siga , pero ya ahora no .
Que se vaya a lavar el orto este sorete

Si es por sus dichos, que se quede no me importa,ahora pensando que pidio alrededor de 300 mil dolares mas( es lo que dicen) que lo que le ofrece river,q se vaya.

Que de la mano, de Oscar Ahumada, toda la vuelta vamos a dar…

Menos mal que la parcialidad Riverplatense se resistia a el mejor 5 actual del pais :D. Vamos Oscar carajo!!!.

No.

me parece q se cree mascherano cuando en realidad no llega al nivel de amsche por lo q pide
no es 5 ejemplar para lo q pide

tenes razon , ademas esta san martin , qe no es bueno , pero tampoco es malo , y river queria comprar a uno de danubio qe al parecer es bueno …

yo creo que es el mejor cinco que river puede mantener, porque habra mejores, pero son incomprables y lo que se puede comprar o tenemos no superan a ahumada, asi que mientras no aparezca un cinco mejor que se quede

wou, no pense que estaria tan reñido, van 65 a favor y 62 en contra…yo quiero que se quede

sin garcar a otros
y aqui lo esta garcando al club

Flaco es un chiste no?

cuantos 5 viste juagar despues de mascherano.

Si fuera tan bueno no le hubieran pegado una patada en el orto del wolsfburgo, o como minimo estaria jugando en el Aek atenas o en los Indios de Veracruz

las cosas que hay que leer

¿Cómo lo está garcando? A ver explicanos…

Que se valla a la recalcada concha de su madre =)

Ponziooo, Ponziooo