¿Querés que se quede ahumada?

Mercenario hijo de puta

Para que vamos a traer otro 5 teniendo a Ponzio, Domingo y San martin??

nnnnnnnnnnnooooooooooooooooooo

No, se le subieron los humos, pide demasiado. ojala q se vaya, rapido.

que haga lo que quiera…pero tampoco es mascherano para pedir la guita q pide…

por mi que se quede… es importante…

Pero qeu baje un poquito los humos…

Se está zarpando!

Saludos
diegocapo

que se qede el mejor 5 de la Argentina en RIVER

no

que se vaya pero que lo vendamos nosotros…

No hace bien al grupo este tipo de gente!

Pelletieri?

A la mierda que estaba parejito… Yo SI, me parece un jugador fundamental para el Cholo, y que rindió MUY BIEN en el título 33. No me asusta si se va, porque lo tenemos a Ponzio, pero ante la posibilidad de elegir, quiero que se quede.

Andate Ahumada la concha de tu madre.
Con los sentimientos del hincha no se juega.

no sorete

loco hace rato que viene rompiendo las pelotas este muchacho de ahumada,desde que dijo esas pelotudeses en la radio no lo puedo bancar más,que se vaya a la mierda…se las está dando de figura…o acaso no se dan cuenta?

que juegue domingo

q firme asi el club no pierde plata pero desp se valla
se cago en la gente con lo q dijo
y en el club con lo q hace ahora
es un jugadorazo pero un garca fuera de la cancha

por el 96 me acuerdo a principios de campeonato al burrito se le termino el contrato y no lo pusieron de titular hasta q firmo (uno o dos partidos como mucho) pero nunca anduvo haciendo esas movidas q hace el boludo este. si mal no recuerdo era al comienzo del apertura

si, que se quede

empate la encuesta con el 47 a 47…chau ahumada…me caias bien hasta q tus caprichos economicos me superaron…chau!!! y no vuelvas mas

Este 49 a 49 parcial, me hace pensar en la mitad de la cancha puteandolo y la otra aplaudiendolo, seria muy gracioso:lol:.
Por favor… no comprendo como le pueden dar tanto importancia a Ahumada, no lo entiendo…

Mi opinion es que no quiero que un tipo que qno quiere vestir la camiseta de River y se cago en el club que le dio de comer se quede y por otro lado quiero que se quede porque es importante para el equipo, River perderia su patrimonio y él seria feliz yendose.
Quiero que se quede y lo cuelguen por pelotudo.
Pero vote por me da lo mismo porque lo que haga o deje de hacer Ahumada me importa poquisimo… mientras si juega, juegue bien y se rompa todo por ganar no me quejo.

no y que se valla a la concha de su madre de paso viene a lucrar con river el muy feo :evil: