¿Querés que se quede ahumada?

La verdad, no se. Por un lado, es fundamental, y seria de ignorante no reconocerlo, pero me parece que oscar se excedio con lo que pide para continuar…

che mono, cuanto pide oscar?

Oscar pide 800.000 Dolares. Pasaria a ser uno de los mejores pagos, junto a Palacio, Palermo, Montenegro y no se quienes mas.

idem al mono, y ya que joda con el club me molesta lo otro mediio por la bolas y lo seguia bancando pero ahora estas declaraciones mee ponen los pelos de punta y no me gusta. si quiere ir que se valla gracias x todo y si se queda que no rompa laas bolas un bozal en la boca y que juegecomo las ultimas tres fechas! lo que lo sotiene ahumada en river es que es fundamental para el cholo.

chau

jajajaja

este chico no sabe mas que hacer, para ponerse la gente de river en contra

Capaz que sea lo que el cree que merece, a mi entender mucho para el Futbol local, pero si a el le parece…A parte, creo que River tenia una deuda con el, de algun porcentaje del pase o algun quilombo raro (SI alguien lo sabe mejor, sepa aclararme) y por eso quiere cobrar mas.

Ni fu ni fa.O sea, me da lo mismo.

quier q se qde para si lo vendemos y deja algo de guita

No, me canso

yo lo banco

Si!!salir a buscar otro 5 no tiene sentido!!mucha mas guita de lo q pide el en su nuevo contrato

chau salchica, andate a bosta con su hinchada que tanto admiras, capaz que como esa camiseta no la amas tanto como decis amar la de river, por ahi con dos monedas agarras viaje…

Si que se quede, es un excelente jugador y ya se estan despidiendo bastantes jugadores que ganaron el campeonato.

che, digo yo, si el perro este no arregla que le paguen lo que a el se le canta, hablara como dijo, sobre lo que el sabe de los negocios de la CD? o sera otra boqueada mas al pedo de este gil?

Por favor que este sorete arreglé contrato con River y lo vendamos inmediatamente, para, no solamente, ganar plata sino también para que SALCHICHA HIJO DE PUTA se quede con mucha menos.
No lo quiero ver más con la camiseta de River.

andate Ahumada!

generas mal clima, restas, encima sos perdedor …

Wow !

Parece que hay muchos mas Salchichistas de lo que parecia… 8|

No estas solo, Aleito !! :lol:

PD: Mi voto es por el NO. :expressionless:

Obvio , clave en el equipo.

Me da lo mismo, creo que ponzio domingo pueden tranquilamente ocuparse del medio.
me parece q no vale ni a palos lo q pide, y desp de ver mil veces videos de el cantando como desaforado SOY DE RIVER YO SOY DE RIVER y que venga a no querer arreglar porq le parece poco lo que le ofrecen,y poner como condicion para arreglar, IRSE en un año como mucho…nose.
y dejo de lado lo que dijo y las miles de expulsiones mogolicas que tuvo.
remarco que tuvo un buen torneo, y que los huevos siempre fueron de 8 para arriba.
por eso me da lo mismo que se quede o se vaya.
si se queda, va a ser para mi como fue carrizo desp de su primer " cumpli un ciclo me quiero ir" 0 aplauso, 0 silbido, total indiferencia en la tribuna.
Saludos

El tema esta muy manoseado asi que…adios Salchicha.