¿queres que legalisen la marihuana?

si alguien sabe como ponerlo en encuesta si quiere que lo ponga jajaj

si alguien sabe como ponerlo en encuesta si quiere que lo ponga jajaj

para mi hay q legalizarla! yo estoy a favor del consumo personal… nadie jode a nadie por fumarse un porro…

a los unicos q benefician legalizandola es a los narcos delincuentes hijos de puta!

Me parece que es todo lo contrario…

Yo estoy a favor.

me da lo mismoo

yo quiero que se legalice.

Totalmente en desacuerdo, es diferente en capital que provincia los pendejos hijos de puta cuando vean que puedan comprar legal se van a ir a la mierda con todo. va a ver mas robos, asesinatos,violaciones, es una mierda ver a los pendejos de 15 drogandose, y faltan el respeto a todas las personas.

yo no quiero tener que ir a una plaza y estar con un boludo al lado fumando porro!:evil:

es re fea ya la situacion por que la mayoria de estos roba para poder drogarse sin pensar en nada. los gobernantes no se donde tienen la cabeza eso de legalizarla dejenlo para el 1er mundo aca es demasiado.

totalmente… si la marihuana se legalizara… se perderian millones y millones…
por eso se buska la legalizacion… y es negada tantas veces…
yo tmb estoy a favor… mientras no jodas a terceros… y lo hagas komo un acto pribado… esta todo bien… el alcohol y el cigarrillo mata a muchisima mas gente y estan legalizados…

todo tiene su lado politico tambien… las tabacaleras presionan para que no se legalize (tienen el monopolio de adictos, je)… Estados Unidos presiona para que no se legalice (no nos olvidemos que tienen millones de problemas sociales que llevan a los pibes sin contencion a drogarse, pero claro, la culpa es de los que cultivan o fabrican las drogas, no de ellos qe llevan a la gente a la necesidad de drogarse)… A los narcos les conviene que no se legalice! cuanto mas ilegal, mayor precio! y con dejar cada 5 ingresos 100 kilos (que a la semana son 20) en gendarmeria para que parezca que trabajan, alcanza y sobra para mantener sus estructuras… eso desde un punto de vista politico…
otra cosa, no podemos justificar comparando con el primer mundo, porque la situacion social alla es distinta y el grado de control que tienen tambien lo es… y con jamaica que tambien es legal tampoco porque ahi es hierba sagrada…
despues de todo ese “contexto” doy mi opinion: ESTOY 100% EN CONTRA DE LA LEGALIZACION DE LA MARIHUANA… y eso mas que en las otras cosas que analice se basa en la experiencia personal… mis amigos en 3er año empezaron a fumar marihuana… a mi como no me interesaba, me quedaba solo en casi todas las salidas, y a ellos les chupaba un reverendo huevo… lo mismo me paso en un par de viajes que organizaba el colegio… conclusion 1: las ganas de drogarse te vuelven egoista y no te fijas a tu alrededor… los que fumaban repitieron y perdieron el rumbo escolar que llevaban… ahora salen varias veces por semana a fumar y demas… conclusion 2: la marihuana genera una adiccion distinta a la del cigarrillo y te afecta tu capacidad “mental” por decirlo de alguna forma…

pd: igual si quieren pasar a ilegal el cigarrillo, los apoyo eh, me hace mal y todos los que fuman les chupa un huevo cuando les digo si pueden apagar o fumar en espacios abiertos…

Coincido %100 en ese comentario a mi me paso lo mismo!

Quieero que legalizen la marihuana para fumarme un porro por la mañana ohhhhhhh millonariooooo ohhhh millonario(?)

que comentario mas feo feo… estan todos locos?? ya que les gustas drogarse que se hagan floggers que es una adiccion tambien no?8|:question:

me da lo mismo cada uno sabe lo qe consume

Que legalicen la cultivación y consumo personal, si.

Nunca escuché un argumento sólido para no dejar a las personas plantar algo que es tan natural como cualquier fruto, y más natural que las drogas que si son legales.

Por otro lado, lo que lleva a dañar en serio la salud de las personas, es justamente la prohibición. Porque uno no sabe que le compra a los tranzas, muchas veces lo que se compra está mezclado con cualquier cosa, son yuyos cuasi comunachos, o cosas así.

Lo único que me disgusta, es que si se legalizara la venta, se tergiversaría todo, se usaría la marihuana sin ningún fin/intención, y habría nuevas multinacionales que, se llenarían de plata, bajarían la calidad del producto, mezclarían químicos nocivos, sustancias adictivas, o empezarían a experimentar animales, explotándolos… Parecido a lo de las tabacaleras actualmente.

En definitiva, que se legalice el consumo personal lo veo positivo.

q cada uno (al q le guste obviamente) tenga su plantita y si agarran a alguien vendiendo lo metan en cana toda la vida.

Lo muevo a “Actualidad Nacional”

Si a la legalizacion, cada uno puede hacer de su vida lo que quiere y un porro no le hace mal a nadie… Nadie se fuma un porro y sale a robar como lei por ahi arriba…

Ademas es algo natural. Por ser ilegal se fuma cualquier mierda en vez de una rica y sana chala.
Otra cosa… es mucho peor el cigarro o el alcohol…

Que sea legal!

Acá en Holanda el consumo personal es legal y hay mucho menos gente que fuma el porro que en nuestros países vecinos. La gente que dice que la marihuana genera una adicción que le prohibe a la gente de funcionar bien en la sociedad también tendrían que prohibir el acohol… O opinan que un borracho si puede funcionar bien en la sociedad?

NO tienen que legalizar un consumo que cientificamente comprobado mata neuronas.

Que hay otras cosas que hacen mal y se venden ?..SI. Pero no por eso hay que dar canilla libre a todo.

Lamento que quienes son adictos se “crean” felices y liberados. Estan encerrados muchachos, lo que ocurre que no alcanzan a ver las rejas.