¿Querés que le vaya bien a Maradona?

Que le vaya re bien
Esto es la seleccion del Masche Capitán.

Nose porque esa mania de que pierda solo xq es bostero

Ya lo dije en algun momento , tambien es argentino , y YO soy Argentino , y por lo tanto me ENCANTARIA que ganemos , obviamente me decis :

Que gane River otro campeonato
Que salga campeon Argentina

Elijo la primera , me daria mas felicidad… pero nunca le desearia a nuestra seleccion que se quede afuera :S

Vote por la primera

Javi

ES ARGENTINA NO DIEGO

La he visto esa movie. Se a lo que te referis.

Yo siempre quiero que gane la Seleccion, sin importar quien este. Que no haya jugadores de River en el equipo, sabemos quien tiene la culpa. Ese señor con la papada gigante.

Sacando lo sorete que es Maradroga como persona, el tipo siempre demostro como pocos el amor que tiene por la camiseta de la Seleccion. Veremos como la va en esta etapa como DT.

yo quiero gana el mundial, despues,no me parece q diriga la seleccion, si no puede controlar su vida, menos va a controlr la de 25 flacos

q ganas con q haga un gol flores decirle al cholo… VISTE HIJO DE MILL…??

yo quiero ganar el mundial!!! pero sin Riquelme, si está Riquelme que pierda

No me importa ni maradona ni la selección, q el gordo haga lo q quiera, ya está insoportable y no jugaron un sólo partido, imaginen lo q va a ser eso… x favor!!!

Me interesa poco la seleccion, son muy pechos frios y me cae para el orto Maradona. De todos modos, obvio que quiero que ganemos (eso si, si dan asco los voy a putear con mas fervor todavia):mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ojalá q le vaya bien yo soy argentino y por fin quiero volver a festejar algo

por suerte leo los resultados y me doy cuenta que la mayoria somos gente pensante y no pensamos con el culo!

Que le vaya para el orto. A él y a todos los bosteros sucios que están manchando la celeste y blanca, tévez, la trolita de gago, burdiso, tristelme… un asco.

Si, es mi paìs tambièn.

Dios es la selección argentina y SIEMPRE le voy a desear lo mejor, nunca que quede afuera en cuartos y menos que no clasifique a un mundial.

ojalá que gane el próximo mundial y poder asi festejar que el futbol argentino es el mejor del mundo

Si le va bien, quiere decir que rindieron bien los bosteros que puso en el equipo. Para mí hoy se jugó para la mierda, contra un equipo que en Europa no existe, y con suerte se les pudo meter un gol de entrada… después fue cualquiera… y peor el tema de los cambios. Me parece que no le va a ir muy bien al gordo… además va a haber quilombos a cada rato, eso es cantado. Vaya a saber si aguanta incluso un par de meses y renuncia.

Diego ha bién empezado como Entrenador de La Seleccion Nacional Argentina. Pero ahora debera hacer tanto Bién en Otros Partidos.

VIVA ARGENTINA !!!

que le vaya bien a la argentina de la mno del mas grande de todos los tiempos

Campeones, no me gusta maradona de DT, pero no quiero que le vaya mal a Argentina…

idem!

Me alegra saber que la mayoría queremos ver a Argentina campeón del mundo.

Yo todavía no puedo creer que Maradona sea el técnico de la selección. Por mi edad no pude vivir al mejor Maradona de los años 80, pero si me “crié” viendo a un tipo destruido por la joda y dando lástima en la cancha. Hoy, verlo con el buso de la selección, opinando y viviendo del fútbol (ya que del resto de las cosas sabe poco y nada :lol:) al menos a mi me alegra. Más allá de las cagadas que se mandó, es bueno saber que la selección va a poder contar con Maradona como partícipe. Ese Maradona que con los huevos bien grandes defendió la camiseta Argentina como pocos.
No le tengo ningún afecto especial… De hecho, varias veces lo detesté cuando decía ganzadas en contra de River, pero lo tomaba de quien venía… Alguien que siempre se dedicó a hablar sin límites, muchas veces diciendo cosas sin sentido. Pero me mentiría a mi mismo si digo que no quiero que le vaya bien. Cada vez que veo un video del Maradona jugador en la selección, se me pone la piel de gallina. Y cuando lo vi con el buzo de la celeste y blanca, me pasó exactamente lo mismo. El respeto que me genera es superior, sin dudas.

Mierda, Diegote… Tenés un año y medio para levantar a este muerto. Una vez que termines, te volveré a putear por ser un bostero de mierda :).