¿Querés que le vaya bien a Maradona?

Que le vaya excelente.

La seleccion me importa muy poco…
asique me importa muy poco que a maradona le vaya bien o mal

son muy amargos los que votaron que los deje fuere uruguay
Es la argentina no BOCA , por mas que ustedes sean de river

Por supuesto que le vaya bien,me emociona mucho un mundial y mas si se logra la copa.No me amargo como me pasa con river cuando se pierde un partido de eliminatorias o copa america,ni grito los goles a menos que sea de un River pero un mundial es distinto,los jugadores la juegan distinto y mis colores por ese tiempo son distintos.

Bostero, esta Selección llena de bosteros y pechos repudió a la gente gracias al Choborra y ahora con el gordo drogón vamos a seguir en la misma. Aguante la sub 20, los pibes tienen hambre.

Espero que Diego llamara a algunos de Nuestros Jugadorés especialmente Ferrari y Buonanotte.

AGUANTE ARGENTINA !!!

Que le vaya para el orto y despues de todo eso lo odie media Argentina.

que gane el mundial…y que river gane la copa del 2010

Sí, porq quiero a la selección.

Más vale q quiero salir campeón del mundo, con cualq. técnico.

Que le vaya bien a la Seleccion por sobre todo…

Diego tiene Jugadorés de muy Gran calidad y Grandes posibilidades para ayudar el equipo a Triunfar. Son Jugadorés que ya estan en Europa ( Aguero, Messi…). Otros todavia en Argentina y que harian Grandes partidos si son llamados ( por ejemplo, Ferrari… ) Y Jovenés que ya demuestran que pueden ser grandes Campeones en el Futuro ( Yo mencionaba en otro tema Salvio y Zuculini, créo que dentro de algunos meses podrian llegar a ser Candidatos en serio para la Seleccion Nacional Argentina )

AGUANTE ARGENTINA !!!

Es increible, todavia no debutó y ya le estan la vida imposible a Maradona…parece que este pais esta lleno de personas intachables, con vidas ejemplares…que mediocridad que hay dando vuelta, por algo estamos como estamos…

Me parece cualquiera pensar esto.

Maradona quiere a Mascherano como emblema de su equipo. EX RIVER. Que está solamente en el corazón de los hinchas de River. Haciendo disminuir los egos del padre de su nieto y de un tal Messi (totalmente de acuerdo. ¡Pendejitos, esto es la Selección!). Lo de Riquelme, Gago, Burdisso, etc, no me parece algo totalmente descabellado. Podemos discutir lo del Triste, pero no es escandaloso.

Ojalá que ganemos el Mundial y que la Copa la levante el más grande, MASCHE.

Quien puede asegurar que vaya a llamar a todos jugadores de bosta?
Ojala que le vaya bien a la seleccion, no a el en especial.
A nadie le gustaria ver a Mascherano levantando la copa?

Tengo ganas de dar mi opinión, como hincha de River a ultranza…

Estoy muy feliz que le hayan dado la selección a Diego…“se lo merece”…siempre se rompió el culo para estar …en las buenas y en las malas…como jugador no hubo otro, sinó preguntale a Bilardo, que todo lo bueno que hizo fué teniendolo a él al lado…cuando no lo tuvo ,NARANJA…

Si en el Monumental lo tratamos bien, él nos lo va a agradecer…no ha sido hiriente con nuestro ídolos…nunca…

Lo veo muy feliz y realmente me alegra …le perdono todas las macanas que se mandó a causa de su adicción…finalmente el que jodió su salud fué él…

MUCHA SUERTE …es mi deseo y se que el de muchos , mas allá del partidismo…

Que le vaya bien a Maradona y podamos volver a ser campeones del Mundo porque la celesta y blanca, no son los colores de River, pero son colores que quiero.

me importa un carajo la seleccion y el chabon este pero no le deseo mal ojala q le vaya bien

no le voy a desear q pierda pero si gana quien se banca a los bosteros

a el gordo aunque sea bostero y todo, lo admiro como futbolista y se que en el fondo es buen tipo, le deseee siempre lo mejor, y (salvo que lleve al freezer) quiero que gane el mundial