¿Querés que le vaya bien a Maradona?

Maury, pasa que hay gente que todavía no vió salir campeón del mundo a Argentina, vos por suerte tuviste la oportunidad por lo que veo en tu edad, y quizás eso influya. No se

Hay dos grandes culpables de lo que vos describís: Julio H. Grondona (es decir A.F.A) Y TyC Sports, que como manda “el mercado” dejaron morir a muchos clubes, repartiendo la guita como más les convenía…

puede ser… pero yo a lo que mas iba es que no me parece TAAAAAAAN anormal, raro, totalmente fuera de lugar el pensar que no te interese como le va a un equipo de futbol como la seleccion… juega River el domingo… como quiero que salga? que gane… juega la bosta el domingo… como quiero que salga? que pierda… juega la seleccion la otra semana? como quiero que salga? me da lo mismo, no me afecta… eso es todo. Y mucha gente piensa asì.

no se, que se yo…
igual nunca me intereso mucho la seleccion
no le deseo el mal

Yo creo que después del 2002 se produjo un quiebre importante con respecto al interés de la gente por la selección.

lo mismo digo,es como que yo me vaya del pais porque cristina es una vieja forra de mierda
(con el cambio de horario se me complica para ver dragon ball z)
y yo sea peronista(soy peronista)

lo mismo con la seleccion
no es lo mismo 11 muertos de boca y su dt bostero
que los mismos 11 muertos y el mismo dt bostero en la seleccion

hay que ponerse la camiseta de argentina en el mundial,eliminatorias,etc

ahora si nos va a ir como con basile,que ni siquiera fue a buscar la medalla
del 2do puesto en la copa america…todo se puede ir al carajo…

mi deseo es q siempre a la Argentina le vaya bien, pero al gordo bostero este…no ni a palos!!, nose merece estar dond esta…y el q me lo qiera discutir, lo discutimos…

Que gane el Mundial, por supuesto.

Si ESO es Argentina, no me representa en lo mas minimo. Y no le deseo todo lo mejor a alguien que nos desea todo lo peor. Banco la ultima opcion, afuera en laultima fecha!!
Ademas, se imaginan a los medios si el gordo drogon este gana algo??? Quien los aguanta?? Ojala cuando jueguen en River los Borrachos canten todos los hits que cantaron ayer, sumando el de “Dalma, Yanina …”

Coincido con vos y nadie va a poder discutir, CON FUNDAMENTOS SOLIDOS, que hayan designado al gordo como DT. Saludos!!

Diegote ya está diagramando su aLINEAción inicial:

Champagne

Mercado - Faccioli - Fassi - Caffaso

Lillo - Tuca Risso - Scamporrino

Caño Ibagaza

Lobo Cordone - Trafficante

:twisted::twisted::twisted:

Un poco de humor…

les deberia dar vergüenza a algunos… el PRINCIPE! flores?? me estan cargando??!

jajajaajjaja

ayer un amigo me decia IMAGINATE QUE EL DIEGO LE DE FRULA AL MASCHE… se convierte en Robocop directamente

A la Selección SIEMPRE quiero que le vaya bien, y si ganamos el Mundial con Tévez y Riquelme como figuras y Maradona de técnico seré el hombre mas feliz del mundo.
Si me preguntan si estoy de acuerdo con DAM de técnico respondo no, para nada, pero fue designado y quiero que le vaya bien a él y a la Selección.
Ah! y para los que dicen que no les importa la Selección les deseo que vivan alguna vez un partido parecido al 1-0 a Brasil en el 90, a ver si se emocionan o no con la Selección.

Ahi disiento capo… prefiero que las figuras sobresalientes sean MASCHERANO Y MESSI

Pero coincido lo de Arg Brasil del 90… yo era masomenos chiquito y no me acuerdo de verlo. Lo que si me acuerdo es que mi viejo grito tanto el gol que se quedo sin aire y se puso BLANCO jaja

la verdad la seleccion hace mucho que me importa un bledo…solo me importa RIVER

Le deseo al mejor a la Seleccion Nacional Argentina y si posible, y sobre todo si no juega frente a Francia :heartbeat: en Final, ganar el Mundial.

Diego conoce el Futbol y espero que como Entrenador de Argentina hara las eleccionés de los Mejorés Jugadorés ( en primero Ferrari ciomo Defensor Derecho ).

AGUANTE ARGENTINA !!!

que le vata bien por que quiero el mundial

yo quiero que le valla bien, aunque ya estaba tan hinchado las bolas con el viejo borracho de basile que los ultimos partidos no me importaba como salia ( si perdia mejor). pero bueno, ahora q empieza un ciclo nuevo quiero que le valla bieny que gane el mundial si es posible, por mas q este maradona de DT , que esta mas que claro q esta ocupando el lugar q tenia q ser de bianchi
pero bueno, ya esta, no se puede hacer nada asi que a desearle lo mejor…ademas, tmb quiero q le valla bien porq nunca vi a la seleccion campeona y debe estar barbaro festejar un mundial, la verdad no me lo imagino.( y en alemania 06 me amargue tanto)

falopa NO .futbol SI y bosteros amargos MENOS , argentinos si con toque y goles no AL FALOPERO ,vamos a ver si le da estar en el estadio MONUMENTAL

Asi es maury!!:twisted::twisted::twisted: