no se, es raro.
por un lado no quiero que gane nada, y que le vaya para la mierda.
el el tema es que me voy a tener que comer como 6 años para volver a ver un mundial.
asique no se.
saludos
Que gane el mundial y despues se muera por gordo hijo de puta
Diego hizo muy bién para su primero Partido como Entrenador de la Seleccion Nacional Argentina.
Ahora hay que ver como seran los proximos Resultados. Créo que con Ello, Los Jugadorés tienen un Gran Confianza porqué fue un Muy Gran Jugador, quizas el Mejor 10 de la Historia del Equipo.
Créo que almeno se puede esperar ganar una Copa America, un Mundial es Posible también con todos los Jugadorés de Calidad que tiene Argentina.
VIVA ARGENTINA !!!
q
que se vaya a cagarrr bostero de mieerdaaa, borracho y falopero igual q basilee q se mueran todos los bosteross y maradroga primerooo
que le valla bien
y gane el mundial
es una estupides decir que le valla para la mierda
porque pone jugadores de boca
si los pone es porque capz (cuesta admitirlo pero es la verdad)
boca en este momento juega mucho mejor que river
de river solo vale la pena el enano para la seleccíon despues nadie
mas a ferrari le falta
ojala q ganen el mundial…no me importa cuantos bosteros aya
cuantos jugadores de river aya…o cuantos jugadores del rojo aya
en la seleccion van los mejores de cada pais
y nosotros con el ekipo mediocre q tenemoss no podemos pedir a nadie para la seleccion
aparte imaginate la algria q seria ver a masche levantar la copa del mundo
No me importa quien este de Dt o quienes son los jugadores, qe cualquiera gane el mundial.
nos falto el respeto muchas veces,le deseo k ni clasifique al mundial
me parece q lo gane al mundial por q maradona es
salio como jugador de argentinos
solamente jugo en boca y gano 1 titulo
es hincha de independiente
Aún no se sabe si va a llenar de bosteros la selección. El primer convocado es Masche
Y hasta llevó a Villagra
ojala gane todo
Ojala que si porque significa que le va a ir bien a la seleccion aunque me quedan muchisimas dudas
posta chabon!!!
Ojalá gane el mundial
Q se clasifique y q salga campeón del mundo… Somos argentinos che! No podemos poner nuestro odio por Maradona primero q nuestro país…
Yo siempre voy a querer q gane todo la Selección este o no Maradona como dt
Aparte los q salen campeones son los jugadores y nosotros tenemos a MASCHERANO, CARRIZO Y DEMICHELIS q son mas q todos los q estan
que le vaya mal… igual la selección va a llegar lejos con los jugadores que tiene… Maradona no es indispensable y como DT no hizo nada… bostero!
totalmente… no es que pierde maradona… pierde la seleccion… el equipo que nos representa nos guste o no guste quien este jugando…
Que gane el mundial pero por merito de los jugadores y no de el…
Ojala ganemos la copa, no lo pude vivir y si me dan a elegir si la quiero ver a mi seleccion capeona digo que si, obviamente.
Seria un sueño que Triste 1 mes antes del mundial se rompa los ligamentos.
Por Masche que le vaya bien.