No, la rompen toda.
No.
El motivo original que dio Maradona (o sea, el del mal estado del terreno) me pareció atinado. Ahora, que después viniese con que es una cancha fría y todo el blablabla ese, hizo que diga que no. Es lisa y llanamente una falta de respeto al estadio, en ese estadio Argentina ganó su primer campeonato del mundo, si el “DT” de la “Selección de todos” adujo esos motivos de fondo para irse a Rosario, ahora que juegue en Rosario, en Boca o en donde se le cante menos en River. Que mate o muera con la suya, pero que por acá no joda.
Ah, y de paso que se vaya a la recalcadísima concha puta de su madre en tanga y quinielera. :twisted:
Abrazos, Martín.
No, quiero que la Selección se quede afuera en otra cancha.
[b]
Pero por supuesto !!!
yo creo que ahora deberían quedarse afuera del Monu… de ultima… la cancha es fría :roll:, las griferias son del 73’ :roll: … y no podemos meter en el arco a nadie con el aliento :roll: …
se termina la mentira de Maradroga y su selección de íntimos…
saludos[/b]
adhiero
Si, es la unica cancha donde pude jugar
Ya esta confirmado que con Peru se juega en Nuñez.
La seleccion es mas que el gordo pelotudo del diego y el amargo de mancuso.
en central la organizacion fue desastroza, gente con plateas no pudo entrar
coincido con alejo, y en un thread de tribuna!!:lol:
[b]me encantaria que la seleccion vuelva al monumental!
nunca tendria q haber salido de ahi…
que maradona se la banque en el monu,que no se cague.
Pero,ahora sinceramente,me da asco ver la seleccion,y no me gustaria pasar una verguenza internacional en nuestra cancha(aunq la culpa la tiene el equipo de mierda)
cuando haya mejores jugadores,juego en equipo y dt…que vuelvan[/b]
por esta eliminatoria, me gustaria q vuelva
ahora, en la proxima, si se siguen eligiendo canchas del interior me encantaria.
no que no vuelvan.
Mientras siga Maradona… NO!!!
obvio que me gustaria que vuelva, pero no con el falopero
Si, pero sin maradona mejor.
pero a peru le ganamos seguro… no vamos a quedar afuera por lo menos esa fecha… si jugamos en central vamos a ganar y van a seguir rompiendo las pelotas con jugar ahi…
Exacto