¿Querés que la selección vuelva a jugar en River?

Obvio que si, la seleccion y River van de la mano, el monu es la cancha de la selecicon porque es la cancha de river, ahi fuimos campeones mundiales, es nuestra casa, la de los millonarios y la de todos los jugadores de la seleccion.
RIVER TE QUIERO, ANTES DE SER BOSTERO YO ME MUERO

q sigan jugando “con la gente al lado” (r. central, etc,etc)…asi escuchan mejor las puteadas y les vuelan los pollos cuando quedemos afuera (aunque para mi clasifiquemos raspando).

SI NO ESTUBIERA MARADONA SI, PERO AHORA NO.

Quiero que vuelva pero sin Maradona.

Me gustaría que vaya por todo el país, pero igual si vuelve es solo por un partido en varios años.

si, pero cuando se vaya maradona, tbn esta bueno que jueguen en varios escenarios del pais, pero no bajo la conduccion de este bocon hijo de puta, sino con otro tecnico que NO OPINE sobre el monumental, sino que tenga una idea tipo la de dar la oportunidad a todo el pais de ver al seleccionado y no de usar una cancha como excusa de su incapacidad

Si, es la casa de la Selección el estadio Monumental.

Me da lo mismo

Sí. Y más ahora que va a ganar Caselli y va a construir su re estadio (?):mrgreen:

Despues de maradona si. ahora que quede arafue en rosario nomas!

no, que recorran todo el interior

No me gustaría que la cancha de River sea excusa de los fracasos de la Selección horrible que tenemos.
Que se caguen por bocones.

Obvio que siiii!!!

Me da igual. Lo único que me interesa son 7 partidos del Mundial (va nunca llegamos…)

ahora ya no. las proximas eliminatorias, por supuesto que si.

Noooo, si se juega en el monu, como hacemos para meter a los rivales en un arco??:roll:

No.

NO!

Q SE QUEDEN EN CENTRAL O VAYAN A LA BOMBONERA O DONDE MIERDA QUIERAN.

Cómo no voy a querer que la Selección juegue en el Monumental??. Los anti-Selección, los que renuncian, los que cantan “que se vaya a la puta que lo parió” están en otra vereda.

No es Maradona, Grondona, ni nada, es la SELECCION.

me da igual, total la seleccion va a seguir jugando igual de mal por un buen tiempo…de perder, pierde en todos lados