¿Querés que la selección vuelva a jugar en River?

Ver resultados de la encuesta: ¿Querés o no que vuelva la seleción?

Volatentes: 78 (No puedes votar en esta encuesta)

• Sí : 46 (59%)
  • No: 32 (41%)

Estoy escuchando a Jorsh Raial y dijo que no quería que la selección volviera al Monumental por las razones que todos conocemos.

A mí no me gustaría, que se queden fuera del mundial en la cancha que ellos eligieron.

Ustedes, qué opinan?

Si se va el drogadicto y sus ineptos, y citan a los jugadores que deberian ser Citados en ese caso si me gustaria, de resto no que se vayan a la reverenda miierda :lol:

La verdad que no. Y el día que se vaya el drogón estaría bueno que se juegue en otras ciudades del interior.

nou:twisted:

Si y no.

mientras este maradona me parece perfecto que no juguemos en river, me da asco ver a esa cosa sentado en el banco local.

No, que se caguen por pelotudos. Tenemos un plantel de mamertos, y un técnico mamerto. Que se jodan ahora

Sí, de donde nunca debió salir.

No. Ahora que jueguen en Central que la gente mete una presión de la puta madre.

Vote por No,pero me gustaria ver a Maradona opinando sobre los cartelitos en su contra,no creo que vuelvan al Monu porque Diego es un cagon,fue cagon al mandar al frente a los jugadores al decir que ellos le pidieron jugar en otro lado,no se va a bancar el clima del Monumental

vote que si porque nunca se tendria que haber ido
ahra, me gustaria que den lastima en otra cancha

Si la Seleccion seria lo que tendria que ser Si, pero mientras siga llena de faloperos y pelotudos No. Igual River no esta ajeno a eso tampoco…

logico q si… nunca debio abandonar el mejor estadio del pais

la cancha de la seleccion debe ser el monumental

saludos

No, que sigan rotando la localia por otras partes del interior.

Si porque la selección debe jugar en el mejor estadio del país…

que vuelva al monumental cuando se vaya el gordo de la seleccion

Que la Argentina vuelva, sí. Que vuelva con Maradona como técnico, porque perdieron en Rosario, nunca.

quiero que river VUELVA A JUGAR en river