Querés que Estudiantes salga campeón del Mundial de Clubes?

Estudiantes.

Que la gane el Pincha

aunque hincho por el real madrid, esta vez prefiero q el barsa gane el mundial de clubes


jaja estaria muy bueno… la verdad q ni estudiantes ni barcelona me caen muy bien

Yo a estudiantes no lo aguanto mas, por suerte quedaron lejos en el torneo local, y espero que se coman 5 como minimo!

Pero, igualmente, lo veo campeon al pincha lamentablemente!

Abrazo!

Me gustaría ver a un tipo cómo Verón levantando la copa del club del cual es hincha. Y para hacerlos envenenar a los de GELP…hijos de puta.

En realidad me da lo mismo, pero si tengo que elegir a uno sería el Barcelona.
Igual tienen que pasar las semifinales ehh!! Acuerdense que voka en el 07 gano 1-0 raspando

Estudiantes, sin dudas.

Los 2 me caen bien,pero me gusta mas el juego del barca,me inclino apenas por el barca,pero si gana el pincha no me molesta.

Atlante :twisted:

Barça, por que el único equipo que quiero que gane de mi país es RIVER.

Y eso que soy merengue!

OJALA LES ROMPAN EL ORTO PUTOS DE MIERDA!!!

EQUIPO CHICO, HACEN TIEMPO… Y VOS SABELLA SIEMPRE PONES SUPLENTES Y CONTRA RIVER TE HACES EL LOCO Y PONE A LOS TITULARES… AHI LOS TENES GIL…

A mí me da igual…

El único que tiene mi apoyo y quiero que gane todo es River…
Si Estudiantes está por jugar esa copa es por méritos. Así que que sea lo que Steve Vai quiera.

Que gane Estudiantes y nos deje bien parada a Argentina… (Que no se malinterprete lo de bien parada :lol:)

ver a ese puto vendido de mierda de veron saliendo campeon me da asco…

¿Llega el pincha a la final???

mmmmmm…

Por que vendido ?

jaja por el mundial 2002…

Jaja cierto que varios lo acusan de traidor por lo que hizo con los ingleses, yo era muy chico y no veia nada de futbol, pero he escuchado esa historia.

jaja yo tambien era chico… igual veia bastante futbol… pero hace poco mire ese partido y es increible los pases que hacia… la tiraba afuera solo el chabon… cuando hoy hizo un tiro libre de 50 metros sin distancia y se la puso en el pecho a un compañero…

Si, y cuando en los ultimos minutos habia un corner a favor y fue caminando, como que no le importaba…