Querés que Estudiantes salga campeón del Mundial de Clubes?

yo quiero que gane otro que no sea estudiantes
porque con el ogro que es el karma de la bosta tenemos la posibilidad de ser los primeros campeones DEL MUNDO! no es ya la intercontinental, ahora si vamos a podr ser los PRIMEROS CAMPEONES DEL MUNDO!!

(por si no entienden de que hablo, vayan al tema “el ogro es el karma de la bosta”…:))

los hinchas del pincha son re agrandados (la mayoria, hay algunos q no).
Ahora nos cargan a los de river con las copas un asco terrible!
vamos barçaaaaaaaaaa

es un embole q jodan… pero tienen 4 nosotros 2…

sinceramente creo q se la merece y me gustaria q le gane ademas por ser un club argentino que viene haciendo las cosas bien ultimamente hace rato…

ahora… dsitingui q me gustaria… de q realmente creo… me gustaria q la gane estudiantes… pero sinceramente creo q el barça le va a pegar un lindo baile… hay pocos equipos q le puedan ahcer un beun frente y pelearle de igual a igual y mas cuando tiene sus mejores jugadores en cancha

Me da lo mismo, pero voto por estudiantes

que la gane Estudiantes… ya estoy cansado de que gane todo el Barcelona

elp claro!

Estudiantes.
Serìa un gran elogio al fùtbol argentino ganarla. Ademàs, el Pincha lo merece.

Que gane el Pincha.

Tripero puto!

Sí, quiero que gane Estudiantes. No tanto por Estudiantes en sí, sino para que se terminen de morir de odio los putos de Gimnasia, equipo reconocido por ir para atrás como cangrejos. :twisted:

Abrazos, Martín.

idem

Que gane el mazembe o algo asi y les rompe el pronostico a todos…

el pincha… sobre todo porque me gustaría verlos revolcarse de odio a los hinchas de gimnasia que quisieron ir para atrás vs la mierda…

El Pincha, sin dudas, que represente bien al fútbol argentino

Me gustaria que la gane Estudiantes por todo lo hecho durante todos estos años creo que lo tiene mas que merecido, ademas la copa quedaria en la Argentina.

el pincha.

despues de la entregada de …gelp vs bosta…le deseo todo lo mejor del mundo a estudiantes…
igual excepto voka , velez . racing y gelp…siem pre quiero que gane un equipo argento…

saludos

Si, quiero… se lo merecen.

Barcelona.

Si hubiese tal cosa como una “justicia karmica del futbol” el ganador deberia ser Estudiantes por que gano con mas transparencia la Libertadores q el Barça la Champions.