Querés que Estudiantes salga campeón del Mundial de Clubes?

Ver resultados de la encuesta: quien queres que gane?

Volatentes: 129 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Estudiantes : 73 (57%)
  • Barcelona: 56 (43%)

bueno, la pregunta es esa, ustedes que quieren? barcelona o estudiantes (sacando de lado a los otros equipos que me chupan un huevo…)

yo por mi parte voto por el barsa…

si algun mod puede hacer que la encuesta sea publica mejor…

y si… que la gane, me da lo mismo

si, me parece un premio para un club que esta haciendo las cosas bien.

Barcelona

jajaj el barcelona o el poronga fc de japon me da lo mismo, pero antes que un equipo argentino…

Barcelona. Y que Veron junto a Maradroga la sigan :chupala:

Barcelona.

El barsa pero el clasico del domigno qiero qe gane el real :A

Barcelona.

encima sabella parece q pone los titulares contra river… ojala te rompamos el orto y se te lesionen un par…

Barcelona.

Estudiantes.

me agrada el Pincha, no por veron, pero si por el resto del plantel y por Sabella. Pueda ser que gane. Sería el primer argentino en ganarla

ojala q no… la verdad…siendo de la plata simpatizABA un poco mas por estudiantes…pero desde q salieron campeones de la libertadores estan insoportables… ojala q pierdan

y… si River ganaste la Libertadores:roll:, yo tambien estaría insoportable

no pero es diferente… tenes q vivir aca para ver lo q son

ahora q lo decis t entiendo, yo en este momento padesco los leprosos, q se creen q van a salir campeones y no se dan cuenta q banfield ya lo tiene asegurado, terrible gaste me comi encima cuando nos ganaron… y central q pelea la promo estan chochos de la vida porq le “arruinaron” el campeonato a newells c el empate en el clasico…

las dos hinchadas de aca son iguales, con 2 partiditos q ganan, por mas q sea colgado del travesaño ya se agrandan y son in-so-por-ta-bles, ahora espero q ninguno de los 2 entre a la copa, porq sino agarrate…


ah y con respecto al thread, qiero q gane el pincha porq me cae bien, pero si viviera en la plata seguramente querria q pierdan…

Si. Aunque están medio agrandaditos, ya pudren, la otra vez uno se me puso a discutir, pendejo atrevido, sabés lo que te falta para discutir con River.

Estudiantes.

De una, seria historico que le ganen a unos de los equipos mas poderosos del mundo y dejaria bien parado al potencial del futbol argentino.

Saludos.