¿Querés que el Cavegol se quede?

No. Se tiene que ir campeón del torneo más importante del continente para cerrar el círculo del 2011. Es lo que se merece.

1 me gusta

toda la vida

Me gustaría que se retire aca… Que no se vaya a otro club nunca más.

1 me gusta

desde el banco puede ser muy importante para el torneo local… creo que hasta diciembre tiene que seguir por lo menos

2 Me gusta

…Cavenaghi es de River,
y de River no se vaaaaaaaaaaa… ♪

2 Me gusta

Yo lo queria por lo menos hasta diciembre, jugamos dos competencias y seguro iba a tener minutos, y no quedan dudas que todavia nos puede aportar bastante, pero bueno, el se quiere ir campeon esta perfecto, un grande el gordo

Si, pero se va a ir

Entiendo el momento en que decide irse… Pero obvio que quiero que siga y sea goleador del torneo.

Sos River hermano, ademas recambio asegurado, el goleador del torneo, nos haces muchísima falta capitan…

1 me gusta

Que se quede toda la vida pero creo que su decision no tiene vuelta atras :(.

Seee, al menos hasta el Mundial de Clubes…

Ojo que uno es rojo :lol:

1 me gusta

A la mierda, no sabía que existía ese poder jajaja. Ahora tengo miedo.

Para mi tiene hilo en el carretel todavía en River, además me hubiera gustado que se retire en River para que no quede ese sabor raro de que se va a retirar con otra camiseta seguramente, veremos quien será el líder del plantel de aca en mas

Nos quedamos sin delanteros hermano…

De verdad no entiendo a Cavenaghi, como no queres participar del mundial de clubes, dejate de joder, si todos quieren que te quedes.

1 me gusta

Cavenaghi sabe que no esta para este momento elitista de River, evidentemente no se puede poner fisicamente a pleno, es una lastima la verdad porque tiene solo 31 años, con toda la experiencia y lo fenomeno que es si estuviera bien fisicamente seria el mejor delantero del pais.

Sí, pero el que no quiere es él. Una lástima.
Supongo que necesita ser más protagonista y por eso se va, como el Muñe no le asegura continuidad debe preferir ir a otra parte.
Es entendible, aunque no deja de darme mucha pena.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Ok, pero no se retira, se va de River. No es lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Insisto con que no es lo mismo que Alonso o Francéscoli, ellos dejaron el fútbol y Cave deja de jugar en River.

quienes son los que pusieron que no? Almeyda y su cuerpo tecnico?

1 me gusta

Yo creo lo siguiente, me parece que hoy Cave no está para esta clase de partidos, pienso que no encaja dentro de lo que pretende gallardo y lógicamente él lo sabe, máxime cuando lo confirma la llegada de alario y que por más que lo esté utilizando como volante externo driussi está un escalón por encima en su consideración. Tal vez sí pueda estar para el torneo local, copa argentina, etc. pero nadie se conforma con eso. Y si es así no está mal, todos queremos lo mejor para River y más un tipo del nivel de exigencia que tiene el muñe, aunque íntimamente se que ayer lo metió como una excepción a modo de despedida, tampoco era tan grave que juegue viendo las demás posibilidades que habían. Cave sabe que le quedan un par de años más o tal vez solo uno, el chabón lo quiere terminar jugando y no comiendo banco, aunque sea en una liga de poca monta y de menor exigencia, pasaba lo mismo con el burro, generalmente desde adentro se percibe otra cosa diferente de lo que realmente se ve desde afuera y se hace difícil aceptarlo. Creo que se va en el mejor momento, cualquier jugador sueña con esta manera de irse del club al que ama o inclusive de retirarse, solo son 11 los privilegiados que juegan una final de copa Libertadores y él lo fue, nada que reprocharle.

Pero continuidad, donde queres continuidad? en Babilonia? Acabas de jugar una final de america. Aparte para el campeonato le sobra, con un puñadito de partidos el goleador del campeonato, nos venia muy bien la dupla Cavenaghi-Saviola para el torneo.

Ahora nos quedamos con pocos delanteros, nos hace falta otro 9 de nuevo.