Emocionalmente si. Si lo pienso friamente no. La realidad es que el nivel de Cavenaghi no es el óptimo y estoy seguro de que lo sabe y por eso se va. Que se vaya con una Libertadores bajo el brazo (y varios títulos mas) es un cierre perfecto. Siempre dije que Ortega se tendría que haber ido cuando ganamos el Clausura 2008 por ejemplo. Si se queda mas tiempo se arriesga a caer en las críticas de siempre. Lo amo, siempre voy a estar agradecido y se que es uno de los máximos ídolos del club, por eso respeto su decisión.
Le guardo un lugar en mi corazon al cavegol pero voté que no, no lo veo con ganas a él… lo veo como alguien que a esta altura ya está tomando el fútbol solo como un trabajo y no con mucho hambre de gloria. Ya lo dejó en claro él muchas veces.
Suerte donde sea que vaya
Yo creo que se ganó el derecho a elegir lo que el quiera hacer.
Sabe que el 9 titular es Alario para gallardo.
Supongo que en su cabeza cierra bien irse campeon, jugar en una liga menor y hacer unas monedas y luego retirarse.
Opino igual que Daleman. Se va como con la Copa bajo el brazo como lo que es, un grande. Aunque espero que se vuelva a poner la banda una vez mas y lo podamos despedir en el Monumental como se debe. Te amo Cavegol.
Es un jugador zombie, la calidad de siempre la tiene y la va a tener porque goles y buenos partidos cada tanto te los asegura porque es ÉL… Pero es muy irregular y está obeso. Cavenaghi de la segunda mitad del torneo del 2004 en adelante se vio claramente que empezó a engordar y bajar el rendimiento (primera crisis que noto de él en River). Si vamos a ayer al segundo tiempo el pase que le tira creo que Kranevitter y le ganan en velocidad (cuando más de pibe no era ni rápido ni lento, pero a esa bocha llegaba y lo liquidaba al arquero) es un ejemplo de lo zombie que es hoy como jugador (a veces aparece y otras veces es jugar con 10). En el campeonato de Ramón metió 8 goles (pero 4 fueron de dobletes al final por ejemplo), acá de 11 goles, 4 son de un partido.
En la B la segunda parte del torneo engordó y fue mala si no le erro sólo le metió un tercer gol a Merlo, a Madryn y a Huracán (contra una primera parte bastante buena), tiene lesiones y un físico de mierda, parece un tipo viejo y no quiero verlo morir de a poco como jugador, uno de los que más prometió de pibe y que siempre dio todo, que me hizo feliz básicamente…
YO NO QUIERO VER A UN CAVEGOL ECHADO POR ALGÚN DT Y PENANDO COMO ORTEGA EN SUS ÚLTIMOS TIEMPOS, LO QUIERO VER POR ÚLTIMA VEZ CAMPEÓN DE AMÉRICA y homenajearlo en un Monumental lleno
Toda la razon, una pena por lo que representaba en el plantel pero claramente esto a Gallardo le da mas capacidad de maniobra para poner delanteros de su gusto sin sentirse obligado ni comprometido con nadie por tal jerarquía o por lo que represente.
Una cosa es lo que crea el hincha pero también hay que ver funcionalmente lo que el equipo necesita, a Gallardo ya se lo presionaba para ponerlo por parte de la prensa y la gente por una cantidad de goles que había convertido. No le quedo otra que ponerlo pero que tal si Alario no la metía con Guarani, que tal sino se lesionaba Mora y que en la final la decisión otra vez lo ponía en jaque en contra de la lógica, elegir un pibe o el idolo de la gente? todo eso pesa y ya lo había dicho antes del partido, Cavenagui no es el estilo de player que a este esquema le sirva.
hay que darle mas comida
No, que se vaya ganador
Es absolutamente igual. Dejar de jugar en River para él es dejar el fútbol, a menos que ir a juntar guita a Yanquilandia ó a Emiratos Árabes, por decir, se lo considere “seguir jugando al fútbol”. Quedate tranquilo que no va a ir a jugar a San Lorenzo ó a Godoy Cruz, cosas como ésas no van a suceder.
Aunque siga en Cambaceres, es un ex-jugador, con el mejor de los finales. Como el Beto ó el Enzo.
Si, hasta fin de año por lo menos.
Se va como el Beto y el Enzo, por la puerta grande.
Yo tambien creo que todavia tenia cuerda para por lo menos jugar el torneo local, donde es el segundo goleador pero si el sentia que no podia dar mas es porque asi era, aca no es lo que nosotros queremos sino lo que siente el jugador.
En la decisión deben jugar principalmente la parte física y la mental… se debe sentir saturado, con todos los objetivos cumplidos, y además sabe que fisicamente no está al nivel de exigencia que representa River y Gallardo en particular… futbolisticamente demostró que está a la altura del club.
Para un tipo que demostró amar tanto al club como Cave, decidir irse no debe ser facil. Y es mas valorable que lo haga pese a que hoy todos son elogios y pedidos para que continúe.
Amor eterno.
Qe se qede a jugar el mundial de clubes y la sudamericana
Ojalá se quede hasta enero.
Lo ideal hubiese sido que se quede hasta fin de año. Venia bien para pelear el campeonato local. Pero bueno quizo irse con la foto de la libertadores y es respetable.
Tiene todo el derecho a irse donde le parezca, ya nos dio mucho, pero es distinto cuando un jugador deja de jugar profesionalmente a cuando se va del club a cualquier otro club.
Ya dijo que no va a jugar en Argentina, seguramente va a ir a alguna liga de segundo o tercer orden donde le paguen mejor que acá.
Igualmente, no creo que se vaya por cuestiones de plata, yo creo que se va porque sabe que con el Muñe comería banco.
Al Beto se le hizo un tremendo partido de despedida, como se merecía, a Cave no podemos despedirlo igual precisamente porque no se retiró.
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
Sí, es cierto, pero bueno, es su decisión y hay que respetarlo. Creo que se va para no comer banco en River, prefiere dejar el recuerdo de este último partido.
A mí también me hubiese gustado que se quede, pero es entendible.
Que se quede hasta el Mundial de clubes? QUE SE QUEDE A VIVIR.
yo creo que le costó demasiado llegar hasta aqui, el fisico le estaba pasando demasiada factura, y si por ahi se lesionaba de nuevo, iba a ser como retroceder 20 casilleros…
Bueno veo que es unanime la encuesta asi que los anticave que la sigan mamando. Ese gordo de mierda va a estar dentro de los corazones riverplatenses por siempre.
Creo que la decisión que tomó es la más acertada, irse por la puerta grande, habiendo ganado una Copa, como lo han echo en su momento el Beto y el Enzo, para que siempre quede en las retinas de los millones de hinchas del club más grande e importante de la Argentina, esa imagen imborrable que perdurará en el tiempo levantando esta Copa Libertadores…
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------