Que se quede y que cuando le toque retirarse que tambien se quede. Un tipo que demostro tanto amor por esta camiseta no tiene que irse nunca del club.
Deseo ≠ Realidad
Si, pero está bien que se retire Campeón como los grandes ídolos de River.
Hasta el fin de nuestras vidas que se quede
‘Amar es también saber irse’, dicen.
Aprovechando que es multiple la encuesta, voté las dos opciones.
Si se quiere ir es por algo, y no hay mejor manera que ser campeón en el monumental. Para mi generación: el gran Idolo.
Sin embargo desde el punto de vista de él es bastante entendible: se va en el momento de la cumbre de sus logros. Así lo han hecho también Alonso y el Enzo.
Obviamente, el título que él quería ganar era ESTE, y no el Mundial de Clubes. Bajo esa consigna, su adiós en este momento y no a fin de año no es comprensible, es recontra-comprensible.
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
La respuesta exacta.
Yo creo que todavía le da al toro para jugar en River, por algo es uno de los goleadores del torneo local.
Por lo menos que siga un partido más y se retire en el Monumental con la gente enfocada en despedirlo (?)
No. No seamos egoístas. El tipo ya dió todo y por eso quiere irse, saliendo por la puerta grande y hasta cumpliendo su sueño.
Es como el caso de los tipos que quieren volver con su ex por recordar los buenos momentos y siguen insistiendo mientras la otra anda saltando paredes por todos los barrios jaja. Ya esta viejo, que mas le van a pedir si dijo que ya cumplió su ciclo y hace rato le avisó al Muñe y a la dirigencia?
Muchas gracias Cavegol, para mi sos un ídolo. Gracias eternas.
Que onda tu firma jajajaja
Es un ídolo indiscutido este señor. es adorable el gordo… Algo triste por la decisión pero que mejor que irse campeón de la mayor gloria en un club americano… Gracias por tanto y hasta siempre Cavegoooool
se va a lo grande esta perfecto
cumplió con todo, vino en la peor se va campeón de america
hay q dejar el lugar a los q vienen, alario, viudez, esta el conejo los pibes
se va como una leyenda top ten histórico
retirarse con estilo no es para cualquiera
al olimpo de los ídolos directo
GRACIAS FER
Podés ir a disfrutar de tu familia tranquilo. Y hacer el partido despedida cuando quieras. O alguien duda de que si hace un partido despedida llena la cancha él solo?
gracias por todo cavegol estuviste en las peores con nosotros. hoy somos los mejores
Quiero que River siga ganando titulos, si cavenaghi acepta ser suplente en partidos importantes, que se quede, sino, que se retire ganando ni mas ni menos que una libertadores, merecido lo tiene.
Que es esa pregunta
Se va campeón, como un grande. Gracias por todo Cavegol!!
Si pero si me regala una gorra